(Hoyas) - ¿Vamos de viveros? Minikedada Mallorquina

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 9/6/09.

1. Babillon

Babillon Raquel

Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

Chicas me alegro de que lo pasarais tan bien!! la verdad es que esos viveros son un peligro para la cartera :meparto: ! hay que controlarse! que peligro tenemos :meparto: !! Todas las adquisiciones se ven preciosas, esas kerris son enormes :sorprendido: !! :beso: :beso: ss

2. TUJUKK

TUJUKK

A todas felicidades por esa "quedada", ¡cuantas hoyas!, es un gozo ver las kerris todas juntas y tan grandes y el precio...¡umm!. Manuela ya veo que has caido con las orquideas no sé si te llevaste alguna de Málaga, yo no me pude resistir y la tengo muy bonita, son fáciles, en comparación con las hoyas que son mas señoritas. Bueno, esos viveros son de visitar...a ver si otro año como tu dices la hacemos alli. :beso:

3. Jorunn

Jorunn

CHIC@S!!!!!!!!! jaja hoy revisando mi kerrii he visto que no tiene 2 pedunculos, tiene 3:eyey: el de mas abajo esta engordando a un ritmo muy rapido, mañana os pongo una foto, que se han puesto muy majas las futuras flores^^ esperemos que prosperen y no se caigan:52aleluya:

Saludos

4. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

Hola a todas: Recien termino de leer, ¡que bien que lo pasaron! y que lindas son todas, yo creo que solo conocía a Manuela.
    Las felicito por todas las plantas que consiguieron, a cual mas hermosa.:happy:
    Quiero hacer notar que en esta quedada, ha mejorado bastante el jardinero, en comparación con el Malagueño,....:meparto: :meparto: esperemos que siga así....:meparto:
    Hablando en serio me alegra que pudieran compartir tan hermosos momentos.:happy:
    Cariños para todas.:happy:

5. Jorunn

Jorunn

aqui os dejo las fotos de los pedunculos de la kerrii (no tiene merito porque ya los traia de tienda aunque mas pequeños, pero me hace ilusion enseñarlos)

https://img4.***/img4/6126/31137798.th.jpg

https://img39.***/img39/8517/67497911.th.jpg

https://img199.***/img199/1461/32071514.th.jpg

Esta ultima si tiene merito, es una floracion casera de dendrobium-phalenopsis en todo su explendor:eyey: os dejo la foto para que os alegreis la vista con tan bellas flores
    https://img21.***/img21/3656/69260132.th.jpg

Saludos

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

claro que tiene su merito. por que tela llevaste, abrias podido dejarla, alli para que adornara el vivero.:meparto: :meparto: que tengas mucha suerte y tede muchisimas mas.:beso: :beso:

7. Jorunn

Jorunn

jajajaa ya tenian alli una kerri con las flores abiertas,ya estaba esa para adornar el invernadero:meparto:

8. carmen petit

:11risotada: :11risotada: pero te esforzaste mucho para llevartela,:meparto: :meparto: cualquier dia cruzo palla aun que sea rremando.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: que la disfrutes.

9. Jorunn

Jorunn

Pues Carmen, yo el año pasado me fui para ibiza a visitar a unos amigos y solo me costo 30 euros con el barco de balearia, mirate a ver si encuentras ofertas de estas que ahora en verano las hacen y te pegas un salto y vuelves cargada de hoyas:meparto:

10. carmen petit

:desconsolado: :desconsolado: aber ami me gustaria mucho, tenemos pensado ir un fin de semana pero aun no sabemos cuando.;) :meparto: :meparto: ya os abisaria, pero esta un poco chunga la cosa.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

11. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

Jorunn, me gusta mucho la primer foto, cuando abran esas flores si puedes,sacale otra así la podremos ver en todo su esplendor, felicitaciones y que la disfrutes.:happy:

12. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Si te decides, avisanos que te acompañamos a los viveros:smile:

13. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

¡qué bien que se han aclimatado las kerriis!, también tiene un pedúnculo bastante adelantado, otro atrasadillo y otro que minúsculo que le ha crecido después de comprarla :5-okey:, la dischidia y la bilobata estan creciendo bastante. Y la flor de la cumingiana ya se ha secado:desconsolado: :desconsolado:

La orquidea es preciosa ¡vaya unas manos tienes para la orquídeas!!! Las que compré siguen vivas y preciosas, si me veo perdida ya te llamaré :smile:

14. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

Muchas gracias Patricia, ya te echabamos de menos :beso: :beso: :beso:, lo pasamos muy bien yo nunca había encontrado tantas hoyas en un día. Se ve que nos estaban esperando :meparto: :meparto:

El jardinero es mejor que el que fotografiamos en Málaga, pero allí también había otro que no estaba nada mal.... pero como estabamos tan distraídas con las hoyas y el árbol que compró Ardisia... nos olvidamos de fotografiarlo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:, la próxima vez será :smile:

15. Re: ¿vamos de viveros? minikedada Mallorquina

Si, ese es mi gato Cucho, estoy como loca con el :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, es más buenooooo:beso: :beso: :beso: . ¿Por qué no puedes tener gatos?....te lo pegunto porque yo tampoco debería tener (tengo alergia), pero como a Cucho lo lavo mucho hasta ahora no tengo ... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: