Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Muy buenas las foticos, pero teneis que pensar que yo soy como soy, aunque perdais dias retocando las fotos con el POTOCHOP para sacarme calvito y barrigon, no podreis acabar con esa impresion sexy, sensual, sensible y delicada que desprende mi imagen. Kiko: A ti la informatica te ha pillado justito, pero a mi todavia no me ha pillado. Ahora para picarte un poquillo te dire que yo solito fui capaz de abrir mi album Picasa, asi que tu mismo. Si yo despues de cuatro meses lo consegui tu lo consigues antes. En serio, no es tan dificil, aunque si tuviiera que volver a hacerlo no se lo que tardaria.
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Lo prometido es deuda, ahí van algunas foticos de la kedada. Aunque son todas más bien educativas http://picasaweb.google.com/maitechugs/KDDGALLECS130708
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Maitechu estupendo "publireportaje" , en serio, muy chulas esas fotos. Se nota la mano fotógrafa!!!! y los comentarios magníficos!!!
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Guapisimas tus fotos Maitechu, hay que ver la que sabe sabe.... saludos
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Buenas fotos, aunque no se que os he hecho yo para que todas me saqueis barrigon y calvillo, y encima vas tu y me haces una foto que parece que este tocando las castañuelas. Menos mal que ahora Kiko colgara las que hizo el y saldre con todo mi esplendor.
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Xivi es que yo... el fotosó lo tengo dominao y para que no destacara tu hiperbelleza de todos los demás... pues he tenido que hacer algunos retoques! ¿A que me han quedado bien? Si no quedabamos los demás a la altura del betún hombre! Un poquito de por favor! Y las fotos... pos no son pa'tanto!!! Tener una megacámara que vale una pasta también ayuda... . Aunque a la pobre sólo la saco para ir de carreras y de bodorrios y cuando va de turista se acojona!
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs De momento ya me he bajado el programa de picasa y tengo la cuenta pero eso de ponerlas en el foro o hacer un album .........lo tengo jo...... veremos mañana si consigo algo.
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Geniales las fotos!!! Yo he tenido serios problemas con el video. Podéis verlo en mi blog, clickeando en este enlace (lo he subido a Google Video y no se puede enlazar aquí). El audio se me ha desincronizado, y todo por ponerle subtítulos, grrrrrr. En fin, ahora estoy subiendo el video para descarga directa, que ese en principio si que se ve y se oye bien. Os aviso en cuanto esté puesto. Kiko, ánimos y sigue los manuales, ya verás que no es tan complicado!!! Por cierto, ya pasé a DVD tu cinta de video, a ver cuando tengo un ratito y me pongo a ello, que eso ya no lo tengo tan por mano como otras cosas... (Aprovecho para decir que estoy teniendo problemas con el ADSL, si no me véis por aquí es por eso, ayer no pude conectarme en todo el día....)
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Gracias Peret por la molestia de hacer esa foto y señalarla. Tengo que enseñarte a que lo hagas con el programa Paint de windons te resultará mas facil. Ya me imaginaba yo que esos kumatitos tenian que estar excelentes, Si a Victor que es un sibarita del copon le gustaron, seguro que fueron los mejores. El resto no los conozco. !!Que lástima que Peret coma pollos con tomate, con lo buenos que estan con aceitito de oliva. Me alegro que os hallais divertido, a lo mejor nos vemos la mayoria en la huerta de Roch para septiembre, aún no lo tengo del todo claro. Pere, si te quedan en septiembre tomates traenos alunos de esas variedades raritas para que los probemos ¿vale? Besitos a todos
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Victor es un sibarita del copón, si señor, pero para los tomates es un finolis, no pueden estar rojos ni blandos, que si no, no le gustan. Si la fruta tiene un toquecito, ya no se la come. Este me nació con la flor en el culo Por contra, yo soy tan sibarita como él y me lo como tó. Si está bueno, claro!!! A ver si es cierto que nos podemos volver a ver en Guadassuar cielo. Cuídate
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Ya subí el video, podéis descargarlo en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=OOSG42IN
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs Qué bueno el vídeo Ester!!! Cómo me he reido!!! Y que recuerdos!!! Mira que nos lo pasamos bien... Me lo estoy bajando para guardarlo. Gracias wapa
Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs No se como descargar este video (presiono el enlace y se pone como loco de un lado para otro y no se ve nada ni pasa a ninguna carpeta en fin igual hay que tener algun codec que no tengo?