Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Maricel, pero si me pase por todas las mesas pegando gritos de que el ajipebre estaba servido al final de la mesa; si se enteraron hasta los de la otra parte del Ebro. Si ayer parecia un pregonero de los de antes. El año que viene intentare convencer al cocinero de hacerlo alli mismo; este año, aunque tenía muy buen sabor, la consistencia no era la adecuada. Como lea esto el SR. Sanchez me machaca la cabezota. Venga, hasta pronto.
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Gracias Peret y Mariló, y a todos los foreros/as que tuvieron la amabilidad de darme semillas , yo no tenía ninguna para cambiar, pero la próxima calçotada espero tener muchas para llevar, nos lo pasamos de fábula con todos vosotros , al principio un poco cortados pues no conociamos a nadie pero duró muy poco, todos sois estupendos GRACIAS Pagesa
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET ya regresamos a casa....despues de mas de 7h de autobus, ufffffffff, reventados. desde luego, merecio mucho la pena y fue una gran alegria ponerle cara y forma a la gente con la que aqui charlamos todo el año, marian esta encantadisima y aunque no es forera ya esta pensando en la paella de valencia, je. picarona, si necesitas de alguna semilla solo la tienes que pedir y cagando leches te la mandare, bueno, en cuanto termine con la mudanza y me apañen el pie que con todo este brutal fin de semana esta peor que el dia del esguince, pero tu pide que te mando lo que necesites eh. queremos agradecer a peret y marilo su gran hospitalidad, el hacernos sentir mejor que en casa, su amabilidad, sus atenciones, las naranjas, los calcots y, sobre todo su buen hacer para con nosotr@s, gracias amigo peret, gracias amiga marilo por ser como sois y no cambieis nunca que gente asi es la que necesitamos para cambiar un poco esta birria de mundo. una alegria ver de nuevo a dominique y al gran alfred, mas maj@s que todas las cosas, el diploma mas que merecido ehhhhh. vega, tengo una caja que te dejaste olvidada, que cabeza....je. llan, queda pendiente el tema de las abejas, lo mismo que con maricel y familia, por cierto, una familia encantadora y majisim@s !!. gracias por los esquejes de parra a MBI, jo que generosidad y que paciencia con todos los pesaos que preguntabamos a lo bestia...gracias a tomatin que aunque charle poco con el pude ver lo voluntarioso que es y lo que se curro la parrilla,junto al papa de picarona y mas buena gente que no recuero, mil perdones. gracias a willito por los esquejes de membrillo y tenemos pendiente una visita a tu huerta eh, ademas de que dentro de poco seremos vecin@s !! y un placer reencontrarnos con l@s amig@s de siempre, heras, manuina,nino y toda la gente que hace que este foro tire palante, entre los que para nada me incluiria por no participo mucho. gracias a jesusisi por aguantar la chapa que les dimos marian y yo en la cafeteria, tambien gracias a su compañera. no somos tan bordes como parecemos, lo que pasa es que nos ponemos pasionales yyyyyyyyyyyy, pero perdon y si alguna vez necesitais montar un comando para talar la mimosa del vecino aquel solo teneis que decirnoslo que nos ponemos manos a la obra, jejejeje. pero si nos quedamos alucinad@s con alguna carita, esa fue sin duda la de la peke de crischiplum, un encanto que a tod@s nos deslumbro, un amor de niña. esperamos compartir mas dias como estos, un saludo anarquico para todos y todas y hasta pronto !!
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Pero bueno bueno bueno!!!! A ver si para una vez que me escapo sin mi novia me va a salir un club de Fans... Hay, que emoción !!! Erithacus, no me importa tener un fan masculino, que un hombretón tan atlético como tú tiene que tener buen gusto . Me alegro mucho de haber conversado contigo, pero ahora te voy a tener muy vigilado , así que espero ver fotos de tus paradas y comprobar que las has abonado. Chicas, me alegra saber que tenéis tan buen gusto, ya pensaba yo que mi abuela era la única que se había dado cuenta del nieto que tiene Picapica, que rabia lo de las semillas, esto estropea el buen sabor de boca a cualquiera. Por lo menos espero que las lechugas baby te alegren las penas. Llangosto, muy buena la miel, eres un experto apicultor. Nino y Jesuisi, espero que tomárais buena nota de la lección de poda del melocotonero a nivel explotación frutícola, menuda técnica refinada que tienen por allí, ¿verdad? Yo me lo he escrito todo con pelos y señales para que no se me olvide, y en unos días haré hasta dibujos de apoyo. Peret, tus pollitos son muy activos, están como robles. Te agradezco mucho el regalazo. Solo me olvidé de una cosa, de llevarme aunque solo hubiera sido una planta de fresa de las tuyas. Yo solo llevé para los demás, pero no me traje semillas ni nada. Me dió mucha pereza recoger semillas o esquejes, me apetecía mucho conversar con la gente y preferí hacer eso para aprovechar al máximo el tiempo con todos. M.B.I, muchas gracias por tus estacas de melocotonero, mañana mismo voy a hacer los injertos. Por cierto, eres aún más maja en persona y ya tenía muy buena opinión de ti. A los cocineros: ¡¡¡¡Olé, Olé y Olé!!!! Los calçots y la salsa estaban de muerte. Los caracoles de Mercedes, los panes de Alfonso y Marian, las filloas de Maricel, el aljipebre de Tomatín, la morcilla de Manuela, la ensaimada mallorquina y todo lo demás... Si es que fueron tantas cosas que la mitad se me han olvidado. Un abrazo a todos
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET El placer fue mío, de verdad.... eres un tío encantador 23 añitos y súper adulto de coco..... ( todo lo contrario que yo..... ). Tenía muchas ganas de conocerte... Encantadores también la familia de Moruxo.... guapos, sanos y simpáticos.... Caperucita estuvo también encantadora, guapa, sonriente y una alegría que se contagiaba... Vega creo que se asustó de verme todo el rato con la botella de vino en la mano, pero si he de ser sincero..... esa botella que aparece en las fotos estaba sin abrir......jejeje de un lado a otro buscando un sacacorchos... para servir vino a las damas sedientas.... Con los demás que no conocía no hable tanto pero igual de encantadores.... ya habrán mas ocasiones.... ( Crischiplum, Mercedes, Alfonso, Heras, Medusa, Llangosto y llangostina simpatiquísima...jeje y alguno más que ahora no me viene a la memoria....sorry... ) Me alegré ver de nuevo a los que ya conocía.... y viendo las fotos me he dado cuenta de que no saludé a foreros que ignoré que se encontraban en la calçotada.... ( sharon, Pagesa, Jesusisi y quizás alguno más... ) Lo siento de verdad.... bueno, espero saludaros en otra ocasión.... Para los que no habéis asistido a ninguna calçotada, no os perdáis una próxima... Besos y abrazos a tod@s!!!!!
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET A ver, sobre el tema de las semillas que os conté, creo que no quedó muy claro porque más de uno os habéis ofrecido a enviarme lo que me falte tanto en este mensaje como por privado. Antes de ir a la calçotada, ya separé las semillas que quiero poner en el maceto. O sea, que sin semillas para sembrar no me he quedado. Las que llevé a la calçotada eran las que tenía para compartir. Y no me parece mal que algunas se acabaran porque había pocas. Lo que me pareció de mucha jeta era llevarse un sobre entero y sobretodo, que nadie preguntara: "Oye, que quedan pocas de estas o las otras, ¿puedo cogerlas?". Tampoco me quejo de que alguien apareciera allí sin nada para compartir. A mi no me importa regalar las semillas que tengo, al contrario, y más de uno en el foro puede dar fe de que es así. Lo que me mosqueó fueron las maneras... Para la próxima KDD haré como Maricel: sobrecitos individuales de lo que tengo más y si alguien pide algo en concreto ya lo mandaré por correo. Lo que más me duele es que hasta esta vez (y que yo sepa), no había ocurrido nada así a nadie. Pero después de quejarme hay quien me ha dicho que le ha ocurrido lo mismo. Espero que con esto quien haya sido se dé por aludid@ y para la próxima mantenga un poco las formas....
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Picarona, creo que mejor escribes las reglas de cómo cuando y cuántas semillas se pueden coger de cada en las kedadas, sobre todo para aquellos que somos unos ignorantes o nos podemos equivocar sin intención. Si fue alguien determinado se le coge aparte o se le escribe un privado a quien vino con él y nos evitamos el malestar de todos los acompañantes que pudieran leer tus "acusaciones" de ayer. Hay que tener mucho cuidado con las formas y con lo que se dice. Con esto no digo que no haya gente con una enorme jeta... pero sólo tienen que pagar los culpables. Yo cogí algunos sobres "enteros" pero me los regaló Peret, lo digo por si alguien vio que en mi caja (la olvidada ) había sobres comerciales, y se pensó otra cosa. Por la tarde vuelvo. vega
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Vega.............un beso....me debes por privado algo....que significa erithacus?....ja....ja, se que soy un poco ignorate....pero suena raro...raro...raro....jo tío que éxito.....y que de carencias en las féminas.....A mi me pareciste genial...un amigo con el que se puede ir a pasarlo en grande, un beso colega......la verdad es que tengo un poco de envidia porque yo quitando la general, no me veo en ninguna foto............
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Vega, dudo mucho que a nadie que haya cogido semillas "con normalidad" le puedan sentar mal mis comentarios. Si lo mismo que dije yo lo hubiera dicho otra persona que me consta que también vió desaparecer sus semillas, yo hubiera pensado que "a mi plin" porque yo cogí todas las semillas que quise pidiendo siempre permiso. Mi intención no es otra que comunicarlo al resto de compañeros que tan alegremente como yo, dejan siempre sus cajas de semillas al alcance de quien las quiera. Y obviamente, que quien tenga que darse por aludido caiga en la cuenta de que las cosas no se hacen así. O por lo menos, no hasta ahora. Tengo claro que para la próxima KDD lo que haré serán sobrecitos individuales como hizo Maricel. Me parece una matada pero por lo menos no me llevaré un disgusto como esta vez. Y ten por seguro que para la próxima vez también pondré un claro aviso sobre "las normas a seguir cuando se intercambian semillas". Aunque luego haya quien se lo pase por el forro de los coj...., a mi ya no me van a pillar en bragas. No voy a pedir perdón por mis formas, puesto que quien se llevó sobres enteros de mis semillas y de las de otras personas tampoco las tuvo. Faltaría más. A educada y diplomática no me gana nadie, pero cuando me cabreo no tengo filtro. Cualquiera que estuviera allí por primera vez, fuera forero o acompañante, estaba viendo como el resto cogíamos los sobres, tomábamos unas pocas semillas y volvíamos a dejar los sobres en su sitio. Si luego lo que hace esa persona es mirar a lado y lado y coger un sobre metiéndoselo rápidamente en el bolsillo, es porque actúa con malicia y/o sabe que lo que está haciendo no está bien. Y por eso no me callo. Por eso y porque hubiera podido seguir compartiendo mis semillas con más gente a través de privados y/o del foro de intercambios y ahora ya no va a poder ser. Saludos.
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Picarona Si no digo que te calles, sino que no me gustaron tus formas de ayer, es cuestión de matices, para mí importantes. Al jeta su merecido, pero que no caiga la duda sobre nadie más. besos, vega
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Heras Yo ya no sé qué te debo... ¿dineroooooo? Erithacus es el nombre científico del petirrojo, bueno sólo el género al que pertenecen los petis... un pájaro encantador, valiente, simpático y chulito como él solo. mientras me lo recuerdas, un beso grande vega
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Vega......es una foto....tu ya sabes....pero mándamela por privado por favor....un beso
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Acabáramos... ¡menos mal!! Por lo menos hay 5.... ¿A esa dirección de correo que tienes puesta? ¿no tienes un gmail o hotmail? besos, vega
Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Picarona, creo que mejor escribes las reglas de cómo cuando y cuántas semillas se pueden coger de cada en las kedadas, sobre todo para aquellos que somos unos ignorantes o nos podemos equivocar sin intención. . Vega, me parecen injustas tus palabras hacia Picarona, no tiene por que dictar ninguna Norma, lo que se tiene que ser es un poco menos Egoístas ó Mangantes, por que si eso lo hace con unos sobres de Semillas, imaginate como se te caiga la cartera, ya la as visto. En cuanto a llamarle la atención al susodicho, me parece demasiado violento, 1º, para el que tiene que llamar la atención y 2º, para el Forero que lo ha traído y era un día de fiesta, no de brocas. Vega, espero que no te siente mal mi comentario, pero es lo que me parece correcto a mi. Un saludo, Salvador.