Huerto 2008-2010: fotos de la evolución y retrospectiva de estos años

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 21/2/10.

  1. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Casi nada Iosa, y eso que eres vago:11risotada: :11risotada: :11risotada: , imagínate si no llegas a serlo. Un saludo
     
  2. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Gracias chic@s me alegra que os guste, el mérito es del lugar sin duda, tan solo lo he retocado (alterado) un poquiño...

    avila, el norte que bonito, pero a que precio, tor día con la boina y el chubasquero, alquilo un poco de sol, razón aquí...

    andoain cuando quieras quedamos y la ves, tu decides.

    edu, ya me gustaría irme y perderme en la montaña, la cito poco me aporta, pero...

    eiravella te lo cambio, jejejejeje!!!!!

    Continuara...
     
  3. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Hola Iosa: cada tanto nos cruzamos por uno u otro foro, pero no había leído tu hilo antes!!! ¡Que una hermosura lo que has hecho!, y tu señora, por supuesto, que se la ve en las fotos trabajando siempre.
    El paisaje: sin palabras, una belleza! Aquí donde vivo es todo tan llano, que nos inunda la monotonía.:happy:
    Me encantaría ver más fotos de tu trabajo,y de tus cosechas. ¿Solo cultivas para tu consumo personal o vendes las verduras??

    Voy a seguirte, ahora que te encontré!!!
    Besos!
     
  4. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Hola marin, así es la moza curra, aunque ahora poco, motivos familiares, este año me toca apechugar con todo, se la vi...

    El espacio que te voy a contar que no se vea, cuando lo vi por primera me quede a cuadros, no me esperaba nada similar, es un verdadero regalo, pues en general esta todo bastante humanizado e industrializado, pero este valle es un remanso junto a unos pocos mas que quedan en Guipúzcoa y de lo poco que queda sin alterar demasiado desde los tiempos en que solo había caseríos y naturaleza, aunque para mi gusto por el excesivo pastoreo hay demasiados pastizales y pocos bosques, y eso que hay muchos, pero siempre es poco...

    Las llanuras... menudos cielos tenéis, es algo que se disfruta cuando viajo al centro de España.

    En principio es autoconsumo, mi espalda no esta para mas, para sacarse un sueldin hay que deslomarse y cultivar mucho cacho, lo se por conocidos, en otra vida quizás...

    Ya pondré mas fotos, poco a poco.
    A mas ver...
     
  5. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    losa, ¡¡¡¡¡ como ha cambiado esto desde que pusiste las primeras fotos!!!!!!!, menos mal que eres vago :11risotada:

    Suerte y buenas cosechas.
     
  6. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    jejeje!!! pues ya veras cuando llegue a Agosto, cambia por momentos, ya sabes siendo vago se pueden hacer muchas cosas, sin serlo mas aun, si supieras la de cosas que no hago por pereza...

    :smile:
     
  7. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Mmm sigo esperando mas novedades y movimientos de este huerto que ya considero vecino mio :smile: aunque sea virtualmente.
     
  8. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Hola Iosa :happy:

    Rescato este hilo desde las profundidades del foro para darte mi enhorabuena por haber logrado cumplir tu sueño y mi mas sincera felicitación por ese huerto tan bonito y bien trabajado y que solo por sus paisajes apetece visitar de vez en cuando, aunque solo fuese para estar descansando y contemplando la inmensa belleza del lugar. Pero creo que no va a ser el caso y cada vez que vais os pegais una paliza de cuidado para mantener los cultivos en buena salud.

    Zorionak, lagun!!! :5-okey:

    Espero que no lo hayas aparcado en el olvido y que continúes mostrándonos cómo lo has planteado este año y los siguientes.

    ¡Saludos!

    P.D.: Casi me olvido, ¡gracias por la receta del humus!
     
  9. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    He leido el post completo y me ha encantado.

    Admiro tu constancia, pues yo soy bastante anarquico y todo lo hago "provisional y asi queda para toda la vida".

    Tengo muchos proyectos "in mente" pero ejecuto pocos, o mejor dicho, ninguno.

    Enhorabuena y sigue deleitándonos con tus fotos.

    Suerte y saludos
     
  10. laureado

    laureado Aprendiz de brujo

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    meseta castellana (España)
    Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Iosa, tienes la huerta en un paraje mágico, salido de un cuento de hadas :happy:

    Te felicito por todo lo que has conseguido hasta ahora.

    Tu modo de vida es envidiable.

    Un fuerte abrazo y un saludo con mis mejores deseos :5-okey:
     
  11. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Laureado. Posi, el lugar es realmente mágico, algo de suerte tenia que tener, jejeje!!!

    FBV. No te creas que soy tan constante, mas bien vago, epro cuando algo me motiva al 100%, pues eso, algo sale...

    Elermitaño. Lo tengo aparcado y muy poco actualizado pues tengo que pagar a Flirk para activar la cuenta pro, donde están todas las fotos subidas, y hasta otoño no creo que lo haga, espero ponerlo al día entonces, tiempo al tiempo...

    A mas ver y gracias por pasar a verlo.
     
  12. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Bueno Iosa. No está mal el huerto pero ese gorro no me gusta :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Como!!!??? mi gorro franchute de pura lana virgen comprado en la Bretaña, cuando me veas con el tibetano o el ruso que utilizo en pleno invierno, ya va a ser la monda o uno de paja tamño mexicano para sobrevivir a los terribles calores de antaño, :meparto: jejeje!!!...

    A ver si lo actualizo que ha cambiado mucho, dichoso flirck que tiene secuestradas mis fotos.

    A mas ver...
     
  14. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: KUKUKABI (Huerto 2008-2010) retrospectiva...

    Iosa, enhorabuena y felicidades. Eres un ejemplo a seguir :happy: