(Huerto) - 17/10 OTRA MINIKDD CATALANA (EN LA FIRA DE SILS)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 8/10/10.

1. Deli

Deli DELI

Re: 17/10 OTRA MINIKDD CATALANA (EN LA FIRA DE SILS)

Bueno chicos veo que lo pasasteis de lujo, como siempre me dais una envidia

Natalia preciosas fotos, tienes una niña preciosa

Una Feria en mi pueblo y no puedo ir, la feria se hace a 5 minutos de mi casa y yo estoy a 800 :desconsolado: :desconsolado:

Salva como ya estareis de vuelta a casa, que tengais un buen viaje

besos para todos

2. Deli

Deli DELI

Maite bonita llevo buscandote varios dias da señales de vida porfa, si no te a llegado el mp me lo dices

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Deli: tu eres de esta zona???

4. Deli

Deli DELI

Si Ferran soy de Sabadell, pero hace 18 años que nos vinimos a vivir a Jaén, alli tengo toda mi familia mas allegada, por eso voy de vez en cuando pero claro tengo que hacer coincidir las fechas,

un saludo

5. elxibecas

Y cuando vuelves :icon_rolleyes: ............porque nosotros tenemos el vicio de comer cada dia............asi que digo yo que al igual........sabiendolo con tiempo.........se podria montar algo :smile:
    Esta vez ha sido algo imprevisto y rapido........y creo que nadie se quedo con hambre :meparto:
    Por cierto el 31 hay una feria en Sabadell.......pero yo de ahi conozco poca cosa :icon_rolleyes: ............de momento lo he dejado caer :smile:

6. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Deli guapa! Cuánto tiempo sin leerte! Muchas gracias por tus halagos, la verdad es que mi niña... mi niñaaaa ayyy que te voy a contar!!!
    Oye que yo opino como Xibi, aquí montamos algo en menos de lo que canta un gallo :11risotada: y además con las ganas que tengo de conocerte... vamos!
    Elviraaa que no me he acordau de decirte que las fotos son muy chulis besotes guapa! y recuerdos a Manolo

7. v_w

v_w

Que rabia me da no haber podido asistir y despues de ver las fotos todavia es peor.
    Espero no perderme la proxima y conoceros a todos, aunque me da un poco de verguenza esto del ordenador parece que ya os conozca solo con leeros.

8. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Hola a Tod@s, lo primero es daros las gracias por la acogida tan buena que nos disteis, sobre al todo al Xibi que lo teníamos de Taxista, como se lleva bien con los "Mossos de Escuadra" no tuvimos ningún problema en cuanto a la alcoholemia...... se las sabe todas.:meparto: :meparto: :meparto: como se nota que ha sido camionero.

El día salio cojo nudo, se me puso la calva roja, no se si del sol ó del vino, pasamos un día estupendo en compañía de tantos amigos, gracias :5-okey:

El viaje de regreso, tranquilo, pero llegamos aquí y el termómetro marcaba 9 grados, joer que frió, si lo se no vuelvo.

Hoy me ha tocado bajar al huerto y me parece que funciona mejor cuando no estoy, aquí os dejo una muestra de como se porta cuando esta solo.

Una vista general
    Aceitunas Arbequinas
    Tomates
    Pimientos de Freír
    Pepinos,Zanahorias,Puerros y 2 Membrillos
    Achicoria,Borraja, Escarola
    Moscatel
    Calabazas
    Pimientos Asados

Bueno, pienso que esta bien, ya tenemos comida para recuperarnos de las Vacaciones :meparto: :meparto:

Muchos :beso: :beso: :beso: para todos.

Margari y Salvador.

PD: Las fotos de la KDD las pondre en Picasa en cuanto descanse.:sirena:

9. MANEL3

MANEL3

joer salvador como chuleas,jajaja

buena cosecha has cogido.

por cierto los pimientos esos ,como lo haces para que se torren asi,¿tan fuerte pica el sol por hay?,quiza tendrias que poner un poco de sombra a las matas,jajajaja

saludos
    manel

10. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Buffff por fin puedo conectarme!!! Esto de no estar en la oficina es lo que tiene...

La kdd estupenda, como siempre! Buena compañía, la compañía cojonuda... que más se puede pedir...! :smile: La feria era pequeñita, pero todos acabamos comprando algo...! :smile: Además la colla de Boinas Negras estuvieron super atentos, con cava y canapés de calabaza... ricos ricos...!!!! ;)
    Xibi, guapetón, gracias por montar el sarao! Normal que seas fotogénico, si es que... el que es guapo... es lo que tiene! :11risotada:

Salva y Margari, encantados de teneros por aquí... A ver cuando volveis ó nos organizais algo por allí... iremos fijo! Y no veas con la cosecha chico...! Qué envidia!

Deli, no me ha llegado ningún mensaje tuyo! :( Supongo que es por lo de la alcarabea... A ver si lo mandaste a otra Maitechu... :icon_rolleyes:

Mañana nos vamus a ver el rally por tierras tarragoninas... así que estaré ausente hasta el lunes...!!!!

Que os vaya bien la semana! :beso:

11. elxibecas

Salva: ahora ya ves que mis consejos funcionan.........despues de una semana escuchando mis recomendaciones y clases magistrales sobre horticultura ya ves los resultados...........llegas el lunes y mira todo lo que recoges el martes :meparto: :meparto:
    Espero que vuelvas pronto........cuidate y cuidala

12. Re: 17/10 OTRA MINIKDD CATALANA (EN LA FIRA DE SILS)

Buenos días a todos :beso: :beso: :beso:

Me alegro Salva y Margari que hayáis llegado bien y que os lo pasaráis fenomenal :razz: :5-okey:

Un verdadero placer, el haberos visto de nuevo :beso: :beso:

Felicidades por la cosecha encontrada :icon_evil: :icon_evil:

Natalia :beso: :beso: Ana sí que sacó una buenas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene mucha maña, un besote para ella también :beso: :beso:

Deli :beso: :beso: Como ya han dicho se prepara una kkdina en un plis plas :meparto: :meparto:

Román Blanco :beso: :beso: Te aseguro que en estos casos, la vergüenza era verde y se la comió un borrico :11risotada: :11risotada: si lo sabré yo :11risotada: :11risotada:

Maitechuuuuuu :beso: :beso: que estás de vacaciones cielo, disfrútalas un poco :11risotada: :11risotada:

Ferran :beso: :beso: Que el 31 se aproximaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: Piensaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada:

Manel :beso: :beso: el viernes miro donde te dije y vuelvo a decirte algo :5-okey:

Manel3 :beso: :beso: Xibi :beso: :beso: Ecosub :beso: :beso: espero ya estéis recuperados del todo :happy: vaya sudores os entraron durante la comida , no se yo lo que os puso así :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Feliz miécoles a todos :beso: :beso: :beso:

13. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Aquí os dejo las fotos de la Kdd, estáis todos muy bien.

http://picasaweb.google.es/jssmpt49/KDDENSILS#

Xibi, menos mal que no estuviste en el cursillo de los Asturianos, si no hacemos las cosechas a distancia:meparto: :meparto:

Besos a tod@s, Salva

14. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Manel, siguiendo los consejos de Xibi, fíjate lo que se puede sacar:meparto: :meparto:

En cuanto a los Pimientos es muy fácil, te metes dentro de esto y te pongo moreno para el verano rapido.

Un saludo, Salva.

15. medusa

medusa

un poco tarde pero pongo las fotos que hice en la K.D.D.estan en picasa.

MANEL siepre tenias la camarera detras ¿porque sera ?

CHIVI como te quedaste cerado la camarera no podia venir por tu lado ,pero tenias la ventaja que la veias de frente i que frente.:5-okey:

'