Hoyas que recibí de lourdes49

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por dianalucero, 3/5/09.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    Felicidades por lo bonitas que las tienes :ojoscorazon: . Que buena idea lo de protegerlas para que no vuelen o les ayuden a volar :icon_evil:

    Gracias por compartirlas con nosotr@s y gracias Lourdes por tu infinita generosidad

    :beso: :beso:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    :5-okey: gracias sole, por tus comentarios y por los besos que nos enviastes a lourdes y a mi, ya sabes cuando encuentre una jaula que no haya ninguna aves, la agarras para tus hoyas:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos meldewen, me alegro que estes por aca otra vez, gracias por tus comentarios y ya sabes cuando tengas una jaula ya sabes que otro uso puedes darle, asi no se van volando las hoyitas:11risotada: :11risotada: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  3. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    Hola buenos dias dianalucero,excelente el envio de Lourdes,falta el cartelito no entrar y claro esta;el perito:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :52aleluya: :ojoscorazon:Bromas apartes,te toca ha sacarlo adelante,me parecen
    dulces y le voy ha hechar mano.......:meparto: :icon_cool: :beso: :beso: :52aleluya:Todas las notas para tus plantitas y un par de besos pa ti y
    Lourdes.
    Saludos y buena energia.Viobab
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    Dianalucero muchas felicidades !!!
    están de no creer!!!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    Diana, FELICIDADES!!! Estan bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como han crecido!!! a la verdad que con tus cuidos no era para menos:beso: y Lourdes :beso: no tengo palabras, tan generosa siempre!!!
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    :5-okey: saluditos davalia, espero todo bien sabes no me olvidado de ti te tengo pendiente ya sabes....., gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: viobab, saluditos, bueno no creas; tengo un cartelito como dices; que dice ay de aquel que le robe a una hija de Dios le caera una maldicion, viobab es cierto nilda te lo puede certificar que tengo un cartelito:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:gracias por tus comentarios y los besos para lourdes y para mi,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias catta, por tus comentarios y felicitaciones,:beso: :52aleluya:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    :5-okey: davalia para ti:rosa:
    :besogrande: :abrazote:
     
  8. LIDIA CRISTINA

    LIDIA CRISTINA brujita

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    urrea de jalon,zaragoza,españa
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    Hola ha todos ,este es un mensaje para dar las gracias a Dianalucero,por sus enseñanzas para el manejo del foro y como subir fotos.
    Y a todos los demas por enseñarme estas maravillas de plantas que para mi eran totalmente desconocidas.:meparto: :52aleluya: :5-okey:
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    y sigo con los refranes:
    Amistad es aquello que se da, sin esperar recibir nada a cambio .
    Enhorauena a las dos
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    Bienvenida Lidia Cristina y gracias por tus palabras:beso: :beso:
     
  11. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    Re: lourdes49; aqui estan las hoyas 9/12/08

    que bonitas hoyas las que tienes, cuidalas mucho