(Hoyas) - ¿Vamos de viveros? Minikedada Mallorquina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 9/6/09.

  1. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    ....ya se va acercando:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: y os digo el itinerario.

    Vivers de Santa María y Hortus a primera hora, estaremos a las 10h en Hortus, tempranito para no pasar calor y allí nos encontramos con moscosqui que al final sólo puede escaparse un ratito. Luego las demás volvemos a Palma y vamos a Isla Verde, Magatzem verd y luego al de Lluchmajor.

    Ahora ya .... a esperar que llegue el sábado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Que buen plan, Manuela!!!!. Tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado y conoceros in person!!!.
    Muchos :beso: :beso:
     
  3. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hola chicas!!!!!!!!!!! Yo me apunto si aun estoy a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Aunque solo podré venir a Santa Maria porque tengo comida en casa!!!!!!!! Pero me hace mucha ilusión!!!!!!!!!!!!
     
  4. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Pues claro que siiiiiiii ¡qué bien!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya sabes, a las 10h estaremos todas en Hortus.
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Aviso a navegantes.

    He estado en Hortus y no había ni una hoya. También he ido a viveros santa María y tienen Kerriis enormes (una con pedúnculo), bellas medianas colgantes sin entutorar, unas cuantas cunilingus, no muchas, una de ellas con pedúnculo, carnosas y carnosas compactas esquejes.

    Lo digo porque si lo que buscais son sólo hoyas, en hortus no hi ha res de res.
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    No soy tan buena fotógrafa como decís. Lo que pasa que las miráis con buenos ojos :beso:

    Yo quiero saber todos los detalles de la kedada y me acordaré de vosotr@s el sábado :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    solo os faltan 4 dias:52aleluya: teneis 5 especies de hoyas localizadas y mas plantitas que vereis en los diferentes viveros a los que vais a ir......y ya con el "ansia"de juntaros....supongo que habreis pensado donde llevareis las compras no??creo que os iria bien esto


    [​IMG]
    ahi irian muy comodas:11risotada:
    espero que lo paseis superrrrrr:5-okey:
    :beso:
     
  8. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Manuela espero que el maletero de tu coche sea grande:meparto:
     
  9. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Maria José, el motivo de quedar en Hortus es porque Jorunn y su vecina van en tren y llegan justo a la puerta de Hortus, pero si no hay res de res de hoyas... iremos rapidito :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: para viveros santa María.

    ¡vaya que no es buena fotografa!!!!!:merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: ... nosotras también nos acordaremos de ti y del foro.... os pitarán los oidos :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya verás como encontramos Conchi:meparto: :meparto: :meparto: hoyas y no hoyas ... cuando vemos un vivero ¡nos volvemos locas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: El domingo que hice "una ronda de reconocimiento" por un vivero que no conocía me pegué un "guarrazo" que casi me mato :sirena: :sirena: tengo una rodilla destrozada como una cria de 7 años :meparto: :meparto: :meparto:

    Por cierto eso nos iría bien pero si vamos andando:meparto: :meparto:.... mi coche no da para meter 4 o 5 "cosas de esas" :meparto: :meparto: :meparto:

    Pequeño no es el maletero Mónica, pero como somos tantas... no se yo :meparto: :meparto: :meparto: ... ya las acomodaremos lo mejor que podamos... más cargada que llegué yo de Málaga no creo que acabemos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Les deseo que se diviertan muchisimo, me hubiera gustado estar ahi, pero el mugre charco de por mendio me lo impide:meparto: :meparto:
    Nos cuentan todo ¿si?:beso: :beso: :beso:
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Que os divirtáis mucho y encontreis muchas plantas:52aleluya: Me encantaría estar ahí, imagino que el sábado tod@s los del foro nos acordaremos mucho de vosotras, os pitarán los oidos :meparto:

    El próximo año habrá que hacer la quedada en Mallorca...Carmen ¿te apuntas?

    :beso:
    Montse
     
  12. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Ay, ay, ay.......que sólo faltan dos días para conoceros!!!!!!!
    Manuela: Y un remolque para el coche no tendríais??:meparto:
    Muchos :beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bueno, bais a arrasar con los viveros,:meparto: :meparto: quien os pudiera ver por un agujerito.:sirena: :sirena: divertios mucho.:beso: :beso: :beso:
     
  14. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Bueno, al final como quedo la cosa????

    Somos:
    Jorunn
    Funa
    Moscosqui
    Mvd
    Galimestre

    A las 10 en hortus????????
     
  15. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Carmen es Estrellita la del avatar?????
    Mi Estrellita está re linda , sufriendo el frío como la mamá ( o sea yo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )