Huernias

Tema en 'Huernia' comenzado por SYG, 17/1/09.

  1. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Les presento a mis niñas, todas son plantas pequeñitas pero aun asi me han regalado sus florcitas,

    Corrección: Huernia plowesii ....... (la tenía por zebrina) gracias Maria Luisa!
    [​IMG]


    Huernia Schneideriana
    [​IMG]


    A esta coqueta aun no le sé el nombre ... :icon_rolleyes:
    [​IMG]


    Aqui con su prima, una orbea variegata ...
    [​IMG]


    Espero les gusten .... ;)

    :razz:
     
  2. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Re: Huernias ...

    Si nos gustan ?
    Son preciosas .... y que envidia me das !!!! Por la zona donde vivo no encuentro, y siempre que colgais alguna imágen .... :envidia2:

    Enhorabuena SYG.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Huernias ...

    Son preciosas, se les perdona el olor por la belleza
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Huernias ...

    Preciosisismas SYG!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: Huernias ...

    ¡¡qué bonitas!! si que se les perdona todo, esa zebrina es :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Re: Huernias ...

    que bellezas!!!:ojoscorazon:
    estoy haciendo un verdadero esfuerzo de contencion para no irme a un vivero y comprarme todas las asclepidaceas que encuentre. a ver si llega ya la primavera!
    porcierto las flores de huernias zebrinas son muy diferentes no?
    por lo menos la mia es bastante diferente:
    http://flickr.com/photos/22468434@N08/3013412815/
     
  7. crasaqui

    crasaqui

    Mensajes:
    50
    Re: Huernias ...

    alguien vende huernias o stapelias ?? :happy:
     
  8. crasaqui

    crasaqui

    Mensajes:
    50
    Re: Huernias ...

    por cierto , no te he dicho nada , pero son preciosas ehhh :ojoscorazon:
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Huernias ...

    SYG: HOLA, saludos :11risotada: este es mi primer mensaje en suculentas.

    pero que hermosuras de plantitas y que florecitas, felicidades por tan curiosas bellezas :5-okey:

    y de la orbea ni que decir. :sorprendido:
     
  10. Re: Huernias ...

    SYG :beso: preciosas tus plantas y tengo la orbea y tambien esta con flor ahora, las otras no las conozco...solo por fotos felicitaciones :happy:



    167247
     
  11. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Huernias ...

    Gracias Ospedre :razz: no creo que sea demasiado dificil conseguir estas bellezas, en europa tienen la facilidad de poder comprar por internet ... aqui es casi imposible ... anímate y averigua .. luego nos deleitarás con fotos tuyas .... :5-okey:

    Gracias Paloma :razz: En la terraza el olorcito pasa casi desapercibido ... pero ahora las tengo en interior, porque estoy haciendo unas reparaciones en el techo, y las guardé para que no se llenen de polvo ... asi es que nos ha "perfumado" el ambiente .... :11risotada:

    Gracias Espysg :razz: son lindas cierto? y han dado varias flores cada una ... :ojoscorazon:

    Gracias Mararita :razz: ... la zebrina es preciosa, pero la Schneideriana como es la primera vez... me ha robado el corazón ... tan diminuta!!! :ojoscorazon:

    Esa zebrina es tuya??? :sorprendido: es preciosa :ojoscorazon: deben ser diferentes variedades .... bella bella!!!

    Crasaqui ... también quedaste :ojoscorazon: con las niñas??? :smile: personamente yo no tengo para vender, mis plantas son pequeñas ... algunas son regaladas... asi es que han crecido de un esquejito ....

    BETUCH, gracias ... asi es que es tu primer mensaje por aqui? ;) ... eso quiere decir que si no eres ya adict@ a estas bellezas... pronto lo serás ... :11risotada: :5-okey:

    Momiji!!! :beso: gracias amiga!!! :razz: aun tengo dos asclepidáceas más que no me han dado flores .... cuando eso suceda, subiré más fotitos ... :5-okey:

    :beso: a tod@s ....... :razz:
     
  12. Re: Huernias ...

    Preciosas todas la primera no es una huernia zebrina....èsta la tienes en el post de Lourdes ...es una Huernia plowesii , la tercera si no me equivoco es huernia barbatta , se parece bastante ...cuando quieras cambiar me avisas!

    Chicas a todas las que viven en España y quieren Ascleps..les aviso que Ortega cactus tiene y las envia a domicilio sin problemas.
    cariños
    mari
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Huernias ...

    Preciosas SYG!! que colores tan bonitos :ojoscorazon: me encantan ya tengo yo ganas de que me den flores las mias ;)
     
  14. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: Huernias ...

    que maravilla me encantan voy a tener que conseguirlas ;)
     
  15. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Huernias ...

    Maria Luisa, gracias! asi es que no es zebrina??? :sorprendido: no lo puedo creer! me la regalaron con ese nombre y nunca lo cuestioné, pero ahora vi en internet y tienes razón :5-okey: es plowesii :11risotada:
    De la barbata, no me quedó claro .... investigaré más ... :5-okey:

    Gracias Pilar! y cuando eso pase esperamos poder compartir su belleza contigo .... con hartas fotitos ... :razz:

    Y cuando tengas una ............. querrás más ... :razz: :5-okey:

    :beso: