Huerta de aguacate Hass y Méndez: mi proyecto (fotos)

Tema en 'Aguacate' comenzado por jemeled007, 21/2/12.

  1. Huerta de Aguacate Hass y Méndez

    --------------------------------------------------------------------------------

    Buenas tardes me llamo Jesus Mendez y soy nuevo en el foro, la vdd de los mejores que he encontrado por la red sobre temas de jardines arboles y demas, bueno les comento mi proyecto:

    tengo este terrreno:

    [​IMG]


    y voy a poner una huerta de aguacate Hass y Hass Méndez, la vdd solamente compre los arboles (al rededor de 200) y me quede sin $, mi pregunta es, puedo elaborar un sistema de riego en mi casa para poder utilizarlo aqui?? la vdd soy nuevo en esto, y necesito toda la informacion que me pudieran dar acerca de esto, en este corral ya exisitian arboles solamente que ya viejos y se han quitado todos los que se ven en la imagen (en la noche agrego la imagen de como se ve ahora), agradezco me puedan ayudar, algunos datos serian, tengo dos tinacos para abastecer agua, aunque como estan chicos no creo que necesiten mucha por lo pronto para no ahogar la raiz, tengo composta para la cama de los arboles, alguna recomendacion, sugerencia, comentario, lo que sea para ayudarme con mi huerta.





    Miren aqui les dejo una imagen del terreno donde voy a poner mi huerta de aguacates, como ven?? alguna sugerencia?? necesito poner algo para el viento o asi?? voy a poner hass y Mendez, alguna otra variedad que sea buena?? soy de Jalisco, México asi que creo que hechandole ganas se pueden dar otras variedades de aguacate, alguna sugerencia porfas??

    [​IMG]
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Huerta de Aguacate Hass y Méndez

    hay un foro de huertos y otro de arboles frutales, seguro encuentras mas ayuda en ellos
     
  3. Nico9721

    Nico9721

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Re: Huerta de Aguacate Hass y Méndez