(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Por fin llega el gran dia de Peret :52aleluya: El ermitaño y la ermitaña no van a faltar en tan señalada ocasion y estamos pensando en que goloso manjar traer para deleite general. Tal vez alguna cosa preparada a base de los famosos guisantes de El Maresme, y porque no el "Plat de Mataro", o sea un guisado de guisantes, patatas y sepia.
     
  2. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    vega, puse eso en el buscador y aparentemente son lo que aca llamamos cebolla de verdeo, de pinta son identicos
    no se de sabor
     
  3. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    peret, cuenta con Marian y Mateo ( yo ) este año si que siiiiii, je:happy:engo ganas de ver tu huerta, gallinas y bichos asi que eso, nos vemos en la calsotada esa.:smile:
     
  4. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    A pesar que tengo otra cita en Madrid para el mes de febrero , espero que no coincida con la III gran calÇotada,por eso mi querido y admirado amigo cuenta conmigo.

    Un abrazo
     
  5. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    En verdad me gustaria ir pero estoy de este lado del charco ni modo
    eso de la calsotada suena muy bien:envidia2: ,no hay mas que desearles
    Feliz navidad y prospero año Nuevo ahh y Provecho ,Bon apetite!!!

    hasta pronto!!!!:5-okey:
     
  6. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    HOLA A TODOS Y TODAS!!
    Ayer me llamó Dominique!!. Que sorpresa tan maravillosa después de tanto tiempo!
    Seguro que ya no os acordais de mi después de tanto tiempo que no entro en el foro. Soy Airún de Banyoles.
    Contad con nosotros para el gran festorrio de los Calçots.
    Traeremos fuet de la Garrotxa.
    Vendremos: en Josep, la Núria y l'Adrià (que ya mide dos palmos más)

    Abrazos y besos para todos!!
     
  7. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Nuria; Hoy he tenido el mejor regalo de navidad, contar con tu presencia en mi gran calçotada.
    Recibe un gran saludo y felices navidades y un prospero año nuevo.
    Peret.
     
  8. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Nuria !que bien que al final decidas venir! ¿Está preparado Adrian para ayudarme a recoger ortigas?;)
    Nosotros estamos a la espera de decidir si vamos tres o dos personas.
    Yo volveré a llevar "cocas" como siempre y alguna semillita que ahora las tengo muy bien clasificadas, segun instruciones y enseñanzas de Mateo Morral.
    Un abrazo a todos los conocidos y a los que no conozco personalmente decirles que me alegrará conocerlos, seguro que son tan geniales como aparecen en este foro.
    Esta Calçotá segun parece vá ser masiva, seguro que viene la prensa regional para nombraros los mejores embajadores de Mora la Nova y no seria para menos :11risotada:
    Mariló tu tranquila que ya sabes que entre todos te ayudaremos en lo que podamos, ademas supongo que tendremos que llevarnos alguna silla extra así cuenta con tres nuestras.
    Felices fiestas a todos y un gran abrazo
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Uy si, este año vamos a tener que llevarnos sillas seguro!!!
    Airun, qué bien que vengas, se te echa de menos en el foro guapetona. Saludos a tu marido y al "peque" :smile:

    Y como a mi me encanta hacer recuentos, pues venga, estos somos de momento y por riguroso orden de "contestación":

    2 - Peret y Mariló LOS SUPER ANFITRIONES!!!
    ?? - Heras???
    6 -Picarona, Victor, padres y tíos
    4/5?- Tomatín y compañía
    2 - Annemiek y Eric
    2 - Pepehort y Rocío
    2 -Jesusisi, MariCruz y los callos de su señora suegra
    1 - Pitiusa
    2 -Arrast y Laura
    2? -Vega
    2 -Ermitaño y Ermitaña
    2- Mateo Morral y Marian
    1/2 -Nino
    3 -Airún, Josep y Adrià
    2/3 -Dominique, Alfred y....

    Faltan confirmar algunos de los habituales que espero que no fallen, pues se les echaría en falta un montón.
    Y los que no habéis dicho nada aún.... ¿a qué esperáis para decidiros?

    Vengaaaaaaaaaa, que la cloxa y la calçotada de Can Peret es mítica!!!!!!

    Aprovecho para anunciar que intentaremos retomar la tradicional entrega del Diploma de Infojardín en la Calçotada, así que si consideráis que alguno de los asistentes es merecedor del mismo, mandadme un mensaje privado proponiendo su candidatura para tan distinguido honor.

    Me hago responsable de la gestión de los votos, así que aunque falte mucho, id pensando quién merece ser premiado este año (podéis votar tanto los asistentes como los que no podáis venir. Lo único es que sería conveniente que el forero a premiar asistiera a la KDD para así poder hacer entrega del diploma allí).


    Los galardonados hasta el momento han sido: Peret, MBI, Destripaterrones y servidora :icon_redface:


    Feliz Navidad!!!
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pica pica ¿me has preguntado que si iba con alguien o es que lo he soñado?.

    Si lo decías por Verne, no sé si se apuntará.
    Yo este año iré desde Madrid con mateo y marian.


    besos, vega
     
  11. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    QUOTE=Picarona;877153]Uy si, este año vamos a tener que llevarnos sillas seguro!!!
    Airun, qué bien que vengas, se te echa de menos en el foro guapetona. Saludos a tu marido y al "peque" :smile:

    Y como a mi me encanta hacer recuentos, pues venga, estos somos de momento y por riguroso orden de "contestación":

    2 - Peret y Mariló LOS SUPER ANFITRIONES!!!
    ?? - Heras???
    6 -Picarona, Victor, padres y tíos
    4/5?- Tomatín y compañía
    2 - Annemiek y Eric
    2 - Pepehort y Rocío
    2 -Jesusisi, MariCruz y los callos de su señora suegra
    1 - Pitiusa
    2 -Arrast y Laura
    2? -Vega
    2 -Ermitaño y Ermitaña
    2- Mateo Morral y Marian
    1/2 -Nino
    3 -Airún, Josep y Adrià
    2/3 -Dominique, Alfred y....

    Faltan confirmar algunos de los habituales que espero que no fallen, pues se les echaría en falta un montón.
    Y los que no habéis dicho nada aún.... ¿a qué esperáis para decidiros?

    Vengaaaaaaaaaa, que la cloxa y la calçotada de Can Peret es mítica!!!!!!

    Aprovecho para anunciar que intentaremos retomar la tradicional entrega del Diploma de Infojardín en la Calçotada, así que si consideráis que alguno de los asistentes es merecedor del mismo, mandadme un mensaje privado proponiendo su candidatura para tan distinguido honor.

    Me hago responsable de la gestión de los votos, así que aunque falte mucho, id pensando quién merece ser premiado este año (podéis votar tanto los asistentes como los que no podáis venir. Lo único es que sería conveniente que el forero a premiar asistiera a la KDD para así poder hacer entrega del diploma allí).


    Los galardonados hasta el momento han sido: Peret, MBI, Destripaterrones y servidora :icon_redface:


    Feliz Navidad!!!
    [/QUOTE]

    Ya que se esta poniendo como tradición, los Navarr@s somos fieles a las tradiciones ( claro que con la comilona, mas, asi que cuenta con ) Margari, Salvador + 2 amigos. En cuanto a las sillas que pasa, que Peret no tiene barquillas de las de fruta, pues ya están las sillas.
    Aportaremos al Pica Pica, Queso, Chistorra y Pacharan.
    Un saludo, Salvador.
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Salvador yo pensaba llevar un poco de pacharán del que he hecho yo este año, pero como es poco, quizás piense en otra cosa.
     
  13. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Muchisimas gracias por la bienvenida!!
    Como siempre, este foro és el mejor del mundo mundial!!:beso: :52aleluya:
    Ya estoy impaciente por veros.

    He visto el Blog de Picarona y las imagenes de las Kdds. Peret: eres genial!!

    Feliz año para todos y todas. Mis mejores deseos.
    Aprovechad para descansar que en Enero ya empezamos un nuevo año con el huerto y las macetas.
     
  14. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Bueno pues si no pasa nada estoy haciendo un hueco en mi agenda para ese dia,

    si alguno tiene el telefono de algun hotel cercano,

    que me mande un m.p.

    seremos dos y iremos en coche.

    Saludos y FELIZ NAVIDAD
     
  15. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    bernaralacid Quedate tranquilo que Peret ya se encarga de que estemos todos en el mismo hotel.
    En el que nos quedamos cada año se esta muy bien e imagino que la dueña ya estará advertida que llegaremos para esos dias un monton de forasteros.
    Cuando se acerquen las fechas habrá que ir diciendole a Peret cuantos nos quedamos a dormir y cuantos dias.
    ¿Verdad Peret?
    Me alegro de que te apuntes a este evento, estas calçotas son históricas en el foro. Te remito a los videos de Picarona y a mi blog para que nos vayas conociendo y te hagas una pequeña idea.

    Ester
    Alfred no viene, iremos una amiga de Albacete mi nuera Kim y yo. Kim me esta ayudando en la huerta desde hace unos meses, perece que le gusta, de hecho ella me ayudo en la construccion del ultimo bancal con rasillones y ella junto con Alfred plantó alli las nuevas fresas.
    Besines