(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. ..Burbujita..

    ..Burbujita..

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España/Tarragona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    hahahahahahaha!!!! Me equivoqué de pueblo sin querer!! Lo siento jajajaja. Si mi madre, (Layka) también se equivocó de fecha, estaba todo el día diciendo que era el día 10 de Febrero, menos mal que entró a mirar la fecha porque sino nos presentamos ahí el día 10 hahahaha, que mal!!:icon_redface: Que verguenzaaaaa :icon_redface: :icon_redface: Mañana mismo cambio el nombre, con lo bien que quedó la pegatina... menos mal que he mirado el pueblo que si no no me dejas comer calçots con lo buenos que deben estar. jejejejejeje. Que verguenzaaaaaaaa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Vaya despiste tenemos ultimamente........:icon_redface: Bueno no pasa nada lo que importa es pasarlo bien!!! Va a estar animado con 77 foreros!!!!! a ver si llegamos a los 100!!! podíamos llamar a la tele y todo hahaha "Calçotada de Foreros":icon_redface:
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pues seguro que Mateo te habrás asesorado bien. Para mi es sobretodo cultura, mucha cultura, y la máxima expresión de vivir, dejar vivir, respetar, permitir expresar y sobretodo no abusar del prójimo. Vamos, algo muy dificil. Y algo muy lejos de ser algo caótico, como nos quieren hacer ver tantas veces.


    .
     
  3. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Burbi, te pareces muchísimo a tu padre, el pescador (díselo, lo de pescador, a ver si se acuerda)

    Pronto nos vemos.

    Saludos a toda la familia.

    El Llan


    .
     
  4. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Mercedes, yo tambien quiero cola de caballo, si puede ser.

    gracias..
     
  5. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    genial MBI, si me puedes traer alguna plantita seria estupendo poder sembrarla en nuestra huerta, mil gracias maja.

    La Anarquia es la maxima expresion del orden...( Eliseo Reclus, miembro de la I Internacional )

    "La anarquía tiene dos caras: creadora y destructora. La destructora derriba imperios y la creadora construye un mundo mejor con los escombros."
     
  6. ..Burbujita..

    ..Burbujita..

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España/Tarragona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola!!
    Llangosto, le he dicho eso de pescador a mi padre y si que se acuerda jejejejejeje..... es porque hablasteis de pesca o algo así no?
    Que verguenza en la calçotada con tanta gente, esque yo el año pasado no fui... y este año mi madre, Layka me ha dicho que me apunte que lo pasaremos bien
    Buenoo, saludos!!
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Mira, Burbi, lo de tu padre fué que lo ví tan moreno que le pregunté, casi convencido por mi parte, si era pescador, porque yo he convivido mucho con pescadores y estan supermorenos de estar tanto al sol. Y me llevé un chasco.

    Y tambien me acuerdo de tu hermano, un chico alto.

    La verdad es que vivimos bastante cerquita, a unos 30 km como mucho.

    Pués un saludo y hasta ya.


    Llangosto.


    .
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Vega, porfa, yo quiero una pegatina de esas tan chulas que haces y otra para Margari.
    Los amigos, por motivos familiares no pueden asistir. Descontar 2.

    Un beso, Salvador y Margari.
     
  9. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    HOLA PERET Y PICARONA.despues de leer tanto sobre la calcotada i la animacion de los foreros me e animado air a conoceros personalmente,con mi señora iunos amigos muy aficionados pero no tienen internet,pero miran las contestaciones conmigo. picarona si no hay incombiniente seremos cuatro .cuando me lo comfirmes llamare al hotel para reservar havitacion.. un saludo de medusa ..................
     
  10. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Lo siento mucho pero no vamos a poder ir... había una reunión familiar pendiente de la fecha, y que casualidad, que tiene que ser el mismo dia... una lástima, porque me apetecía mucho ir. :desconsolado: Picarona, descuentanos a los 4...

    A ver si a la próxima nos vemos...
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Caramba, un dia sin entrar y ya hay altas y bajas nuevas :(

    Salva, descuento a tus amigos. Entiendo que Margari está mejor, me alegro!
    Cris, siento mucho que no podáis venir, teníamos ganas de veros de nuevo y de conocer a Irene :(
    Medusa, claro que puedes venir! Ya estás llamando al Hostal para reservar ;)

    P.D. Parece que yo sea la anfitriona y a quien tenéis que dar las gracias es a Peret.... que yo aquí lo único que hago es dar por saco para que os animéis a venir :11risotada:
     
  12. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    También siento yo no poder conocer en persona a Cris y famila ,espero que podamos hacerlo lo antes posible.
    Por cierto tengo ya el billete de tren reservado,llego el sábado por la mañana a Reus, a parte de la tradicional cena en Mora esa noche ¿hay algún despitado o viajero tempranero como yo para comer ese día?.

    Saludos y ya ha empezado la cuenta atrás
     
  13. peticion a los foreros y foreras

    hola !!

    como nos vamos a ver en la kedada del peret, queriamos haceros una peticion, vereis, estamos pensando en poner unas parras en nuestra huerta, nos dijeron que esta es buena epoca para plantarlas y queriamos saber si algun@ asistente a la kedada dispone de parras, esquejes o lo que sea para regalarnos algunos y, si es asi, si nos las puede dar el dia de la kedada, si no es mucha molesti y sin animo de abusar.pues eso, que muchas gracias y salud para todos y todas !!:happy:
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Puestos a pedir, yo hago un llamamiento a los que sois hortelanos de huerto-huerto y es que como Macetohuertera, os acordéis de traer semillas de variedades que quizá a vosotros no os gustan mucho porque dan frutos pequeños pero que a nosotros nos pueden ir bien.

    A saber: tomates cherrys, pimientos que no sean muy grandes, calabacines pequeños, ... no sé, lo que se os ocurra que quizá se puedan dar bien en macetas...

    Lo digo porque os ponéis todos como locos cuando la gente empieza a sacar semillas de tomates gordos y nosotros, sufridos macetohuerteros ya querríamos, ya, pero al final te vuelves realista y acabas sembrando solo lo que has experimentado que va bien en macetas...

    Gracias por pensar un poquito en nosotros también :beso:
     
  15. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Ester, veo que con las hortalizas habrá que hacer como con las gallinas, dos apartados: gallinas de raza y gallinas enanas de raza .


    .