Re: 123 FOTOS DE LA CALÇOTADA Caños muy chulas las fotos... Como ya dijimos no todo es la cámara... sino el fotógrafo!!!! En la calçotada nos lo pasamos bien, pero... en la cenuca y el desayuno... no os quedasteis cortos tampoco!!!! Y para la próxima te traes a la gatina y te ahorras la guardería, yo te la acabo de domar... que tengo un master en prácticas felinas!!! jajaja
Re: 123 FOTOS DE LA CALÇOTADA Santa que buenas foticos has hecho yo también puse unas cuantas en mi álbum de picasa. un abrazo. KIKO
Re: 123 FOTOS DE LA CALÇOTADA SALVA, GABY como os he echado en falta, no fue lo mismo sin vosotros, espero q a la proxima no me falteis. MIRACEBO, no fue por los calçots, era por carne por lo q estaba esperando, cada vez q llegaba a la mesa con un plato, Angel me lo comia y asi se recalentaron los neumaticos y pluf, espero verte muy pronto, ¿te animas a venir a la nuestra de Asturias? ya sabes q nos haria mucha ilusion. MAITECHU, encantadisimo de haberte conocido, aunque fue una pena no haber podido hablar mas, si es la camara q lo hace todo sola, pero anda q a la tuya solo le falta hablar, hasta la proxima, q espero q no faltes. KIKO, kiko, a ti q voy a decirte q no sepas, solo espero poder seguir contando con tan buena gente como tu, ya te he felicitado pero de nuevo ENHORABUENA te lo mereces por ser como eres, y por el vino y los licores. ZARAGOZA, gracias y esperamos conocerte en la proxima PICA; besazos para ti y para Victor CAN para la proxima prometo hacerte 20000 a ti sola, besazo NELET, besazos para MARUJA y para ti. LUIS, a ti q quieres q te diga eh gracias por hacernos disfrutar de vuestra compañia. Gracias y abrrazos a todos de Eugenia y Santa Saludos desde Asturies.
Re: 123 FOTOS DE LA CALÇOTADA Eugeniaaaaaaaaaaaaa que Caños se quiere cambiar la cámara!!!! y no lo entiendo porque pretender hacerme a mi 20000 fotos es suicidar a la pobre cámara, con las buenas fotos que ha sacado!