(Huerto) - 1er. Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por jazss, 3/4/10.

?

Preferencias para el 1er. Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

Encuesta terminada 2/7/10.
  1. Estoy interesado en participar

    83,8%
  2. Prefiero que se realice en vacaciones escolares

    37,8%
  3. Puedo ir en cualquier fecha

    10,8%
  4. Prefiero que se realice entre semana

    0 votos
    0,0%
  5. Prefiero que se realice en fin de semana sólo sábado y domingo

    32,4%
  6. Prefiero que se realice en fin de semana Viernes, Sábado y Domingo

    32,4%
  7. Prefiero que se realice en fin de semana Sábado, Domingo y Lunes cuando sea feriado

    43,2%
  8. Prefiero que se realice dentro de un mes

    5,4%
  9. Prefiero que se realice dentro de 2 meses

    18,9%
  10. Prefiero que se realice dentro de 3 meses o más

    27,0%
  11. Quisiera que se haga un intercambio de semillas

    54,1%
  12. Quisiera visitas guiadas

    37,8%
  13. Quisiera alguna conferencia

    37,8%
  14. Quisiera una fiesta

    35,1%
  15. Quisiera opciones para acampar

    32,4%
  16. Quisiera opciones de hotel

    40,5%
  17. Quisiera opciones para realizar compras relacionadas

    56,8%
Se permite multiples votos.
  1. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Fer, sólo estoy esperando a que termine el otro evento que tenemos en este momento que es el Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta 2010 (5 abr/5 May) y nos aplicaremos a la organización del encuentro. Te mantendré informado.

    Saludos
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    yo tambien me apunto aunque ya habia participado en la encuesta aunque vivo en el edo de mex me lanzo para aya pero que sea en fin de semana bueno eso espero y si es en un puente mejor


    saludos y vamos con todo
     
  3. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Es oficial!!! Desde hoy comienzo a llenar el banco-cerdito para asistir a la segunda reunión!!!!

    He quedado completamente ASOMBRADO por el programa tentativo y también por el lugar... desconocía que había ese tipo de lugares aquí en México :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada:

    Muchas felicidades a los organizadores!!! Deseo a quienes participen que disfruten mucho del viaje y después nos compartan algo de la sabiduría adquirida :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:

    P.D.
    No olviden tomar muchísimas fotos!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Zource: Es una lástima que no nos acompañes en esta ocasión pero estoy casi segura que lo harás en la segunda, porque desde ya te estoy candidateando para organizarla!!!;)

    Por supuesto que tomaremos muchísimas fotos y compartiremos todo por acá.
    Espero que los compañeros se animen, creo que va a estar muy interesante!!
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    JAZSS Que lastima que no voy a poder ir me queda muyyy lejos y recursos ahora no tengo pero espero que el siguiente si tendré que ahorra mucha suerte y los seguiremos de cercas compartan fotos yo estoy en la postura de hacer reuniones como las que hacen los de las calcotadas mucha suerte y diviertance.
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Jazz muchas felicidades por la organizacion, me encantaria poder asistir y desde ahora me apunto y me pongo a hacer mi cochinito para el proximo si Dios quiere, hagan muchas fotos para los que hoy no podamos ir , nos demos una idea de todo lo que podremos ver en la segunda.... :5-okey: :5-okey: me emosiona saber que muchos podran conocerce ya en persona y poder compartir el evento ..saludos estare pendiente de como van los avances...;)
     
  7. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Gaby y Marizbeth: A ahorrar para el segundo evento:5-okey: Pondremos reseña completa!
     
  8. mariasm

    mariasm María

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Monterrey, NL, Mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Hola Jazss:

    Justo en esas fechas no puedo por mi trabajo. Que lástima!!!:(
    Me esperaré al siguiente.

    Que todo salga super padre!!.. y si de casualidad dan algún manual o algo me encantaría comprarlo. :5-okey:
     
  9. pepito63

    pepito63

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    xochimilco.d.f.
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    JAZSS hola amiga en esta ocasion no podre acompañarlos espero se diviertan

    por otra parte estoy de acuerdo con MARYZBETH en hacer una reunion tipo kedada o calcotada como lo hacenlos españoles

    saludos
     
  10. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Pepito y MariaSM : Lástima que no podremos contar con su agradable presencia, pero espero que para el segundo se animen. Pepito, me late también lo que comentas, si lo organizan yo me apunto
     
  11. Zource

    Zource Forever Charmed

    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    @ Jazss... :beso: ... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Zource para Presidente!! ... ahh no!! ... Zource para organizador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Aunque estoy seguro que de lo bien que se lo van a pasar mas de uno nos quedaremos con ganas de que el segundo encuentro vuelva a ser en el mismo lugar que este primero :13mellado: :smile:

    - - - - - - -

    Me parece una excelente idea lo de la "calcotada mexicana" :smile: :smile: ... de esta forma tendríamos 2 reuniones al año para convivir!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ... yo este año en definitiva no me podré apuntar a ningún evento, pero haré lo posible por asistir en la segunda de muchas versiones :smile:
     
  12. Jennifer Gutierrez

    Jennifer Gutierrez Jennifer

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    HOLA una pregunta que es una calcotada??? perdon por la ingnorancia!!!!
     
  13. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Hola espero no confundirte es una reunion anula de huertos y macetohuertereos españoles donde se juntan a comer calcots espero este bien escrito son como cebollas de rabo asadas ya nosotros inventaremos algo como maiz cocido etc :meparto: y hay se reunen convivien y se comparten semillas es como lo que estan bien organizando para esta primer reunion me huviera gustado asistir por que la convivencia es rica y se conoce todos los que participamos aqui pero ya ahorrare para la segunda y hoajal se pueda hacer aca en jalisco donde estaba antes bueno y si no donde quieran pero ya con un ahorro para la reunion :5-okey:
     
  14. Jennifer Gutierrez

    Jennifer Gutierrez Jennifer

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Gracias Marizbeth, estaría increíble, podriamos como tu dices comer maiz asado :meparto: :meparto: aclaraste mi duda :eyey:
    a mi tambien me encantaría ir pero todavia no se si voy a poder.... pero ya veremos....
    bye!!
     
  15. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: 1er.Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    Amigos:

    Desde el día en que pusimos los detalles de la convocatoria al 1er Encuentro Nacional huertos y Macetohuertos, sólo hemos recibido info de 3 interesados y nosotras 4, en total, 7 más familias que los acompañan.

    Nos reunimos telefónicamente las organizadoras y tomamos la decisión de mover la fecha al 13-15 de Noviembre, especialmente porque es feriado,y también porque de acuerdo a la retroalimentación, muchos ya tenían programadas sus vacaciones y sus gastos o consideraron que está un poco cercana la fecha.

    Por ahora, seguimos con la misma agenda, el lugar lo reconfirmaremos un poco más adelante y esperamos que este cambio favorezca que tengamos mayor quórum.

    También quiero comentarles que si bien se ha programado un taller, que consideramos de sumo interés para los participantes, el evento está pensado para ser familiar, o sea, acompañantes son muy bienvenidos, pero si necesitamos saber cuantos somos para saber que ajustes debemos hacer en cuanto a lugar.

    Esperamos vernos pronto en este evento.

    Saludos,

    Jazss, Piñonsita, Quetzalli, Paty Sánchez