(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    :11risotada: leíste perfectamente Dominique, pero más que una iniciativa fue un mero comentario....:smile:

    las etiquetas estarán pronto terminadas..... me faltará tan solo el billete de avión.... esperemos que encuentre algo asequible....:mrgreen:


    BESOS:mrgreen:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    :desconsolado: Siento llegar tarde al asunto, pero yo iba a proponer algo muy sencillo y es que cada uno venga con su etiqueta puesta de casa, así no molestamos a nadie... pero como el señor pájaro las tiene casi hechas pues nos las pondremos con mucho gusto. :52aleluya:

    Haced el favor de guardarlas para próximas quedadas, el que la ensucie mucho con salsa de calçots que se haga una nueva.

    Los acompañantes, si quieren ir identificados que vengan con sus propias etiquetas, así pueden poner los datos que ellos quieran.


    Y un ruego/súplica :twisted: ¿Puedo pedirme también una zanahoria naranja en la que ponga vega?

    ;)


    besos, vega
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola vega.... aquí tu conejito de la suerte....:smile:

    Buena idea la tuya... yo había pensado que podiamos hacer un modelo de etiqueta para todos, colgarlo en el foro y a partir de allí cada uno en su casa la imprime y le da su toque de personalidad... creo que sería mas sencillo. De esta manera unos la pueden llevar pegada, y otros la pueden hacer a modo de cartelito con su correspondiente palito y pinzarsela en el moño ( puede quedar original, no? ):13mellado:

    Las etiquetas estarán pronto terminadas no quiere decir que el señor pájaro las tiene casi hechas ( menudo señor pájaro....:twisted: ). tan solo tengo dos... y muy cutres....:razz:

    Pero volviendo al tema, creo que es buena idea de hacer un modelo y colgarlo en este hilo para que cada uno se haga la suya.... vale, Vega tu te encargas de hacer este modelo.... perfecto... o díme como cuelgo el mío...

    ( Por cierto, ayer estuve en el árbol de afuera esperando toda la noche.... )

    Besos para ellas y abrazos para ellos... :razz:
     
  4. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Creo haber leído ya sobre la comida, los platos, cubiertos, sillas, etiquetas, intercambio....
    Pero no he visto el programa de actividades.
    Propongo que hagamos un "programilla" para que la gente se apunte según la hora que pueda llegar, quiero decir el orden aproximado de las actividades. Con tanta gente y de distintas procedencias puede ser de utilidad, no?
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET



    Airun en el mensaje nº1 Peret explica un poco los horarios y actividades.
     
  6. pimpirimpausa

    pimpirimpausa

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Les Garrigues, Lleida
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola!
    Yo no pude asistir a la anterior calçotada, pero esta no me la quiero perder. Así que si no os importa me sumo tambien.;) Puedo llevar una garrafa de aceite de les garrigues, dicen que el mejor del mundo...:bocaagua:
    Saludos!!
     
  7. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Bueno, yo sólo ofrecí mi ayuda, y de momento lo único que he hecho es decir que me gustan las que ha hecho erithacus... pero vaya, que sigue en pie el ofrecimiento, si quieres que haga algunas según el modelo, me lo dices, ;)

    Mi opinión sobre identificaciones es hacer una etiqueta por forero, con el avatar y el nick del foro y espacio en blanco al lado, (como la que ha hecho erithacus, vaya) y hacer copias para acompañantes... de manera que mi pareja y mis papis lleven la misma que yo, pero en el momento de ponernoslas, ponemos el nombre de cada uno con un rotulador, y si es forero o acompañante... no identificarlos tampoco me parece bien... así no es tan complicado llevarlas hechas y colocarnoslas según vayamos llegando...

    Sobre el programa... que me gustó mucho la clotxá, y al almuerzo no creo que llegue... es muy temprano, pero bueno, seguro que no me quedo con hambre... :13mellado: así tendré más sitio para los calçots... me apunto a lo de hacer paquetitos de calçots, llevaré guantes!
     
  8. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Para la otra costilla y los descendientes u otros acompañantes, en casa que cada uno solo ha de cambiar, con la misma foto del avatar del "forero oficial", el sufijo. Por ejemplo:

    Picarona - Picarón --> para ambos la misma foto de Picarona
    Crischiplum - Crischiplumón - Crischiplumín --> para los tres la misma foto de Crischiplum
    Dominique -Dominico --> para ambos la misma foto de Dominique
    Airún - Airunón - Airunene --> para los tres la misma foto de Airún
    Didiana - Didiano --> para ambos la misma foto de Didiana
    Llangosto - Llangostina --> para ambos la misma foto de Llangosto


    (Me he sabido explicar?)


    Saludos


    .
     
  9. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Jo Llan, como un libro abierto.
     
  10. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Llagosto perfectamente expricado
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET



    Creo que lo mejor es que cada uno tomemos como modelo la pegatina que ha diseñado el señor-pájaro y nos la fabriquemos nosotros, el que tenga problemas con ello que lo diga aquí y seguro que habrá un alma caritativa que se la haga o le ayude.

    Yo no tengo experiencia en estas cosas, lo único que puedo y sé hacer es decirte cómo se sube o subirla yo... seguro que hay mejores formas y más sencillas, si alguien sugiere otra solución mejor estaríamos encantados.

    Picarona, tú eres muy mañosa con todo ¿nos puedes dar alguna idea? ¿a tí no se te ha ocurrido nada?

    Erith, ¿no me podrias mandar el diseño de la pegatina directamente sin hacer una foto?


    Anoche hizo mucho frio, cuídate. ;)


    Nooooooooo...
    :icon_rolleyes: :desconsolado: :55burla: :11risotada:

    Caballero Langosto, ¿nos va a honrar con su presencia?



    Yo a veces me entretengo con el photoshop, a pesar de que sólo tengo ahora un 5 y apenas puedo hacer cosas.
    Esta tarde le di a los pinceles virtuales un rato e hice 3 pegatinas naif...

    pegatinallangosto.jpg


    pegatinaluis.jpg


    pegatinavega.jpg


    si alguien quiere alguna con su nombre que lo diga que me pongo.
    Ahhh me falta la zanahoria.


    besos, vega
     
  12. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Claro que voy a ir, Veguita, como no. Ahora, que si tu no quieres que vaya, no voy. Ahora, la pegatina naif no me la quitas ni que te traigas al quinto de caballería.


    El Llan

    .
     
  13. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ... ni a mí....
     
  14. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ME ENCANTAN LAS PEGATINAS VEGA!:smile:
    Oye!! si no és mucho pedir puedes hacerme la mia?
    He puesto un avatar un poco complicado. Representa la pachamama pero puedes poner el dibujin que tu prefieras, visto lo visto, seguro que serà perfecto! (que tal una florecilla?)

    gracias!

    Airún
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Me gustan las pegatinas Naïf, Vega!

    La mía no sería complicada, total es una montañita en el mar... :smile: Porfa, porfa..... Me haces una?

    Besotes pitiusos! :beso: