(Huerto) - 123 FOTOS DE LA CALÇOTADA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 18/2/09.

1. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Re: 123 FOTOS DE LA CALÇOTADA

Caños muy chulas las fotos... Como ya dijimos no todo es la cámara... sino el fotógrafo!!!!
    En la calçotada nos lo pasamos bien, pero... en la cenuca y el desayuno... no os quedasteis cortos tampoco!!!! :11risotada:

Y para la próxima te traes a la gatina y te ahorras la guardería, yo te la acabo de domar... que tengo un master en prácticas felinas!!! jajaja ;)

2. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Santa que buenas foticos has hecho yo también puse unas cuantas en mi álbum de picasa.
    un abrazo. KIKO

3. v_v

v_v

SALVA, GABY como os he echado en falta, no fue lo mismo sin vosotros, espero q a la proxima no me falteis.

MIRACEBO, no fue por los calçots, era por carne por lo q estaba esperando, cada vez q llegaba a la mesa con un plato, Angel me lo comia y asi se recalentaron los neumaticos y pluf, espero verte muy pronto, ¿te animas a venir a la nuestra de Asturias? ya sabes q nos haria mucha ilusion.

MAITECHU, encantadisimo de haberte conocido, aunque fue una pena no haber podido hablar mas, si es la camara q lo hace todo sola, pero anda q a la tuya solo le falta hablar, hasta la proxima, q espero q no faltes.

KIKO, kiko, a ti q voy a decirte q no sepas, solo espero poder seguir contando con tan buena gente como tu, ya te he felicitado pero de nuevo ENHORABUENA te lo mereces por ser como eres, y por el vino y los licores.:meparto: :meparto:

ZARAGOZA, gracias y esperamos conocerte en la proxima

PICA; besazos para ti y para Victor

CAN para la proxima prometo hacerte 20000 a ti sola, besazo

NELET, besazos para MARUJA y para ti.

LUIS, a ti q quieres q te diga eh gracias por hacernos disfrutar de vuestra compañia.

Gracias y abrrazos a todos de Eugenia y Santa

Saludos desde Asturies.

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Eugeniaaaaaaaaaaaaa que Caños se quiere cambiar la cámara!!!! y no lo entiendo porque pretender hacerme a mi 20000 fotos es suicidar a la pobre cámara, con las buenas fotos que ha sacado! :meparto: