(Huerto) - 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 8/12/07.

  1. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Cielo te as olvidado de mi y de Manuel, apuntame guapa, llevo una semana sin pasarme por aqui , tengo a la familia en casa y mi sobrino acapara el ordenador (el pobre se aburre un poco )

    Amigos estoy deseando conoceros a todos, nosotros de momento como vamos para Sabadell no puedo llavar nada por si e echa a perder , pero seguro que pensare algo que pueda llevar

    un beso a todos
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Esto... si a alguien no se le ocurre qué llevar para el pica-pica, que me mande un privado que se me ha ocurrido una cosilla..... pero necesito ayuda :eyey:
     
  3. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Tampoco es obligatorio llevar nada, que seguro que de comida no faltara.
    Buen fin de año, y como no, buen comienzo del 2008
    Saludo Peret.
     
  4. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Ya tengo la reserva del hotel hecha.:smile: Mirad los calÇos que nos comeremos mañana.:52aleluya:
     
  5. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Alaaaaaaaaaaa como pones los dientes largos a la gente, que vaya bien y felin año. Peret
     
  6. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!
    Aprovecho que parece que he madrugado un poco más que otros para felicitaros el año.

    Un abrazo enorme para todos

    Maricel
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pere, ya sé que no es obligatorio llevar nada pero... precisamente el pica-pica con manjares tradicionales del lugar de procedencia de cada uno se está afianzando como uno de los alicientes de la ya famosa Calçotada en casa de Peret ;)

    Aprovecho para recordar que quien no sepa aún qué llevar, hay una idea sorpresa en la que ya nos hemos puesto de acuerdo tres foreros. Iría bien que se apuntaran dos o tres más, así que contactadme por privado para que os cuente de qué se trata ;)

    Por Año Nuevo hablé con Basilisco que me dijo que venía también (lo que no me dijo fué si sola o acompañada, a ver si confirma este punto). Y añado a Deli y Manuel, con lo que somos ya.... ¡unos cuantos! Ah! También Roch le dijo a Dominique que venía, así que le apunto a él, su señora y su hijo.

    ¿Qué hay de otros asistentes a anteriores Calçotadas que aún no se han pronunciado? Venga, que se os echaría mucho en falta si no venís.

    Y al resto... ¡animaros! Que la Calçotada de Pere es la mejor del mundo mundial!!!

    2 - Peret y Mariló LOS SUPER ANFITRIONES!!!
    ?? - Heras???
    6 - Picarona, Victor, padres y tíos
    4/5?- Tomatín y compañía (All i pebre + bacalao al pil-pil)
    2 - Annemiek y Eric
    2 - Pepehort y Rocío
    2 -Jesusisi, MariCruz
    (los callos de su señora suegra)
    1 - Pitiusa
    2 - Arrast y Laura
    1 - Vega
    2 - Ermitaño y Ermitaña
    (algo a base de guisantes de su tierra)
    2 - Mateo Morral y Marian

    1 - Nino (embutidos de Valladolid)
    3 - Airún, Josep y Adrià (fuet de La Garrotxa)
    3 - Dominique, su nuera y una amiga (Cocas)
    4 - Salva, Margari y dos amigos
    (Queso, chistorra y pacharán)
    2 - Bernaralacid y Cia.
    4 - Maricel, Luís, Irea y Elda
    2 - Incienso
    (empanada rica-rica)
    2? - Basilisco
    2 - Deli y Manuel
    3 - Roch, esposa e hijo

    ¡Ya somos 42!
    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  8. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Jo que pena no poder ir. Pasaroslo muy bien haber si el año que viene me puedo apuntar. Saludos y feliz 2008
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    He pensado llevar...y lo digo para que no me pise la idea nadie....de momento morcilla de burgos y quizás jabon de potasa.....y si le gusta a alguien un licor parecido al bailys....que tengo mucho repe.....ja...ja....:11risotada:

    Bueno si alguien quiere algo en concreto que me lo diga y se lo llevo si tengo y puedo.
     
  10. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo voy!!! De momento seré yo sola... ya veremos si repesco a alguien por aquí.

    Algún capricho de las tierras valencianas?
     
  11. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    SI quereis algun caprichito de las islas canarias aunque no vaya decirlo y se os envia, haber si encuentro almogrote y os envio un bote y asi aunque no podemos ir algo de alli habra
     
  12. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola a tod@s y Feliz Año.
    Después de unos cuantos problemas con el ordenador y con un catarro que casi me manda para el otro barrio...estoy de nuevo por aquí.

    Comentaros que tenemos intención de ir a la KDD, solo que este año seremos solo dos, así que toma nota Ester.

    Abrazos
     
  13. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola chicos,
    Quiero ir pero no sé si puedo. Con el viaje en avión y tren la cosa se complica un poco y el lunes tengo que estar de vuelta. Sigo buscando una solución. De todos modos creo que Erik no vendrá (alguien tiene que trabajar, cuidar el huerto y darles de comer a las gallinas :smile: )
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Basilisco, conociéndote, seguro que enredas fácilmente a alguien para venir ;)
    Topita, se agradece la cortesía, aunque voy a tener que buscar qué es eso del almogrote en internet :smile:
    MBI, ¡qué bien que vengáis! Tengo muchas ganas de verte guapetona y cuídate de ese trancazo!!!
    Annemiek, si llegas a BCN en avión, seguro que algún forero te podrá hacer "de taxista" hasta Móra, no te preocupes por eso!!!
    Por cierto... ¿puedo contar con Eric para la confección de los diplomas como hicimos el año pasado? Espero que si....
     
  15. Re: 3ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Picarona es mojo rojo con queso esta muy bueno es tipico de La Gomera, si lo encuentro me dais una direccion y lo envio.