Re: Mi compra en Viveros Sta.María las 2 kerri parecen distintas, la nueva tiene las hojas concavas y la otra convexas no? curioso
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Asssun he tenido que ir a mirar a la rae menuda palabrita te has buscao,
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Manuela, que no podemos ir a los viveros, que arrasamos . Muchas felicidades por tus adquisiciones están todas , yo tambien las hubiera cogido. Espero que esos pedunculos abran pronto y nos enseñes las florecitas
Re: Mi compra en Viveros Sta.María No creo que vendan por internet tierraherida y página web tampoco tienen o yo no la he encontrado. Esta vez estaban todas diciendo.... lleváme a caasaaaaa...
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Si, Assun, las hojas son muy diferentes, pero sobre todo en tamaño. Lo de cóncavas y convexas, es normal, las hoyas no suelen tener las hojas exactamente iguales aunque sean de la misma variedad. Incluso a veces alguna sale deforme, pero igualmente son bonitas
Re: Mi compra en Viveros Sta.María ¿Que le das a tu sheperdi, Manuela? El tamaño de las hojas impresiona..... Se nota o bien que las cuidas.
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Pagina web si que tienen pero no venden por internet. En la pagina web tampoco hay nada interesante que digamos... http://www.viverssantamaria.com/?lang=es va bien para mandarles un mail preguntandolos si tal cosa o tal otra. Yo a veces les he mandado alguno preguntando que tenian de orquideas por ahorrarme el paseo si no habia nada... Yo estoy deseando ver si mvd ha dejado alguna para mi en la tienda^^
Re: Mi compra en Viveros Sta.María La verdad es que tus compras son fabulosas! Esa kerrii se ve genial...yo solamente de una hojita habia visto! Y esas flores...disfrutalas muchísimo...
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Pués no le he hecho demasiado caso este invierno, la pobre al final de verano sufrió una lluvia de granizo (se ven las hojas antiguas dañadas) y para colmo Cucho la tiró este invierno, le rompió la maceta y tuve que cambiársela, pense que quizás no saldía adelante ... lo único es que hace unos 10 días le puse fertilizante de crecimiento y ya ves otras con menos cuidados no responden tan bien Muchas gracias Jorunn, ya ves que cada día se conoce algo nuevo, yo pensé que no tenían web y alguna vez que la busque no encontré nada, fijate la de viajes que me hubiera ahorrado además en los enlaces veo que está este foro y un par de jardines botánicos de Mallorca que ni sabía si existían.... ya tengo sitios nuevos para visitar Ahhh, y no te preocupes que no me las he llevado todas.... he sido buena y he dejado algunas para ti Muchas gracias Gloria, estoy muy contenta con la compra
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Enhorabuena Manuela, ya sabía yo, ya............ Me hace mucha gracia porque además nos hemos comprado el mismo Kalanchoe. Yo tampoco me pude resistir. A las dos que me habeis encargado, mañana iré al vivero y compraré dos. Lo de esquejar, que alguien me preguntó, va a ser que no hay quorum.... Sorry.
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Somos un peligro Maria José. El kalanchoe es una preciosidad, nunca lo había visto y me encantó.
Re: Mi compra en Viveros Sta.María Imagínate el dia que nos juntemos las dos de vivero. Tendremos que llevar el dinero justito.......... Si me hubieras llamado, te las hubiera conseguido más baratas. Me hacen un pequeño descuento en este vivero, pero menos da una piedra.
Re: Mi compra en Viveros Sta.María me alegro mucho por ti manuela por esas preciosidades que te compraste...ojala pronto se abran las flores de la cummi...y de la kerrii y te vayan creciendo al igual que la shepherdii,felicidades por tus compras y por ese kalanchoe tan preciosoque las disfrutes mucho
Re: Mi compra en Viveros Sta.María mvd yo tampoco conocia todos los jardines que salen en esa web. YA sabes, un dia nos juntamos, vamos de viveros y podemos ir a algun jardin botanico si os hace.