(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Me temo que con tanta gente que vamos a estar no tengo suficientes sarmientos para asar todos los calçots, pero si se necesitan... los "enfagino" y arreo con ellos "pallá"

    Todos estáis apuntados en la libreta de encargos.

    Besicos
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Mercedes, por fin vamos a la Calçotada, Margari ya se ha puesto bien, alguna semillica de tus cebollas traerás, no.
    Ya sabes que ahora le tengo que pegar a las semillas.
    Un beso, nos vemos pronto. Salvador
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Salva
    Me alegro mucho de que Margari esté ya bien.
    Las semillas de cebollas también están anotadas, y alguna más, lo mismo que los esquejes de melocotón de calanda que acordamos.

    Besicos para los dos y a cuidarse que no hay que faltar a la calçotada
     
  4. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Esto de la calçotada se está poniendo serio!!. Tengo unas ganas.....!

    Intentaré salir muy prontito de casa para estar el maximo de tiempo. Con tanta gente se me secarà la lengua. A ver, alguien ha hablado del vino?
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Airún, no sabía yo que te gustaba tanto el "pirriaque" :11risotada:
    Salva, que bien que Margari se haya recuperado, me alegra saber que al final podéis venir.

    Mañana seguiré haciendo pruebas de emisión con la webcam, a ver si conseguimos retransmitir la calçotada en directo (por los huevos que no tengo que encontraré la manera de hacerlo!!!)
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    !!Esa es mi niña!! Por cierto no se dicen huevos se dicen 400grs.:meparto:
     
  7. ..Burbujita..

    ..Burbujita..

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    España/Tarragona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola, que tal? .jejejejejejeje...
    Como lo haréis eso de retransmitir la calçotada? yo tengo un amigo que es informático y le he preguntado como se hace y me ha dicho que necesitamos: el striming ke es el programa para poder retransmitir el acto en directo y una página para visualizar lo que queremos retransmitir en directo...
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Alomejor ya lo sabéis... :icon_redface: ojalá lo consigamos así nos podrá ver todo el foro, indicamos la página de visualización por todo el foro y que nos vean jejejejejejeje!!!!!!. :icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  8. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ¡LA TECNOLOGÍA AL PODER!!

    Picarona, ponme cuarto y mitad de esos güevos que te relucen juasssssssss

    ¡Esto es demasié!
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pues a no ser que alguien me eche un cable, no encuentro la manera de emitir sin problemas :(

    Ayer me estuve peleando con dos programas, sin éxito, concretamente el CoffeeCup Webcam y el Active Webcam.

    alb_cas78 me dió pistas para conseguir una ip fija, pero cuando tecleo esa dirección con lo que me encuentro es con la página web de configuración de mi router, pidiendo password y contraseña :desconsolado: En fin, que como no dé con una solución lo voy a dejar estar porque si algo no quiero tener que hacer es trastear un router que no es el mío (y en este caso sería el de Peret).

    Así que cualquiera que tenga un poco de idea sobre el tema, le agradeceré mucho si me echa un cable por privado.

    Otra opción que estoy investigando es si hay algún programa de mensajería instantánea que permita videoconferencia con más de una persona, ya que el messenger no lo permite. Cualquier sugerencia sobre este tema será bien recibida también.

    Luego si tengo un ratito actualizo la lista de asistentes, que esta semana aún no he tenido tiempo y hay que sumar y borrar gente si no me equivoco.

    Por último, una petición: me está costando mucho encontrar el cable térmico de silicona para poder hacer el semillero (es lo que creo que me va a ir mejor en mi caso). Lo he localizado en una tienda de animales de Barcelona pero no hay manera de que me pueda desplazar porque coincide nuestro horario de apertura. ¿Alguien que venga a la KDD sabe si puede encontrarlo cerca de su casa y sin que le suponga ninguna molestia? Le agradecería mucho que me pudiera hacer el encargo y dármelo en la KDD.
    No entiendo como no lo localizo en ninguna ferreteria ni tienda de electricidad cercana, ¿tan raro es eso?

    En fin, si alguien me puede echar un cable (y nunca mejor dicho), que me mande un privado. Gracias!!!
     
  10. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hoy me he comprado el cuecegüevos del Lidel para mi proyecto incubadora. A lo mejor tambien te va bien. Son 400 w y lleva una cubeta para poner agua, que como se necesita mucha humedad. Entonces solamente es cuestión de ponerle un termostato para que lo enchegue y lo pare y listo... cocehuevos y germinador todo en uno.

    No te aseguro que funcione, pero vale 7 ebros y no pierdes nada si no funciona porque te sigue funcionando de CUECEGÜEVOS.

    Ah, y tambien he comprado la cazuela de metal fundido para mi proyecto cocina solar, porque tiene las paredes muy gruesas y almacena bien el calor y es de color oscuro.

    Es que lo del Lidel si no sirve para una cosa sirve para otra, el otro día en un foro decían que eso de esas máquinas que cocinan solas lo hace con un hervidor de arroz del Lidel, bueno y los que cuecen la comida con la panificadora y la programan para cuando llegan del trabajo eso ya es muy viejo.

    Ah, y para comunicarnos en directo con el resto del foro propongo en tam-tam digital o las señales de humo de fibra óptica, que de humo no va a faltar. Y si no, con la tostadora del lidel igual se hace una digital terrestre y se puede mandar las imágenes de la quedada en digital directamente a todos los televisores del reino borbónico.


    Un saludo,


    El Llan


    .
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Blowing_smoke.gif


    y dos dibujillos más.

    ¡¡por fin una zanahoria!! :smile:

    pegatinadeli.jpg


    pegatinamarian1.jpg

    besos
    vega
     
  12. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Vega, estás que te sales con tu arte. ¡Enhorabuena!
    Llan, pensé que ibas a usar el cuecegüevos de incubadora de pollitos y me dije "Como se le vaya la mano, polligüevos al ast en lugar de nacimientos" jejeje. Eres la monda.

    Besos
    Maricel
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    :meparto:

    Anoche llegué a casa cansada y dormida perdida... leí 4 veces seguidas la parrafada del Llan del cuecegüevos atómico, y me dije: ¡¡vega, léelo mejor mañana, más despejada, ¡éste chico es muy ocurrente, pero lo que te imaginas no puede ser! :happy:

    Ahora, veo a Picarona retra-n-smitiendo via Lidl y lo creo hasta posible. :11risotada:

    ...pero langosto nunca te perdonaré que rompas mis sueños pijos... que a mi Thermomix no la cambiaré nunca por un cutre y vulgar cuecepollitos del Lidl :13mellado: aunque funcione.

    Una semana, sólo una semana.

    Gracias, maricel, no sabes cuánto me gusta tu avatar también.

    besos, vega
     
  14. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Es que las mujeres no lo entendeis muy bien lo que yo hago y explico. El cuecegüevos es para dar calor al semillero o a la incubadora. El hervidor de arroz es el que usan para cocinar como la thermomix. Y la panificadora, tambien para cocinar como la chef o matic. Bueno, mas o menos es así.


    Un saludo.

    El Llang

    .
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Seremos 9 para la calçotada, de momento.