(Hoyas) - ¿Vamos de viveros? Minikedada Mallorquina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 9/6/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    hola catta, no es su hermano, se llama nuk, los mios muertos de calor.;) :beso: :beso:
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina


    Lo prefiero Carmen!!! agarrá la manguera y se bañan los dos juntos en el jardín!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Qué lindo , es lo que hago en verano , extraño el calor:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Ya sólo quedan unas horitassss!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: uuffff ¡qué calor!!!!! Espero que mañana refresque un poco :icon_rolleyes:

    Seguro que si, Carmen, lo pasaremos de maravilla :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:

    Si Galimestre, seremos las 5 y una vecina de Jorunn que se ha apuntado también,... seguro que la convencemos de que se haga adicta también a las hoyas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Funa y yo saldremos de Palma sobre las 9.30H. si eres de Palma y quieres venir con nostras mándame un mp con tu dirección y te paso a buscar. Si no, ya sabes, a las 10 en Hortus.
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    si catta es lo que acemos, :meparto: :meparto: con la manguera en la terraza.:11risotada: :11risotada:
    ya queda poquito, manuela.:11risotada: :11risotada: :5-okey: :beso: :beso:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Chicas ya os queda poco. Pasarlo genial y queremos muchas fotos:beso: :beso:
     
  6. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    No, yo no soy de Palma. Ya vendre con mi coche, ya que despues me tengo que ir. Aprovechare para comprar unas cuantas plantas acuaticas!!!! Ahhhh, traigo un regalito para cada una ;) ;) ;) ;)
     
  7. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    ¡llegó el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dentro de un ratito me voy a por Funa... y luego ......:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ¡a la busca y captura de hoyassssss:ojoscorazon: !!!! y otras cosas ;)


    :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:
    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

    Ya os contaremos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hola

    Espero que tengan un buen día y lo pasen divertido,.A disfrutar:happy:
     
  9. galimestre

    galimestre Marga

    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Hola!!!!!!!! Yo ya llegué a casa después de la comida ya que no he podido quedarme con ellas todo el dia pero nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido muchisimo!!!!!!!!!!

    Hemos encontrado muuuucccchhhhhaaaaassss hoyas!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Aqui van algunas fotos. La primera no se ve muy bien porque hacia mucho sol:

    2hft6c2.jpg

    11se4xk.jpg

    2cyskmt.jpg

    2vjy9o2.jpg

    ezhid4.jpg

    1zn38qr.jpg

    Y estas son las que me he traido:

    ego21t.jpg

    24ou2km.jpg

    y algunas plantas acuaticas que no les he hechado fotos!!!

    Chicas, a ver si colgais las fotillos que yo las quiero guardar todas!!!!

    Besos
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Mil gracias galimestre por las fotos. . .me encantaron y esa cummingiana con flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: me la hubiera traido auqnue ya tengo una:11risotada:
    Que hermosas las que compraste, la kerrii linda y la begonia tambien. . muchas gracias y espero las fotos de las demas. Me alegro mucho que la hayan pasado asi de bien:52aleluya: :beso: :beso:
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Galimestre muchas gracias por las fotos, muy buena compra, felicidades.
    Me alegro de que os lo pasarais muy bien:beso: :beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    hola galimestre, que bueno que encontraron hoyas. y esa kerri que grande, y la begonia tambien esta chula. gracias por las fotos. :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Galimestre, unas fotos muy divertidas, se nota que os lo estabáis pasando muy bien.
    La Kerrii que te has traido es preciosa, vaya vara más larga y la begonia también.
    Gracias por compartir este bonito día.

    :beso:
    Montse
     
  14. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    Pues ya estamos cada una en su casa y con sus comprar.

    A las 10 habiamos quedado, pero mi vecina y yo llegamos mas tarde(mea culpa), a las 10 y media y tuve al resto de chicas al sol esperandonos (lo siento:icon_redface: ) nos fuimos para viveros santa maria y nada mas llegar empeamos a arrasar con las hoyas. Habia mas de lo que yo esperaba la verdad yo me compre una kerrii con dos pedunculos (habia una en flor:ojoscorazon: ), una krimson queen, una compacta y otra planta qu eno recuerdo el nombre. La cummingiana que habia en flor era una pasada, y huele divino, no podia parar de olerla:ojoscorazon: jaja a qu eno adivinais que forera se la ha comprado?

    Despues nos depedimos de moscosqui y mas tarde de galimestre y nos fuimos a lluchmajor a otro vivera, y alli... volvimos a arrasar con las hoyas. Me lleve una wayetii y otra que pone hoya, pero no estamos seguras de si lo es o no, tambien cogi unas fuchsias pochas, pero como valian solo 1'90, si aguantan todo el verano las podare y el año que viene espero que se transformen en unas bonitas fuchsias no pochas (y si no... pues tampoco habra sido una gran perdida...), tambien compre unos tagetes y unos erizos jeje una figurita de decoracion y el otro es un tope para la puerta

    Luego debatimos un poco sobre si ir a comer o ir cada una a su casa, porue las plantas se estaban poniendo pochas... y fiunalmente decidimos ir a comer a algun sitio donde pudieramos aparcar en un garage, y asi lo hicimos, fuimos a ocimax y a comer al burguer king para terminar la kedada. Luego manuela nos fue repartiendo cada una a su casa con sus plantas.

    me lo he pasado muy bien, hemos reido mucho, hemos hecho muchas fotos, hemos comprado mucho y hemos pasado mucha calor, y espero que repitamos jeje.

    Gracias a galimestre por los esquejitos que nos ha regalado, a mvd por los cuelga macetqas que ha hecho ella y a funa por los pajaritos qu ecompro para que hicieran compañia a nuestras hoyas

    Por cierto, Manuela, se nos ha olvidado dar esquejitos a Maria de las hoyas (¿?) que hemos comprado en lluchmajor

    Bueno os pongo unas fotos de lo que yo he comprado y una de la planta que queremos saber si es hoya o no, que aunque no lo sea me ha gustado las hojas, que son muy bonitas

    https://img515.***/img515/8166/img1667z.jpg https://img515.***/img515/img1667z.jpg/1/w1704.png

    https://img224.***/img224/8481/img1668.jpg https://img224.***/img224/img1668.jpg/1/w1704.png
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

    hola jorunn, que pasada, si que as comprado, seben muy bien, y la que no sabes, se parece a una hoya, ya nos diras, o si alguien la conoce, es muy bonita.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: