Se la compré a Paco Serrano en la kedada de marzo, y hoy ha florecido... ¿sabéis su nombre? Un saludo, Pablo
Re: Asclepiadacea en flor para identificar Es preciosa Pablo , creo que unos post mas abajo han puesto una parecida o igual ,
Re: Asclepiadacea en flor para identificar Gracias Paloma Khenai, creo que no... se parece, pero no me convence. Esta es la que creíamos que era algún tipo de Orbea variegata rarilla o mutante...
Re: Asclepiadacea en flor para identificar Los tallos parecen tener cierta redondez sobre todo en la base. Por ello me arriesgaría a decir que es Huernia aspera. En todo caso, Huernia 100%. Un saludo Carlos
Re: Asclepiadacea en flor para identificar Es muy bonita!!!!!!!!!estas plantas tienen q, te gustan muchooooo o las odias,preciosa
Re: Asclepiadacea en flor para identificar Carlos, muchas gracias. Granadina, pues sí... a mí me encantan y mi padre las odia... dice que son espárragos con pinchos... Aprovecha y aficciónate a estas plantas, que en nuestro clima crecen bastante, siempre que en invierno no les des ni una sola gota de agua. Lourdes, muchas gracias por la identificación. Es esa. Ah, y aún no me he olvidado de la Caralluma hesperidium que te tengo prometida... Un saludo, Pablo.
Hola Pabloski,si a mi me gustan mucho,yo tengo algunas q compre a ortega cactus,una forera y las q le compre a Paco Serrano,los intercambios no me van bien pues tengo varios mensajes y solo dos me contestaron,yo tengo 22 entre todas y espero aumentar más si quieres intercambiar dimelo saludos
Granadina, las tienes identificadas? Ahora las tengo un poco chungas, porque no les he hecho caso en todo el año por culpa de los estudios, pero si me lo recuerdas para el 20 de Agosto o así por mp, intercambiamos.
Gracias Paloma! Sabes que te has acordado tú antes que mis padres?? Lo de mi familia es el colmo... ni cumpleaños, ni santos, ni nada... que se les olvida todo...