(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    :11risotada:

    que me da la risa.

    Que bonito regalo el vuestro de esta mañana.

    Langostón, :beso: si no me valgo yo solita para quitarte algo, mal me va, la caballería que se quede en casa, a ver si luego se comen todos los calçots de Peret entre caballos y caballeros (como tú, grandones) y nos dejan sin materia prima para la fiesta.
    Éste año seguro que nos miraremos de distinta forma :13mellado:

    Eric el del pecho rojo :beso: gracias a ti también ;)



    Airun :beso: ponme un mp con las cosas que te gustan relacionadas con el foro, y así puedo elegir mejor.

    Pitiusa, :beso: esta tarde me pongo, a ver qué sale.

    Si llego a saber que los ponemos de avatar hubiera puesto las letras más claritas, pero da igual. :razz:

    Ya estáis besados todos así que hasta pronto.
    vega
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo no puedo ir a la calçotada pero me encantaría tener una etiqueta como esas vuestras :happy: me han encantado. Para ser improvisadas te han salido cojonudas.

    Vega si tienes un ratito ¿puedes hacer una excepción conmigo?...mi avatar es facilito :icon_rolleyes: ¿no?

    Saludos
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Vega...pensaras que tengo mucho morro :smile: pero de verdad, me ha encantado como te han quedado.
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    A ver, recuento con las últimas incorporaciones y el cambio de asistentes de Dominique (en lugar de 3, ahora son 2) y Layka (añadir dos más)

    ASISTENTES CONFIRMADOS (+Procedencia +Lo que va a traer)
    2 - Pere - Móra la Nova
    1 - Heras - Madrid - Morcilla
    6 - Picarona - Sabadell - Regalo sorpresa
    2 - Jesusisi - Madrid - Callos
    2 - Ermitaño - Mataró - Guisado de sepia y guisantes
    2 - Mateo Morral y Marian - Móstoles - Sin determinar
    1 - Vega - Madrid - Sin determinar
    3 - Airun, Josep y Adrià - Banyoles - Fuet de la Garrotxa
    4 - Salva, Margari y amigos - Pamplona - Queso, chistorra y pacharán
    2 - Bernaralacid - Murcia - Tomate, melocotones y vino
    2 - Dominique - Calpe - Cocas de hortalizas
    4 - Maricel, Luis, Irea y Elda - Moruxo - "Algo sabroso"
    2 - Incienso - Terrassa - Regalo sorpresa
    1 - Nino - Valladolid - Embutidos
    2 - Deli y Manuel - Begijar - Regalo sorpresa
    1 - Basilisco - Valencia - Algo sorpresa que creo que lleva naranjas
    2 - MBI - Zaragoza - Sin determinar
    2 - Nabetsa y Clavelino - Barcelona - Regalo sorpresa
    1 - Manuia Fenua - Madrid - Sin determinar
    6 - Layka y familia - Tarragona - Sin determinar
    5 - Roch, esposa, hijo y unos amigos - Guadassuar - Regalo sorpresa
    2 - Pagesa - Sta. Perpètua de la Mogoda - Regalo sorpresa
    4 - Crischiplum (+Irene que no come calçots aún) - Castellón - Vino
    1 - Pitiusa - Ibiza - Sin determinar
    2 - Sharon - Zaragoza - Sin determinar
    1 - Erithacus - Mallorca - Ensaïmadas
    2 - Llangosto
    3 - Ecosub - Vidreres - Aperitivo y embutido
    1 - Pimpirimpausa - Les Garrigues - Aceite
    5 - Tomatín - All i pebre
    Lo que hace un total de.... 75 !!!!!

    PENDIENTES DE CONFIRMAR ASISTENCIA O NUMERO DE ASISTENTES:

    - Arrast y Laura

    Corregidme si me dejo a alguien o si hay nuevos asistentes ;)

    ----------------------------------------------------------------------

    Sobre las etiquetas con los nombres... si andáis cambiándoos los avatares no sé si nos va a facilitar o a dificultar la identificación. Así que quizá casi sería mejor y más rápido unas simples etiquetas con el nombre escrito a rotulador y así no nos complicamos tanto, no?
    En cualquier caso, son molones los avatares que está haciendo Vega, que conste!!! Yo te pediría uno también pero es que le tengo mucho cariño a mis coletas-berenjenas :11risotada:

    Y si al final decidís no hacer etiquetas para los acompañantes, pues nada, no las hacemos y punto. Pero a mi me gusta conocer a los "foreros consortes" como yo los llamo, de ahí que comentara lo de hacer también para ellos. Total... con la de gente que vamos a ser no viene de ahí, no?

    Venga, los indecisos...

    ¿a qué esperáis para apuntaros???
     
  5. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Peret lo siento mucho pero no voy a poder ir me viene una familia de Francia y me viene precisamente esos días, he podido comprobar que van a ir muchas gente así que no se va a notar.
    Peret te agradezco mucho tu generosa invitación no todo el mundo se atrevería a invitar a un foro entero y un foro como el de huertos que esta que se sale, espero que el año que viene no tener ningun compromiso.
    Peret muchisimas gracias otra vez por tu invitación y recibe un fuerte abrazo de pepe.
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Estercita, porfa, apunta una de Llangosto y una de Llangostina. Y creo que no voy a traer nada. Bueno, sí, aprovecho para comentarle a Pere que si les parece me traigo mi cafeterita que es como la suya, ma o meno, porque con tanta gente... ah, y los dos que coman menos calçots van a ser los encargados de los cafeses, que la probe Mariló vaya tute y yo me voy a hacer el mío y basta.

    Ah, y mis trece sillas para Llangostocristo y los doce hortelanoapóstoles.


    Casi seguro que estaremos el sábado con la prequedada, estoy luchando por librarlo que en verdad me toca currele. Aunque a dormir nos volvemos para casa y el domingo repetimos.


    Ah, y que no me voy a quedar sin decirlo... sois unos copiones... y otra cosa: Eroticactus, mi pegatina mola mas que la tuya porque está mi sombra. Que supermolona, Vega, pero... ni una mas con sombra.



    Un saludazo,


    el Llan


    .
     
  7. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    También había pensado lo de las cafeteras, tanto es así...que ya están preparadas las que suelo llevar al campo, lo mismo que unas parrillas (por si hacen falta) y media docena de sillas.

    Preparados están los guantes para hacer paquetitos o lo que se tercie. Y mi consorte..se las verá con las brasas, parrillas y demás, que para eso le gusta mucho "tizonear" como decimos por aquí.

    Lo de las etiquetas...pues que todas las ideas me gustan, pero porfa...hacerla alguno de vosotros, que para esto soy algo manazas.

    Besicos
     
  8. vega2

    vega2

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Propongo ya que hagamos las pegatinas allí mismo, si alguien lleva los adhesivos yo puedo encargarme de rellenarlas, el sábado, o el mismo domingo mientras desayunamos y va llegando la gente.


    Caballero Llan, su pegatina ha salido más bonita porque ha sido la última, y una va aprendiendo con la edad. :desconsolado:

    Por la exclusiva de la sombra tendrá que pagar siendo mi camarero personal de todas las bebidas y los cafés con leche que yo desee en la calçotada, y seré servida puntualmente sin una sola protesta de su parte. Exijo rápida contestación.

    Hoy he llegado tardísimo a casa así que sólo tengo dos pegatas que he hecho después de cenar.

    pegatinadidiana.jpg

    Esas cosas negras pequeñas no son borreguitos sino pulgones negros :happy:


    pegatinapitiusa.jpg


    besos, vega
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Vega2 es Vega... que lío...es tu tercer nick...

    Para Vega, la que conozco, mil gracias por la pegatina, a pesar de los pulgones...
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    No es que tenga doble o múltiple personalidad, sólo es que ya se me ha acabado el cupo en las galerías y después de subir las fotos se me olvida cambiarlo y... :martillo:

    Los pulgones son para la mariquita, para que no tenga hambre.

    bv
     
  11. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Muchas gracias, Vega!!! :eyey:

    Me encanta la pegatina... además, ni que supieras la de veces que he ido a ver pececillos por la zona de Es Vedrá, los hay a montones!

    Besotes pitiusos :beso:
     
  12. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ... y yo que pensaba que eran torpedos...:11risotada: lo que no veía era el submarino...:smile: Menos mal que no le dió de lleno.... esa roca es majestuosa

    Muy bonitas las pegatinas.... jo, la que estamos liando....:13mellado:
     
  13. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Oh, sí, Vega, seré tu camarero personal de cafés y bebidas. Como quiero ser tan eficiente necesito saber la temperatura exacta de cada bebida: la del agua, la de la cervecita, del vino, de la cocacola, del café, y la de la leche junto a su grado de espuma.

    Espero ser bien eficiente.


    El Llan


    .
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    quiero que alguien por favor me haga mi pegatina, lo he intentado toda la mañana y me rindo.Gracias.
     
  15. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Cómo molan las pegatinas. Ya me estaba preguntando por qué habíais cambiado así de repente de avatar, y con diseño similar. Ya encontré la artista. :5-okey: Muy guapos Vega.
    Picarona, no cambies tu avatar, también les tengo cariño a tus coletas :11risotada: