(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pues es verdad, parecen torpedos disfazados de peces :11risotada:
    Cuidadito cuando nadéis en esas aguas.


    ¿Hay alguna previsión del tiempo para el día 17 de febrero en Mora? En cuanto la haya, Lord Langosto le hago una lista con las temperaturas a las que me gustaría que me fueran servidas las bebidas.
    Como los líquidos siempre se sirven con una tapa vaya apuntando en la lista: unas aceitunas y espigales para acompañar :mrgreen: por favor, no se olvide de la sacarina... y las colas light .

    Por supuesto, tendré que llamarle de usted de aquí en adelante.

    Pitiusa, no sabes la de cosas que sé de la gente... no es que sepa que las sé sino que no sé que sé :ojoslocos: no te asustes :happy: He modificado mi pegata/avatar y te he hecho una nueva por si quieres cambiar, es más clarita y le he añadido una foquita monje a la izda... a ver el Homo pajarus si nos da el visto bueno y "eso" puede pasar por foca.

    pegatinapitiusa2.jpg

    .


    Tomatin ha sido muy fácil.


    [​IMG]


    besos, vega
     
  2. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola a todos:

    Picaronagracias por incluirme en la lista de la calçotada, te confirmo que voy a ir.

    Otro día me conecto con algo más de tiempo, pues no dispongo de mucho....

    Besos para todos
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Quitando a Pepehort y Milagritos de la lista (siento que no podáis venir) y añadiendo a los 5 seguros que me ha dicho Tomatín somos ya....

    75 !!!!

    En espera de que Arrast y Laura confirmen definitivamente y de que se apunte alguno más para llegar a los 100, claro!!!!

    ¿En serio que nadie más se anima a venir?
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Bueno, Vega, creo que me quedo con la primera versión de la pegatina... No es que no me gusten las focas, que sí, pero como nunca vi una por aquí... Se podría añadir una medusa, que de eso si que hay :11risotada:

    Y además, no vaya a ser que el "Homo Pajarus" diga que la pobre foca es el periscopio del submarino que estaba buscando... :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  5. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Vega, ponme el acento en Tomatín.

    Y muchas gracias.

    PD.- Voy a intentar liar a más gente; ya que parece que os apetece que lleguemos a los 100.
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    pegatinatomatin1.jpg

    A mandar ;) ... pero tú no lo tienes puesto. :11risotada:
    ¿vas a ir a Murcia un día de estos? El sábado voy a Agroideas, si quieres algo ya sabes.

    +++++


    El sábado 16 llegaré a Tarragona a la hora de comer, más o menos... si alguien me pudiera recoger y llevarme con ell@s, les estaría muy agradecida.


    besos, vega
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Ms Vega,

    De Lord Langosto, nada. Como mínimo Lord Llangosto, que si no te mando a Josep-Lluís.


    Y ya has oido, cuidado con Schwarzenegger.



    Un saludo,

    Don Llan



    .
     
  8. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Chic@s, ¿que semillas y plantas tenemos para intercambiar? :atencion-atencion:
     
  9. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pués como dice incienso no estaria mal hacer una lista de intercambio de semillas. Yo estoy preparando las que tengo que no son muchas debido a que el año pasado tuve qu darme vacaciones de huerto).

    Puedo traer (en peqñas cantidades):

    -puerros
    -quigombo
    -alquequenjes
    -pimientos picantes
    -judias negras mata baja
    -perejil
    -rucula
    -chirivia
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Lord Llang, que sería lo propio ¿no te parece? ...más anglosajón, más elegante. :smile:

    Creo que no tengo problemas para decir Josep Lluis bastante bien dicho :11risotada: ... aunque algunas veces se me traba la lengua si lo digo muy deprisa... ;)

    Unas pinceladas más de esta tarde:

    pegatinadominique.jpg


    pegatinaalfred.jpg


    besos, vega
     
  11. milagritos

    milagritos

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Maresme, mediterraneo
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo, sintiéndolo mucho,por motivos de salud, no voy a poder ir.Besos a todos.
     
  12. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola a todos , que tal nos veremos en la calçotada , una pregunta...... si no tengo semillas para cambiar ...... podre comer calçots ? o me castigareis? es broma , pero es verdad que no tengo semillas como no me ha crecido nada pues eso saludos a todos:smile:
     
  13. ..Burbujita..

    ..Burbujita..

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España/Tarragona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Holaaaaaaaa!!! Soy la hija de Layka. Lo de las pegatinas está súper bien, yo he hecho alguna... Pero como será lo de las pegatinas? es mejor que cada uno se haga la suya no?? os enseño las que hice yo... a ver si os gustan. Respecto a los calçots... cada uno se los come como quiere no?? esque yo me los como con tenedor y cuchillo jajajajaja!!!! no se, me saben mejor que no comerlo así entero. :$:$:icon_redface: A ver que os parecen las pegatinas.... Espero que os gusten!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejejeje!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ¡YA HE RESERVADO EL HOTEL!
    Bueno, en realidad un apartamento, que creo que vamos a estar de superlujo. Estaremos en Barcelona desde el viernes 15 hasta el lunes 18. Si se os ocurre algo que no nos podamos perder, os agradecería que me lo dijeseis. Por descontado iremos al Acuario (Irea es amante de los pingüinos y me ha pedido que le escriba al director del acuario para que la deje entrar, así que si alguien lo conoce...
    Estaremos para la clotxa (no sé si está bien escrito, me suena un poco vasco)
    Espero mandar por correo mi aportación culinaria a Pere con antelación, porque como volamos con clickair no te puedes despistar ni un gramo, jejeje.

    Nos vemos en Mora.

    Besos / bicos / petonets

    Maricel
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    maricel

    Yo te recomiendo visitar los jardines del Laberinto en Horta.

    bv