Re: El cambio en diez meses Muchas gracias grec, pero ni digas que a ti te crecen mas rapido que en lo que lo escribo Si la australis esta preciosa y no para de sacar hojas nuevas. Muchos besos y que gusto verte de nuevo Muchas gracias jeyca, llegaron hermosas a mis manos Mil gracias Diana, queria que vieran como estan, dado todo lo que hicieron para poder hacerlas llegar a mi. Muchas gracias hijito, espero que sigan asi, De la linearis fue cuando las guias median ya mas de un metro que empezo a pasarme eso por eso creo que fue por el peso Viste tue nenas estan preciosas y ademas de que las plantas me encantan, el saber que unas eran tuyas, otras de Davalia y Alexx me da mucha ilusion. Gracias de nuevo Yolanda por pensar en mi Muchas gracias Raquel, es que cuando llegaron solo pasaron una noche empacadas, asi que venian estupendas. De la linearis, recuerda que el tono de las hojas puede cambiar por el cultivo, las mias estan dentro, bueno ahora puese una afuera a ver como le sienta. Tengo dos porque Alexx me envio la mitad de su planta y despues un angelito (alias 007) me regalo la mas grande. No les veo capullo por ningun lado pero no me importa. Asi que yo que tu, iria por ella. . . .ahora recuerda que es una de mis favoritas Mil gracias Manuela, pues hubiera preferido no perder ninguna pero creo que van muy bien Muchas gracias, espero que sigan asi las nenas
Re: El cambio en diez meses LOURDES me alegro mucho realmente es una alegría poder compartir el crecimiento de tus nenas. están de no creer!!!!
Re: El cambio en diez meses que bien se miran esas niñas se miran que estan muy consentidad y que sigan asi de bonitas
Re: El cambio en diez meses Muchas gracias mijito, parece que ya se aclimataron, estoy muy contenta. .eso si, consentidas si que estan
Re: El cambio en diez meses Mil gracias Octavio, creo que ellas venian muy sanas y con ganas de vivir
Re: El cambio en diez meses Uff que tarde llego ¡cuanto habláis! Lourdes, todas estan preciosas pero la lisa es bellísima, felicidades que manitas tienes.
Re: El cambio en diez meses me parece un sueño ver tanta variedad de hoyas, lourdes.... que rico para ti poder disfrutar de cada una de ellas!! te felicito. están preciosas.
Re: El cambio en diez meses Nada de tarde tujukk, eso si hablamos mucho bueno no siempre. Muchas gracias, la verdad que estan preciosas y yo feliz no solo por las plantas, sino por lo que significan. Un beso enorme Gracias Rosa, si que las disfruto y repito, no solo son las plantas que son bellas, es todo lo que hicieron para que yo pudiera tenerlas. Saludos
Re: El cambio en diez meses ¡Ay, Lourdes, están preciosas! ¡Menudo cambio en 10 meses! ¿Cómo has hecho para que crecieran en invierno? Bueno, sí que tienes mano excelente. Mi linearis (la tengo gracias a Ardisia) fué la única que creció este invierno, yo creo que fué por que estuvo calentita y con mucha luz, es que ya dudaba hasta de los riegos. ¡Eres toda una experta!
Re: El cambio en diez meses Lourdes... que te puedo decir que no te hayan dicho ya!!!! ESTAN DIVINAS!!! cuanta variedad ... QUE BIEN LAS HAS CUIDADO!!!! la retusa es espectacular!!! tan unica!!! y la autralis lisa es una MOSTRA!!!! las demas bellas y delicadas con sus encantos como quien no quiere la cosa!!! ENHORABUENA!!! que las disfrutes!!! Te lo mereces!!!
Re: El cambio en diez meses Gracias Gaia, no que va cual experta creo que el estar dentro de casa todo el tiempo, les sirve para no resentir tanto el invierno. La verdad que estoy sorprendida y encantada con ellas. ¡Que gusto verte por aca! Gracias Nilda, que te digo yo, la madre cuerva las veo preciosas Ademas se organizaron tod@s, para enviarmelas con mis hijos que se arriesgaron a pasar aduana con ellas Asi que estoy feliz de que hayan salido adelante despues de tanta faena
Re: El cambio en diez meses felicidades Lourdes!!!! estan preciosas ...se ve mucha dedicacion en ellas ....Miriam.
Re: El cambio en diez meses Viste tu nenas creo que a la lisa le ayudo mucho que desde que llego hasta finales de octubre, estaba en el poche y la humedad es altisima en general aca. Muchas gracias por mis nenas