Huernia scheneideriana débil

Tema en 'Huernia' comenzado por Kamusita, 10/9/11.

  1. Kamusita

    Kamusita

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Panamá
    Hola Cactuseros del Mundo:

    Quisiera compartirles un problemilla con mi Huernia Schneideriana, hace un mes, me regalo dos mini florecitas rojas, pero el día de hoy, me di cuenta que uno de sus brazitos está pintado de un verde menos puro y en su parte inferior, se está pintado otro del mismo color.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es muy raro, estoy confundida, porque toco sus brazitos y están fuertes con sus espinitas afiladas y todo.

    [​IMG]

    Es posible que se esté pudriendo?? Porque la riego un día a la semana y la tengo en un lugar en donde el sol le pega en semi sombra.

    Agradezco su amable atención :icon_biggrin:

    Saludos desde Panamá
     
  2. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: Salud débil en Huernia Scheneideriana

    podria ser falta de nutrientes? mis asclepias cuando se ponen amarillentas es por falta de hierro y si no tengo quelato de hierro le pongo unas pinzitas de esas para el pelo y en una semana vuelve verde...pero' espera mas opiniones....saludos y suerte!simona
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Salud débil en Huernia Scheneideriana

    yo te aconsejo que pases la pregunta al foro de suculentas, que eso es tu planta, que ahí hay entendidos que sabrán decirte que le ocurre y cual puede ser la solución.
     
  4. Kamusita

    Kamusita

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Salud débil en Huernia Scheneideriana

    Gracias a las dos por sus consejos, Crisangel ya lo puse en el foro de suculentas, por el momento no me han respondido, es que está un poco complicadillo, jeje.

    Orovanity probaré llevando tu consejo a la realidad, primero con quelato de hierro y si no me sirve, con pincitas.

    Bendiciones :smile: