(Hoyas) - ¿Vamos de viveros? Minikedada Mallorquina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 9/6/09.

  1. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Muchas gracias por el apoyo :beso: :beso: :beso: que pena que estéis tod@s tan lejos:desconsolado: :desconsolado:, a ver si elegimos un día que nos vaya bien a las 4 ó 5:meparto: :meparto: :meparto:

    A mi también me va bien cualquier sábado (y si no ... haré lo que sea para que vaya:meparto: :meparto: ;) ), Así que si terminas los exámenes el 26 podemos quedar el 27:smile: ó el 4 de Julio.

    A ver si entran Funa y galimestre. :icon_rolleyes: Creo que les voy a mandar un mp, sobre todo a galimestre que a funa, aunque no la conozca personalmente, tengo con quién mandarle la información:smile:
     
  2. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Muchas gracias Jorunn, yo no conozco esa tienda y creo que es de EEUU y creo que los portes serán muy caros, además de que no se si necesitarán permisos... etc. Yo el año pasado hice un para de pedidos a Kakteen-haage y son plantas unas más grandes que otras pero todas enraizadas, ahora tienen hoyas nuevas y los portes el año pasado eran 18€ (no se si este año habrán subido) que no son excesivos. Si a alguien le interesa alguna podemos pedirlas juntas y compartir los gastos de envío. Podéis ver lo que tienen aquí.
    http://www.kakteen-haage.de/shop/ox.../cnid/076296f5a261efd40e7a79ce0c5e404a/pgNr/0

    ...Y ya que estamos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: También quiero pedirme el libro de hoyas de Botanova. Cincinnata lo tiene y nos lo enseñó en la kedada de Málaga y es una pasada. Como también venden esquejes, si a alguien le interesa ... lo mismo digo, os pongo el enlace.

    http://www.freewebs.com/botanova/books.htm
    .... en fin, que ya no os digo más:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ... que a este paso lo compramos todo antes de la kedada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Chicas, sea cuando sea espero que os lo paseis genial, ojala cuando vaya a Ibiza en agosto pudiera pasar a Mallorca pero he estado mirando en internet y sale un poco carillo y vamos 4 personas, pero os sentiré cerca:beso: :beso:
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    jajajajajajaja

    pues mira... si al final pides a botanova, cuenta conmigo, ya les he echado un vistazo y hay cada hoya... ya tengo una lista hecha :icon_redface: Los gastos de envio a españa sabes cuanto es? porque por ahi he visto que pone gastos de envio 8 euros entre 10 y 20 plantas, pero no se si por todo o solo en donde estan ellos.

    Respecto a lo de la fecha, creo que a mi me iria mejor el 4 de julio que no el 27, de todas formas como esta semana se supone que firmo el contrato... todavia no se si voy a poder tener ese dia, en cuanto sepa algo seguro yo os aviso

    Saludos
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: manuela, como me aces esto, me apunto con tigo para pedir a kakteen. :11risotada: :11risotada: hay tes que quiero.:meparto: :meparto: ya me diras, bale.:topsecret: :topsecret: :todooidos: :todooidos: :beso: :beso:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Manuela yo también me apunto si haces un pedido a Botanova. A ver que encontrais en los viveros, ya nos contaras. :beso:
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :( :( tanta salida no me puedo permitir :( :( Espero que os lo paséis genial y quiero ver muuuuuuuuuuuuuchas fotos :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  8. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Pués esperamos a ver si puedes el 4 de julio y si te va bien, fijamos ya el día, avísanos en cuanto puedas. A galimestre no le va demasiado bien los sábados, pero bueno si no vamos nosotras tres. De Funa de momento no se nada.

    Ayer envié un email a Botanova y de momento no tiene esquejes enraizados, yo le pedí por 4 ó 5 esquejes y de esos solo puede enviarme 3 pero tardaría unas semanas en hacer el envío, así que me lo estoy pensando:icon_rolleyes: ... si pido sólo el libro ó si pido los esquejes (aunque no sean enraizados) y el libro ...
    Le preguntaré lo de los gastos de envío y os cuento.

    A ver si me decido Carmen que yo también he visto 3 que me interesan... te mando un mp.

    Pués eso Marian, que son esquejes sin enraizar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y me lo estoy pensando. Si te interesa el libro si que quizás convenga hacer el pedido conjunto porque dice que si se piden varios hacen descuento.... pero no dicen cuanto :meparto: :meparto: No se si valdrá la pena :meparto:


    No te preocupes Montse, que hace nada que hicimos la otra ya organizaremos una aquí más adelante. Ahora es para las que no tenemos que desplazarnos, que yo solo conozco a moscosqui y ya somos 4 o 5 "foreras hoyeras mallorquinas" :11risotada: :11risotada: a ver si encontramos alguna hoya interesante, que lo veo difícil, pero lo importante es conocernos y pasar un rato juntas.
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :5-okey: bale manuela ya me diras.:beso: :beso:
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Pues ya veremos que hacemos. Los esquejes no los van a tener disponibles enraizados o esque ahora mismo no les quedan? Porque si son sin enraizar en paul shirley (se escribe asi?) son mas baratos no? precisamente me gustaba de botanova que estan enraizados, asi me aseguro de que no la pifien en mi casa antes de haber enraizado

    Por cierto la pagina estadounidense que os puse los gastos de envio son 40 dolares, al cambio unos 28 euros (segun una pagina de cambio de divisas). Son esquejes enraizados y rondan los 5 dolares la mayoria (unos 3.5 euros) y no hace falta fitosanitario para españa

    A ver que tal lo de botanova porque si los gastos son lo que pone, con lo barato de los gastos de envio puedo añadir plantas que en la estadounidense no podria (tengo un presupuesto y de ahi no me he de pasar:11risotada: )
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Manuela si haces el pedido del libro, también cuenta conmigo, me pareció muy bonito. A ver si nos hacen un descuentillo, igual si se apunta alguna mas...:beso:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hola
    Yo tambien quiero pedir el libro a Botanova, que me parece fenomenal.
    En cuanto a pedidos de plantas yo hice uno a Botanova, y me llegaran dos enraizadas y dos esquejes sin enraizar. Los esquejes vienen muy grandes, en muy buenas condiciones. Además los gastos de envio para cá fueran 4,50, por lo que ha valido la pena.
    Anden, animense a hacer un pedido que vale la pena.
    Voy a poner las fotos en otro tema;)
    Un besito:beso:
     
  13. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hola a todas!!. Si es un sábado de julio, excepto el 11 que estaré en Barcelona, me apunto. Vaya que sí!.
    MVD: El pajarillo (por su tamaño diría que pajarraco) :meparto: que tenemos en común no te dijo nada?. Ya verás cuando lo pille!!!!!.
    Gracias por contar commigo!!!!.
    :beso: :beso: a todas!
     
  14. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    El pajarraco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me dijo algo Funa, pero poco:meparto: :meparto: me dijo que me mandarías un mp:smile:

    Para que no se malpiensen l@s demás y crean que hablamos en clave diré que el "pajarillo ó mejor dicho pajarraco" es Pep:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, acabo de leerle el mensaje y se ha descojonado de la risa :meparto: :meparto:

    Funa, creo que muy probablemente se hará el 4 si a las cuatro nos va bien :smile:, porque galimestre no cree que pueda venir en sabado. Jorunn tiene al última palabra que es la que de momento no tiene seguro del todo que pueda ser ese día, así que ve mirando este hilo y ... si no ya te mandaré el mensaje con "el pajarraco" :meparto: :meparto: :meparto:

    A moscosqui y a mi creo que de momento nos va bien ese día.

    :beso: :beso: :beso: a todas
     
  15. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Bueno, al final el fijamos el día en el sábado 4 de julio.

    Seremos:

    moscosqui (espero que te vaya bien el día)
    jorunn
    funa
    y... yo :smile:

    Solamente falta galimestre, a ver si al final se anima:5-okey: