Hoyas que me llegaron desde Argentina

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Gaia, 17/10/09.

1. ardisia

ardisia

Re: Mis porteñas.

gaia,se ven preciosas:ojoscorazon: (las ya plantas,que no esquejes):5-okey: te han crecido un monton,y el merito es haber podido conservarlas todo este tiempo,asi que muchas felicidades por ese logro:52aleluya: que las disfrutes mucho
    :beso:

2. CATTA

CATTA

Hermosas las porteñas!!! me alegra que mis compatriotas se hayan portado bien!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hermosas esas porteñas! Me encanta esa kerri, está muy bonita. :5-okey:

4. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Ardisia, estoy muy contenta por que han salido adelante, aunque también tuvieron sus momentos bajos :smile: Algunas variedades son demasiado "vegetativas" :11risotada: , ¡vaya, que no se mueven en meses y meses! :11risotada: Pero no ha sido el caso de la queen y la princess.
    Gracias Catta ¡Las krimson se han portado fenomenal!
    Mamiuki, la kerri se coló en la foto :11risotada: Esa no era esqueje, lleva ventaja :11risotada: , era plantita enraizada.
    :beso: :beso:

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

TODAS estan preciosas las argentinas y las "coladas en la foto" :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que las disfrutes y si este foro es UNA MARAVILLA POR LAS DIVINAS PERSONAS QUE PULULAN EN EL!!!