(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Medusa, al final localicé el cable de pura casualidad en una pajarería en la que se me ocurrió entrar a preguntar. Pero mil gracias por el ofrecimiento :beso:

    Añadiremos tus dos acompañantes y a Willyto en el próximo recuento y animo a los rezagados a que vengan, que aún tienen toda la semana para decidirse!!!

    Willyto, ¿cuántos sois? ¿Vienes tú solo o sois dos? Me alegra mucho que al final te hayas decidido a venir.

    Arrast, ¿sabes ya si venís?
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola a todos ya falta poco , yo tambien estaba pensando en el tiempo que nos ara si lo que dice Tomatin es acertado no sera mucho el frio lo malo es que llueva

    Mercedes si no es mucha molestia yo quiero esquejes de todo , pues no tengo nada de frutales , solo olivos y voy a empezar a poner un vergel , y plantado en varias ocasiones y no han prosperado , lo último un kaky sharon y nada ; una higuera que ya estaba en el terreno que da fruto pero estan secos por dentro

    un saludo nos veeeeeeemos
     
  3. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    willi, no me traigas los esquejes a la calcotada, vamos en bus y seria un jaleo. mejor ya quedamos en leganes y nos vemos, tomamos algo y charlamos ¿ vale majo ?

    salud !!
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Picarona, voy yo solo, mi novia no puede venir porque está de exámenes.

    Nino, no pensaba llevarte las higueras a Tarragona, pero si quieres te las llevo con raíz. Serían dos higueras bíferas. La cosecha es buena, ya las probaste en verano. La fruta es parda, ni verde ni negra, la planta rústica y de crecimiento medio.

    mateo, recibido, aunque llevaré esquejes de todas formas porque me ha pedido algún forero.

    M.B.I., si no te importa, me gustaría que me llevaras esquejes de melocotonero de varias clases para injertar, porque las que me mandaste el año pasado brotaron en la nevera y no me agarraron los injertos.

    Un saludo a todos
     
  5. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    tengo unas cuantas matas de tomate ,,marmande..si alguien quiere alguna se la puedo llevar.esta semana las saco del semillero........
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ¿Quién llevó las semillas de cebollas dulces el año pasado? Que vuelva a traer por favor. A mi no me germinaron, pero al resto de gente que le di, están encantados con ellas. Y como son novatos las arrancaron todas y no se han guardado semillas. Creo que fué Mercedes, pero no estoy seguro.

    Gracias.
     
  7. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo tengo un semillero de cogollos de tudela o lechugas baby, espero llevar suficientes para todos, por lo menos para los macetohuerteros.

    Saludos
     
  8. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Que bien, ya se puede oler las brasas de los calçots :happy:
    Como llegare a media mañana del domingo (10am) quisiera saber donde tengo que ir, o sea, donde esta el huerto de Peret.
    Ñam, ñam :68comercubiertos:
     
  9. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ¿ No dices que ya huele a Calçots ? ,pues dejate llevar por el olor y llegaras a la Plaza de Catalunya, sigues un poco hacia fuera y a la derecha esta el Huerto de Cam Peret.
    Hasta el domingo, saludos Salvador
     
  10. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Mercedes.

    Acuerdate de las varetas de melocotones de media estación y alguna de nectarino que hablamos.

    Ya falta menos
     
  11. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    que lastima, por mi zona tenemos los mejores melocotones del mundo mundial, pero hace mas de 20 dias que han florecido y a yema durmiente ya no se puede ingertar.

    saludos...
     
  12. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Ya falta menos, como decis, ya casi huele a calçot... :13mellado:

    Una petición: alguien llevará semillas de Luffa? Es que como tengo sitio este año quería intentar poner una plantita :icon_rolleyes:

    Por cierto, que Arguiñano las ha sacado hoy en el mismo espacio en el que salió el macetohuerto de Topita...

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  13. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    hola.ERMITAÑO..yo tambien soy de mataro,no se si nos conocemos.si no el domingo en can peret nos vemos....un saludo
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo tengo luffa, Piti, cuenta con ella ;)
     
  15. dragoncete

    dragoncete

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    malaga (casarabonela)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    por lo que tengo entendido hay un gran vivero de captus
    y en el creo q hay un pequeño museo
    no estoy seguro ya q voy poco por el pueblo solo de malaga al terreno y paso enfrente del vivero cuando llevo las aceitunas al molino

    Por cierto es un pueblo precioso, a ver si este finde que viene le saco una foto desde la curva y la cuelgo, el que venga a malaga no puede pasar sin verlo y llevarse una garrafita de su aceite q es uno de los mejores de la zona (por no decir el mejor, y sin menospreciar a los demás aceites)