Hoyas que quisiera conseguir...

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por NildaOrtiz, 9/10/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Chic@s... como saben algunas de mis plantitas pasaron al cielo de las hoyas y he tratado de conseguirlas nuevamente con mis vendedores y se me ha hecho imposible. Perdonenme que me atreva a preguntarles directamente pero quisiera saber si alguno de ustedes pudiese venderme algun esqueje de?:

    affinis
    australis lisa
    cagayanensis = http://www.rare-hoyas.com/cagayan.JPG
    calycina
    lacunosa (con hoja de forma de corazon)
    motoskei
    sp. square leave
    weebella o chinghungensis

    o decirme donde puedo comprarlo?... gracias y espero no ofender a ninguno con mi pregunta...

    :5-okey:
     
  2. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Nilda, siento no poder enviarte ahora mismo ningún esqueje de las plantitas que quieres, de todas ellas sólo tengo la calycina y la pobre está atevesando muy mal momento porque me he pasado mucho con el riego ahora que hace más fresquete :icon_redface: . Si consigo salvarla te prometo un esquejazo. He visto que en Málaga la venden pero ahora mismo no puedo ir, si todavia no la tienes o no te la he mandado cuando vaya, te compro una y te la envio.

    Las demás no sé donde las podrás lograr.

    Un beso.
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Te agradezco mucho y claro que se que te preocupas por el foro... pero la primera es una de las tiendas que compro regularmente y la calycina que ellos venden fue la que ya compre (ceran la foto en mi coleccion. Y aunque se vea grande en la foto de venta llego solo con aquellas 2 hojitas que una ya paso a mejor vida :desconsolado: ...

    La segunda, pues luego de la mala experiencia que tuve con Tailandia, no acostumbro comprar desde tan lejos...

    pero muchas gracias, por tomarte el tiempo... :5-okey:
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Juana por favor no te preocupes... eso mismo me ha pasado con la mia... con lo peque que es ya le fallecio una hoja... es una de las que "no se cuidar" :icon_rolleyes: ... yo no tengo prisa ninguna, tu me avisas, ya que he hecho eso mismo con algunas de las chicas, me dices cuanto es, te envio el dinero y me compras la planta (preferiria asi pues no quisiera que afectes la tuya).

    Muchisimas gracias... :beso: :52aleluya: :5-okey:
     
  6. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...


    Juana:

    Esta mañana llame a las 9 a viveros Serrano. La más pequeña que tiene está en un tutor de 50 cms. y la maceta es de 14 cms de diametro.

    Pregunté si era posible desenterrarla del tiesto y enviarla con las raices "resguardadas" y me aconsejaron que no lo hiciera. Por eso ni siguiera lo había comentado.

    Pero Nilda tiene la última palabra.

    saludos

    P.D. Y no os digo lo que pesaba porque creo que la chica que me atendió por telefono, no sabe calcular "a ojo de buen cubero" el peso de las macetas.
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Acabo de verificar esas medidas en pulgadas y seria aproximadamente como mi preciosisima bella que me envio Sheila (ella muy amablemente me hizo el favor de comprarme una bella para mi y una para Lourdes con todo y trelis y me las envio ambas en una misma caja y llegaron muy bien... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=145700)

    conmigo no hay problema con lo del precio de la planta y el envio... :5-okey: habra que dejarla que este seca para que no pese mucho...

    Pepe MUCHAS MUCHAS GRACIAS por verificar!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

    ... quiero un vivero Serrano aqui!!! :55burla:
     
  8. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Pues entonces tú decides quien quieres que se encargue del trabajo.
    Por mí no hay ningún problema, mañana mismo puedo comprartela. El vivero está a unos 20-25 kms. de málaga. Y el precio, por lo que comenté en mi hoya calycina podrá rondar los 3 ó 4 euros.
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    TAN ECONOMICA:sorprendido: ? seguro? con esos precios avisame que compro mas de una variedad:meparto: :meparto: :meparto: podrias preguntar cual mas tienen y precios? y perdona que te de ordenes... ya quisiera yo poder llamarlos...

    Te lo agradeceria inmensamente Pepe... no tengo como agradecerte... y Juana, perdona que se lo diga a el pero es que me parece que le es mas facil llegar a el...
     
  10. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Nilda, no tienes que pedirme disculpas. Es verdad que a Pepe le resulta muchísimo más fácil que a mi llegar al vivero -lo mio son 200 kilómetros de distancia más o menos- y si él es tan amable de ofrecerse a hacerte el favor, pues mejor para nosotras; tú tendrás tus plantis antes y yo me ahorro el viaje :mrgreen: .

    Pepe, avisame si ves algo muy chulísimo en el vivero.

    Un beso a los dos
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    :sorprendido: :sorprendido:
    Pepe!! a esos precios mirame a mi también que por aquí no se encuentra nada :icon_redface:

    Nilda! acabo de pasarme por tu hilo y tienes una colección espectacular, espero que pronto encuentres las hoyitas que quieres :beso: y sigo buscando lo que me preguntaste. Si lo consigo ya te aviso :beso:
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Gracias Delilah :beso: me alegro te gusten... las demas es cuestion de tiempo, siempre aparecen... y no te preocupes que sabes que no tengo prisa... GRACIAS :5-okey: :52aleluya:
     
  13. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Yo me he ofrecido muy gustosamente porque se que a Juana le viene peor.
    MIraré que es lo que tienen pero creo que lo de siempre, Carnosa, carnosa variegada, compacta, bella y calycina.

    mirad este post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163464

    pagina 2 - numero 17:
    tambien mirad el nº 26.

    Ahí vienen los precios.
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Pues yo una carnosa variegada y una compacta las acogia :11risotada:
    de la bella tengo un esquejito y a ver si me consigo una plantita un poco mas grande, pero eso ya está en tramites :11risotada:
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas hoyitas que quisiera conseguir...

    Ya vi la tuya... esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y por ese precio DIVINA!!! si para enviarla si pudieras quitarle el trelis seria mejor... me dejas saber el total del precio con el envio y en cuanto me digas te envio el dinero... :5-okey:

    Gracias nuevamente:52aleluya: