(Hoyas) - Ya esta aquí (reunión de forer@s)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por carmen petit, 4/8/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: ya esta aqui

:11risotada: :11risotada: queremos fotos, aber si os dejais la camara en casa, jajajajaja, ya nos contaras, bale :beso: :beso: :beso:

2. georg y juana

georg y juana

Vale, Carmen. Sacaré fotos de las plantas y nuestras pero no voy a colgar las de Yolanda sin supermiso, que me parece feo. Estoy ilusionadísima, creo que voy a arramblar con el vivero :11risotada: .
    Un beso

3. carmen petit

ombre sin su permiso no, pero no creo que se niegue a poner una fotillo. bale lo que beais bosotras.:beso: :beso:

4. Re: ya esta aqui

otra reunion de foreras :29cejas: :11risotada: ,queremos fotillos ,que bien os lo vais a pasar ,que envidia me dais si estuviera mas cerquita alli que me iba con vosotras, no solo por conoceros :happy:, tambien por los viveros que visitareis que por Malaga siempre se encuentra hoyas a muy buen precio;) :beso:

5. -......

-...... hola

Chicas llevo muy poquito entre vosotras ,apenas 6 meses y debo reconocer lo gratificante es que te florezcan las nenas pero ademas hacer realidad conoceros tanto en fotos como escucharos.
    Juana fotos y yo que queria pasar desapercibida,madre mía que verguenza,bueno ya veremos.
    Carmena ver cuando te dejas caer por la peninsula o nosotros vamos.

6. ardisia

ardisia

venga chicas....fotos de esas reuniones...si no van a parecer "clandestinas":11risotada: aqui se da la cara:meparto:
    yolanda y juana espero que lo paseis muy bien:5-okey:
    :beso: s

p.d.anikora....tu lo tienes mas facil...coge el "roplano" y te vas con ellas:11risotada:
    :beso:

7. SheilayDario

SheilayDario

Hola chic@s ya estoy en casa, estoy ordenando todo lo de las vacaciones y la cocina que ya la tengo nueva, a ver si saco un ratito y os pongo fotos que os debo muchas de todas las plantitas que me dió carmen.
    Un beso muy grande para tod@s:beso: :beso:
    CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN muchos besitos guapa:beso: :beso: :beso:

8. carmen petit

:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: ya esta aqui

quita,quita ardisia que estuve una semana mala cuando me estrene volando aquel dia:meparto: :beso:

10. Re: ya esta aqui

¿por miedo al avión? :sorprendido:

11. Lourdes49

Lourdes49

Si fue por miedo, a mi me hubieran bajado muerta del infarto:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

12. carmen petit

huy que miedicassssssssssssssssssssss. :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: