(Huerto) - 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 28/12/08.

  1. Hola amigos; Como cada año, y viendo que los calçots van viento en popa, convoca la cuarta gran calçotada en mi huerto.

    La calçotada la celebraremos el dia 15 de febrero del 2009.

    Como ya es havitual, yo invito a todos los calçots y salsa que os podais comer.

    Todos los demas gastos de compras de comidas y bevidas, al final lo repartiremos a partes iguales entre todos los asistentes.

    El orden del dia sera el siguiente;
    Para el almuerzo, nos comeremos una CLOXA, el que a las 9.30 no este,es posible que se quede sin almuerzo, seguidamente efectuaremos el tradicional cambio de semillas y plantas, despues emepezaremos a asar los calçots,y comernoslos, para segundo tendremos una barbacoa a base de salchichas,morcillas,lagartijas,panceta,cordero,saltamonte,pollo,gato,y lo que tercie.

    Al terminar la comida, cada uno para su casa.

    Como ya es havitual, para el aperitivo, todos los asistentes, estan autorizados a llevar algo tipico de su ciudad, y mejor aun su especialidad personal a base de productos de su tierra o de su huerto.

    Seria conveniente que cada uno, ponga en el foro lo que piensa traer, pues asi, nadie repite y a mi me da una idea de lo que hay y lo hay que comprar.

    Para los que piensan benir a dormir a Mora la Nova, el Nº de telefono del hostal donde tienen havitaciones es 977400033 alli os informaran y efectuaran la correspondiente reserba.

    Espero que no me olvide de nada, y si me he olvidado de algo, quedan dias para ir editando.
    Si alguien necesita alguna consulta, el tel. de Peret es 616590982

    Si alguien necesita, horarios de aviones,trenes, elicopteros y lo que sea, que lo diga y le informare.

    Y como ya os podeis apuntar, de mi parte, solo espero este año, superar los 100 asistents.
    Un saludo para todos Peret.
     
  2. vayabalon

    vayabalon

    Mensajes:
    446
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Qué ganas tendría de poder unirme!!!!

    Me quedo con enorme envidia de quienes vayan y disfruten.

    V.
     
  3. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    :eyey: :eyey: :eyey: Hola peret.

    Otro año más que vais a ponerme los dientes largos, pero bueno...las cosas son así; me gustaría ir por allí, bueno, más que gustarme, es que lo estoy deseando, pero creo que otro año me tendré que conformar con ver las fotos y leer todos los comentarios.
    Seguro que lo pasareis tan genial o más que el año pasado, asiesque ahorita mismo empiezo a seguir este post e ir viendo cuanta gente se apunta que yo estoy segura superaran los 100

    :beso:
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pere solo me falta la hora de comienzo para no llegar tarde y lo que traigamos ya lo discutiremos más adelante.
    saludos a tu señora.
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pues yo en principio me apunto aunque falta mucho.
    Pero no se que llevar que sea tipico de mi pueblo, porque aqui es pueblo de turistas, y la mayoria son alemanes, asi que podria traer salchichas de frankfurt, pero no lo encuentro etico. Ya pensare algo, aunque no suela hacerlo.
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Peret1945: ¿¿Tu crees que hoy es el dia adecuado para convocarla??

    jejeje............ ¿¿Hoy 28 de DICIEMBREEEE?? ............hhhhhmmmmmmm:eyey: :eyey: :80matasuegras: :80matasuegras: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso:


    Mira que a mi me tendrías que informar de los horarios de submarinos :meparto: :meparto: Y si tengo que poner en marcha toda la tripulación !!! pá náááá !!


    ¿El Núm. de teléfono es de verdad el del HOSTAL o el de un vecino "malo"?? :meparto: :meparto:

    Es que todo lo que lea hoyyyyyyyyyyyy


    Vengaaaa Saludos :11risotada: :11risotada: ;)


    .
     
  7. Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Amigo Nublo; No seas mal pensado que yo soy una persona casi normal, con muchos años de experiencia y la combocatoria es formal, pero si quiees, te puedo informar de los horarios de los submarinos, yte dejarian a 200 metros de mi casa,pues tengo el ebro cerca y los submarinos suben hasta aqui,
    Amigo Xibecas, ten cuidado, a beces lo tipico de un pueblo, tambien puede ser el HAMBRE.
    Saludos Peret.
     
  8. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola familia ,yo también me considero casi normal ,y tengo ganas de desquitarme el no haber podido ir a Valencia ,me encantaria poder conocer personalmente a algun miembro de esta cada vez mas querida familia .Reciban un cariñoso saludico .
     
  9. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Os deseo que lo paseis muy bien, me gustaría estar con vosotros, pero me pilla muy lejos...

    Saludos y buen provecho
     
  10. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    No PEREEEEEEEEEET....... no soy mal pensado jajajaja..... Pero tú que ya llevas un tiempo leyendo "mis arrebatos"...... y ya sabes que estoy en la etapa de "casi persona" pues no iba a dejar de "sacar punta" al tono de humor que diste a tu convocatoria. (medios de transporte y tooooo lo que podemos meter en las brasas) ;)

    Y ahora en serio: Vaya o no vaya yo ( lo tengo crudo )........ que sepas que agradezco, no sabes cuanto, la convocatoria en abierto que TÚ has hecho ........... eso sólo lo puede hacer una persona muy generosa y entrañable. Y yo percibo que tú lo eres.

    Ahora vuelvo a lo de siempre :meparto: :meparto: ...... pásame los horarios de los Surrrrrrrrrmarinos, y dime en que estación le digo al PATRÓN que me deje.

    Abrazos amigo PERET.



    Lo mismo lugano, yo todavía "casi persona"........ y deseo lo mismo que tú..... conocer a gente que trás SÓLO leerla parece que "casi" las conocieras de verdad y que forman parte del "casi" día a día ....familia...... aunque sólo sea por leerlas ( en persona sólo conozco a un compañero de aquí, y la experiencia ha resultado muy gratificante ). Yo preferiría a TODOS, y después la experiencia y el tiempo......... dirían.
    La oportunidad que nos brinda Peret es inmejorable para ello.


    Acabo que siempre me enredo ( y así me vá a veces ) ............. GRACIAS amigo PERET.


    Cariñosos saludos para tod@s.
    Que este hilo no pierda los lugares altos ;)


    .
     
  11. Ecosub

    Ecosub Buzo hortelano

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    A ver si este año podemos.....
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pedrito no podría ser una semana antes o después? Besos:beso: ayer cogí los primeros calcots y hoy haré la salsa.
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pos yo, aunq falta bastante, m'apunto!
    Xibecas aki lo más típico ahora es la Rita, pero me niego a llevar "eso" en mi coche...así q ya pensaré algo más suculento.
    Gracias por la invitación y un abrazo Peret!!
     
  14. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Yo por ahora también m'apunto.

    Rezaré para que las fiebres, toses, mocos y demás enfermedades infantiles no nos fastidien el plan.

    Gracias Peret Por la invitación.

    Un abrazo fuerte,
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Pues yo también me apunto, porque ésta no me la pierdo, vamos!! Más adelante confirmaré si somos 1, 2 o 3.

    Gracias Peret!!! :beso: