huerta en una pecera

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por lirio verde, 9/6/10.

  1. lirio verde

    lirio verde soy tu solecito.

    hola me gustaria saber que tipo de cuidados requiere una huerta en una pecera es para un proyecto de ciencias y no encuentro el recipiente ideal para hacerla :icon_rolleyes: si alguien sabe de algun tip no se olvide de comentarmelo eeee:5-okey:
     
  2. s5jar

    s5jar qué peste, qué peste

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    zaragoza
  3. lirio verde

    lirio verde soy tu solecito.

    HOLA PUES YA DESPUES DE MUCHO INVESTIGAR YA PUDIMOS TRABAJAR CON MIS NIÑOS EN UN ESPECTACULAR PROYECTO ACA DEJO UNAS FOTOS PARA QUE USTEDES PUEDAN VER QUE CUANDO HAY EMPEÑO Y PERSEVERANCIA TODO SE PUEDE. [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey::eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Spike44

    Spike44

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    South Florida
    yo te digo que cuides el riego porque una ves que esa agua la tengas dentro y mezclada con tierra no la vas a poder sacar ,amenos que una pecera tenga agujeros de desague :smile: :smile: :smile:
     
  5. lirio verde

    lirio verde soy tu solecito.

    S i de hecho tenemos cuidado al momento de regarlos por que no tienen agujeros pero ya son terrarios de 15 dias y mas hemos tenido cuidado con eso gracias por el comentario seagradece