(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Oooohh! Crischi! qué lastima que no vengas.
    Aún me acuerdo del vino de producción propia que nos trajiste hace dos años!
    Bueno no quiero parecer interesada, eh? que conste! Pero aquel vinillo.....mmm

    I es que las famílias hacen estas cosas...: reuniones el dia que menos conviene!:11risotada:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Nino, todavía no sé si llegaré a las dos o a las cuatro y media en el AVE, he hablado con Peret y nos puede recoger después de comer que andará por Tarragona comiendo con sus amiguetes, luego te escribo un mp para ver si podemos comer juntos.

    incienso, yo sí quiero cactus, o sucus

    http://www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=24379&stc=1&thumb=1&d=1168494608

    de éste por ejemplo :11risotada: yo también te puedo llevar.

    .......

    Van dos dibujillos, he estado fuera unos días.


    pegatinaalfonso.jpg


    pegatinaairun.jpg


    besos, vega
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Huuuyyyyy Vega, !!que bonitas pegatinas nos has hecho a Alfred y a mi!!. Las llevaremos bien visibles.
    Y las ultimas que has hecho estan geniales se vé que te estas superando a ti misma.
    Cris siento un monton no verte de nuevo en la calçotá aver si puedes venir a la kdd de Asturias en Mayo.
    Alfonso, yo tengo viñas, lo que no sé es como sacar esquejes para llevarte si alguien me dice como hacerlo te las llevo.
    No te olvides de llevar los pimientos cereza que yo no coji muchos y seguro que a muchos le interesan.
    Mercedes yo tambien quiero cola de caballo a ver si se me inunda una zona de la huerta y la puedo usar, aunque no creo porque ya lo intenté una vez y no funcionó.
    Nino Alfred y yo llegaremos sobre las cinco a Mora cuando lleguemos os llamamos a ti y a Vega.
    Nos vemos pronto
    Besitos a todos
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    bernaralacid , Deli, contad con ella
    mateo, tu lo mismo, además de unos sarmientos de moscatel
    Domi, cuenta con ella también, y por supuesto las patatas, el próximo sábado iré a recogerlas


    Saludos
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola, Coleguis.

    Llangostina y yo queriamos estar el sábado con vosotros. De momento tendré fiesta el sábado.

    Hasta ya.


    Saludos.


    Llan


    .
     
  6. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo no voy a asistir a la reunión, pero se me ocurrió una idea con lo de las etiquetas identificativas. Para una persona tímida como yo (aunque no lo aparento, claro :smile:), es bastante embarazoso que te presenten a un montón de gente y que luego te diriges a ellos y descubres :icon_redface: que no te acuerdes de su nombre. Sugiero que, además del nick del foro, las etiquetas lleven también el nombre real de cada uno. Especialmente útil en el caso de los acompañantes.
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo sugiero también que ponga en la pegata el número de teléfono correspondiente :happy:

    besos
    vega
     
  8. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Mujer, Vega, ni que fuera una cita a ciegas masificada :11risotada:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ¿A ciegas? :11risotada: no, mujer... primero se mira la cara, y luego la pegatina con el teléfono.

    Recuerdo que en el Parque donde sacábamos a los perros todo el mundo me llamaba Oca, y tampoco me importa que me llaméis Vega.

    besos, vega
     
  10. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Y un anillo dibujado si hay compromiso... o el messenger si no lo hay...


    Llan


    .
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    :icon_redface: Hé que lo decía en serio, a mí me ha pasado muchas veces y da corte volver a preguntar el nombre :icon_redface: . Mamaaaaaaa, se están metiendo conmigo :desconsolado:
     
  12. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Mercedes , si es posible yo tambien quiero un sarmiento de mascatel que tengo ganas de tener esa uva, hace dos años compre una de esas que vienen en bolsas y no prospero

    gracias anticipadas
     
  13. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Vaga me podrias hacer las pegatinas a mi tambien ,que con tanta gente no vamos a saber quien es quien

    gracias , (que pedigueña estoy esta mañana)
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo tambien Mercedes quiero uno de moscatel si puede ser, gracias y un beso.
     
  15. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Mercedes; poda todas tus parras, te traes todos los sarmientos y asi yo no tendre que ir a buscar para asar los calçots.

    ES QUE YO TAMBIEN QUIERO UN SARMIENTO DE MOSCATEL