Re: Abril , el mes de la paella. Yo, en cuanto tenga un rato te lo miro, hoy seguramente no, pero antes del 24 de abril te envío las coordenadas
Re: Abril , el mes de la paella. HUERTANICAAAAAA, SI QUE ES EL MISMO TREN. AQUÍ TE COPIO EL RECORRIDO, SI LO COGES AL FINAL, DIMELO, E INTENTA GUARDARME UN SITIO... Recorrido Paradas del Tren R. EXPRESS (Nº 14120) ESTACIÓN.................LLEGADA................SALIDA MURCIA DEL CARMEN.............................05.55 BENIEL.......................06.09...................06.10 ORIHUELA...................06.15...................06.16 CALLOSA DE SEGURA....06.22...................06.23 ALBATERA-CATRAL.......06.29...................06.30 CREVILLENTE (APT)......06.39...................06.40 ELX-CARRUS (APD).......06.50...................06.51 ELX-PARC...................06.52...................06.53 TORRELLANO...............07.02...................07.03 SAN GABRIEL...............07.10...................07.12 ALACANT-TERMINAL.....07.18...................07.21 NOVELDA-ASPE............07.42...................07.43 ELDA-PETRER...............07.52...................07.53 SAX...........................07.58...................07.59 VILLENA......................08.06...................08.07 XATIVA.......................08.46...................08.47 VALENCIA-NORD.........09.33 Duracion del trayecto entre MURCIA DEL CARMEN y VALENCIA-NORD: 3 h. y 38 min.
Re: Abril , el mes de la paella. Que bien, cuanta gente!!! Yo iré con dos niños que como bien dice Karin tienen 5 y 7 años. Nelet, por si acaso pon tus gallinas a buen recaudo. No vaya a pasar como con las de Cullerot... Los que vais con Basi, no le dejéis que pare en ningún pueblo a comprar tabaco Un abrazo,
Re: Abril , el mes de la paella. Yo voy sola en el coche, Manolo acudira a la hora de comer porq tambien trabaja. Si alguien necesita vehiculo q me lo haga saber. Domi por q no coges el tren y te vienes? Gabi, muy bueno lo del tabaco Ya falta poco Besos
Re: Abril , el mes de la paella. Boinas, Pasaoslo muy bien (eso es seguro, ¿no?), por diversos motivos no voy a poder conoceros in person. Otra vez será. Saludos.
Re: Abril , el mes de la paella. Vaya, no parais de asombrarme !!!!! yo que entro en el post pensando que hablabais de garrofones o bachoqueta y veo que ya vais directamente por la degustacion
Re: Abril , el mes de la paella. Ya lo he leido Rafa . Ese es uno de los temas a resolver . Ya hemos decidido que haremos una sola paella . En cuanto tengamos mas claro el numero de asistentes , sera cuestion de agenciarnos una paella para 40 ó 50 plazas.De 30 plazas tengo yo . La haremos en medio del campo , entre naranjos. Ahora , un ruego . Por favor , no colgueis en el foro las coordenadas del huerto . A todos los que las soliciten , se las enviaremos por M.P. Gracias y hasta pronto.
Re: Abril , el mes de la paella. Pues ya me gustaria, esa paellita..... pero me da un poco de corte todavia... que yo soy muy novata con esto jajajajaja... Vosotros con vuestros campitos y yo con mis macetas
Re: Abril , el mes de la paella. Ennngggaaaa, amoooosssss. Solo se es novato la primera vez . Y yo de eso , ya ni me acuerdo. ¿ Te apunto ?
Re: Abril , el mes de la paella. Yo Nelet lo que si me gustaria que me explicaras por don de tengo que ir,para que te hagas una idea saldremos de Requena,explicamelo que el mapa ese no se ve muy bien.Un saludo y animo que queda poco.Un saludo
Re: Abril , el mes de la paella. Me estais tentando..... Pero mi media naranja no esta por la labor asi que igual tengo que ir sola Y no sera porque no conoce Benaguasil.. que se pasa media vida alli !!!!
Re: Abril , el mes de la paella. Nunca lo hubiera hecho, Nelet, puedes quedarte tranquilo. Se las pasaré a Gusarapa por privado para que pueda llegar su marido. Pero el GPS lo tiene el mío en el coche, y me olvidé de pillarlo!! Este fin de semana sin falta, Gusa!