Hoyas nuevas que encargué me han llegado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 30/10/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    hoy llego las hoyas que le encargue a james el viernes!!! como siempre llegaron muy bien, nada maltratadas y perfectamente embaladas:eyey:, de lo unico que me podria quejar es que algunos esquejes son muy chicos a comparacion de los que me ha mandado otras veces:-? pero no importa estan muuy sanos y seguro sobreviven! este pedido lo hicimos entre ketus y yo, no todos los esquejes son mios 3 son de ketus, y 4 mios, james me mando uno de regalo:sorprendido: por que me habia dicho que me iba a mandar mis esquejes con raiz pero su esposa ya habia vendido los que tenian raiz, asi que me mando esquejes normales y uno de regalo en compensacion de los que no tienen raiz, y aparte una pequeña carta de disculpas por no poder enviarme esquejes con raiz..
    bueno despues de ese discurso, les presento a mis nuevas plantas y tambien las de ketus!:
    aqui todas juntas:
    156922
    H. onychoides, de ketus:
    156923
    H. mindorensis, mia:
    156924
    Hoya rigida iml 1424, mia:
    156925
    H. cv. Optimistic, de ketus:
    156926
    H. sp. tanna island iml 1673, de ketus:
    156927
    H. vitelinoides(meredithi), mia:
    156928
    H. rubida, la de regalo que tambien es mia:smile::
    156929

    espero les gusten!

    Saludos:adios:
     
  2. Re: Hoyas nuevas!!

    MUY BONITOS...A MI TODAVÌA ME AFLIGE VER LOS ESQUEJES TAN PEQUEÑOS...PERO YA ME ACOSTUMBRARÈ...TENGO QUE APRENDER!
    FELICIDADES :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoyas nuevas!!

    Muchas felicidades para ti sobrino y para ketus:52aleluya: :52aleluya: Estan hermosas todas, a mi la rigida me encanta y si le a mucho sol se pone color morado preciosa.:ojoscorazon:
    Disfrutenlas mucho y por favor avisenos como les va enraizandolas:beso: :beso:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Hoyas nuevas!!

    :5-okey: pudin felicidades por tus nuevas adquisiciones tu coleccion sigue aumentando, me alegro, del tamaño no te preocupes yo mande a buscar a ebay un esqueje de bella y me enviaron dos que lo mas que median era cuatro pulgadas que no es muy grande sembre una en tierra y la otra la tengo en perlita veremos a ver si la hecho asi adelante, suerte con las tuyos y que pronto se recuperen y empiezen a enraizar:beso: :52aleluya:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoyas nuevas!!

    :11risotada: no te preocupes ya pronto te acostumbraras a los esquejes pequñitos, a parte con tu clima los esquejes seguro se te dan muy bien, sean chicos o no:smile:
    gracias tia! la rigida tambien fue mi favorita de las que pedi, yo solo habia visto la flor y me gusto mucho por eso la pedi, pero ahora que veo las mega-hojas!:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me enamore! uyy y dices que con sol se ponen moraditas :ojoscorazon: :ojoscorazon: el morado es de mis colores favoritos, asi que cuando ya tenga raiz estara donde le de mucho solesito:happy:

    Saludines
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Hoyas nuevas!!

    ves te dije que mi coleccion seguiria creciendo:smile:, con plantas asi uno no se puede resistir a comprar!; los esquejes pequeños no me preocupan tanto, por que se ven muy muy saludables todos y seguro viven, de todas maneras los voy a enraizar en peat moss(turba rubia) para mas seguro:5-okey:
     
  7. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Hoyas nuevas!!

    Hola!!

    Socio que bonito!!! Jajaja ojalá y te acuerdes de lo que dije al ceder y eso por lo de la hoya que querías... pareció plática de feng shui, pero no es así... Divagues a parte, mis felicitaciones, te lo mereces y ya verás que pronto todas te crecen; la mindorensis será la primera en florecerte!!! Así será! :52aleluya:

    Saludos y disfrutalas un montón!
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Hoyas nuevas!!

    hola Pudin.

    Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

    Esquejes preciosos !!!

    Y seguro que rapido le van a crecer mas hojitas :beso: , ya veras:beso: Animo :beso: :beso: !!!

    Me encantan todas , y susu nombrer tan "raros" como - rigida:icon_cool: .

    Hay tantas cosas que aprender, y tantas variedades que ver y tener:icon_cool:

    Se ve que han llegado sanos y frescos :smile:

    Felicidades de nuevo :beso:
    y suerte :beso: que pronto enraizen:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: Hoyas nuevas!!

    Pudin que sanitos se ven, seguro se te dan, ya vi que tienes buena mano y buen clima. Felicitaciones y disfrutalos.:happy:
    Mucha suerte para ketus también con los suyos.:happy:
     
  10. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Hoyas nuevas!!

    Felicidades por vuestros nuevos esquejes, se ven muy sanos y os han llegado relativamente pronto.

    Espero que dentro de poco tengáis unas bonitas plantas, ya nos iréis mostrando su evolución:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  11. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Hoyas nuevas!!

    Aqui no se para de ver nuevas especies es increible Pudin se ven muy sanos y seguro que con las buenas manos que tienes ya mismo tentran raices ;) ;) mi enohabuena tambien para Ketus :happy: :happy:

    Te deseo mucha mucha suerte con ellos y :beso: :beso: :beso: para ti :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hoyas nuevas!!

    Les cuento que ketus tiene mejor clima, a Cuernavaca que es la ciudad en donde el vive, se le conoce como la ciudad de la eterna primavera y tiene una vegetacion preciosa y un clima envidiable todo el año;)
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoyas nuevas!!

    pudin que bonitos esquejes, a cuidarlos.:beso: :beso:
     
  14. Re: Hoyas nuevas!!

    felicidades pudin bueno a los dos,mas como dice lourdes con el clima de ketus y en tus mamos pudin van a crecer seguro ke rapidismo,me alegro mucho una pedazo de coleccion ke te estas haciendo:5-okey:
     
  15. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Hoyas nuevas!!

    Muy bonitos Pudin, el optimistic, además de precioso tiene un nombre absolutamente atractivo.