Hoyas puestas en el cuarto de baño

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por ardisia, 21/3/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :smile: encontre estas fotos de un foro en la que la chica decia(por lo que entendi:icon_rolleyes: ) que tenia la hoyas en el wc:sorprendido: yo tambien quiero uno asi,lleno de hoyas:11risotada: mirar


    [​IMG]


    [​IMG]
    son una hoya obovata a la izquierda y una finlaysonii a la derecha:ojoscorazon: (eso ponia...)

    :11risotada: a que todas queremos un wc como este,rodeado de hoyas:meparto: seria mas agradable el rato que pasamos en el rodeados de esas bellezas o no???

    :beso: ssss
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Estan hermosas, yo las veo al contrario la de la derecha obovata (por las hojas y color de la flor) y a la izquierda la finlaysonii :sorprendido: Bueno el orden es lo de menos, se ven hermosas, ahora creo que aca con tanto hombre me sacarian a las nenas del baño:desconsolado: :11risotada: :11risotada:
    Gracias ardisia por la foto, muy bonitas y cuantas flores:ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    :11risotada: lo mas seguro es que la foto este al reves...derecha .....a la izquierda...a mi no me hagais mucho caso:icon_rolleyes: o que yo lo hay entendido eso mismo al reves:11risotada:
    :beso: s
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    uh! que genial baño!:11risotada: seria buena idea poner una de nuestras hoyas en ese lugar seguro que la humedad del baño les haria bien:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  5. Re: yo tambien quiero un wc asi

    [​IMG]
    Peeeeroooo.....que hermosura!!!!!
    solo que se muere mi esposo si tomo ejemplo....es el unico lugar donde no tengo plantas....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: yo tambien quiero un wc asi

    vaya que bonitas estan y que lugar para tenerlas se han buscado,se ven que estan agusto:13mellado: ,gracias Ardisia por ponerla:beso:
     
  7. Re: yo tambien quiero un wc asi

    La verdad que se ve precioso, pero hay que tener un baño con mucha luz, que no es mi caso. Creo que son plantas ideales porque no se les caen las hojas, así que con buenas condiciones se pueden dejar años quietas. El vapor por lo menos para algunas creo que les haría muy bien.:happy:
    Como idea me encanta. :happy:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    jooooooooooooooooo, que wc, mas apañado.:11risotada: :11risotada:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    :5-okey: que bonitas se ven en este sitio:beso: :52aleluya:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    Impresionante,gracias Ardisia por enseñarnoslo, da gusto verlas, están hermosas
     
  11. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    Mira la dueña que imaginación :5-okey: , por lo que se ve está muy iluminado y el techo está bastante alto, la verdad es que es el sitio más húmedo de toda la casa. Yo no voy a poder probarlo porque en mi baño actual no tengo sitio aunque sí mucha luz, y en el futuro no habrá ventanas :( .
    ¿Alguien se anima a probarlo :smile: ?:vamos:

    (:meparto: :meparto: Gloria eres muy buena).

    :beso: ss
     
  12. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    hola Ardisia

    perdona yo que soy muy novata pero cuando vi la foto dije un calycina y leyendo vuestras opiniones ,he suspendido el examen:icon_redface:
    no me queda na para saber distinguirlas.un saludo
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    veis chic@s,cualquier sitio es bueno para colocar a las niñas:11risotada: claro que respetando sus necesidades....

    :smile: tierraherida,no te preocupes,yo no las habria distinguido tampoco si no pusiera el nombre en el texto donde encontre las fotos...y aun asi me equivoque en la posicion:meparto: hay que saber mucho y fjarse mucho para reconocerlas....ahora mirando la foto mejor haciendo click en ellas veo una "chumbera":sorprendido: en ese baño debe entrar el sol algun rato sino la chumbera no estaria bien ubicada,ademas hay una planta colgante en la izquierda de la primera foto....no se...podria ser tambien una hoya ..la hoya acicularis???:icon_rolleyes:
    que alguien nos lo diga:5-okey:
    :beso:
     
  14. Re: yo tambien quiero un wc asi

    ¿Cual tenes en el baño Julia? Igual yo si que no puedo poner por falta de luz, pero para saber.:happy:
    Me alegro que tengas tiempo de entrar un rato, porque se te extraña.:happy: :beso:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: yo tambien quiero un wc asi

    davalia gracias,mirandola otra vez,ahora se me parece a una que yo tengo:icon_rolleyes: un senecio radicans banana...no se si lo sera :13mellado:
    y si las tuyas se te hacen muy grandes...pues a darles vueltas por las paredes:smile:
    :beso: