(Hoyas) - Reunión de Hoyeros Mexicanos 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pudin, 26/10/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    meldewen: gracias espero la carnosa no vaya a tirar los botones que mi carnosa chica ya me hizo eso una vez y es muy feo por que te quita la ilusion de ver flores:desconsolado:, y sobre la dionaea no te preocupes que no soy tan nuevo en las carnis y se muy bien como cuidarla de hecho tengo una mas chiquita que ya empieza a querer ivernar, lo que si es que a la grande y a la drosera les voy a cambiar el sustrato que esta horrible ayer en la noche vi salir 2 babosas de la maceta de la dionaea, no me imagino que mas chunches raras habra en la turba, si es que lo es:sorprendido: :sorprendido:
    marypaz: gracias, esuvo muy genial la mini kedada XD nos nos vieran a mi socia y a mi camine y camine de alla para aca y viceversa baboseando en los viveros y mas cada que veiamos una que otra hoya kerri super cara:meparto:, fue toda una odisea, entre caminar subirnos al camion luego al metro caminar otra vez bal bla bla acabamos bien cansados pero eso se quita en un rato y el recuerdo de la super mini kedada se queda para toda la vida! y les aseguro que cuando abran mis florecillas habra fotos y de la quedada esa si te las debo por que no llevabamos camara:11risotada: pero para la otra si tomamos XD
    medora: queridisima socia! XD
    pues las fotos me habran quedado bien pero no como las tuyas:sorprendido: eres magica con la camara:sorprendido: :meparto: jeje cuando abra la carnosa te invito a mi casa a echarnos unas copas:meparto::meparto: uyy si hasta crees hago eso y mis padres me sacan de la casa XD, pero unos tacos si se puede xD, ayyy la señora de las hoyas que bien me cayo:meparto: bueno al menos salimos con una mega hoya bien genial y con nuestra vision de como acabaremos en un futuro cercano:meparto: de viejitos con nuestras plantitas:meparto: :meparto: