(Huerto) - Abril , el mes de la paella en el huerto de Nelet

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nelet, 22/3/10.

  1. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Una paella entre naranjos!!
    ¿Se puede pedir algo más auténtico??? :5-okey: :5-okey:

    A los indecisos... no os dé corte venir! Yo cometí ese error en una Calçotada y cuando vi las fotos... me moría de la envidia!:desconsolado:

    Salemsax, yo también acostumbro a ir sola a las kdds, mi costillo nos considera... demasiado frikis...! Aunque luego se zampe las cosillas de mi macetohuerto que da gusto!!! :icon_evil:

    Apuntaos, que siempre hay muy buen rollo y se aprende mogollón! :5-okey:
     
  2. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    El año pasado estaba como tú, recién llegada al foro, y me invitaron y acepté. Mi marido que de plantas sólo sabe que crecen en la tierra y que con eso se alimentan los animales, vino, y demás está decirte que se la pasó genial. Está esperando con ganas que llegue la próxima. Vente sola o acompañada :5-okey:
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Si teneis la dirección exacta del Mercadona , iria bien para ponerlo en el GPS.
     
  4. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Pagesa, es muy difícil perderse, aunque si este fin de semana o la que viene ando por ahí, le saco las coordenadas y las publico (las del Mercadona) sí?
     
  5. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    En la página de Mercadona figura Carretera de Benisano cruce Náquera, con lo cual, yo probaría si el GPS lo tiene cargado, lo haré en cuanto tenga el gps en mis manos...
     
  6. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Hola, si es el mismo tren :meparto::meparto::meparto:¿Donde lo cejerias tu?.

    Creo que me voy a decantar por el tren. La pega la tengo en el regreso. pues el ultimo tren de vuelta sale a las 20´30 y de Benaguasil a valencia he mirado y hay 30minutos. No se hasta que hora querran quedarse, y si alguien me acercaria a la estacion.
    Si no fuera asi ya buscare donde que darme a dormir.....pero.... claro tendre que decidirlo pronto para reservar.
    Un beso
     
  7. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Huertanica, yo lo pillo en Villena...:5-okey:

    Lo de quedarte en Valencia, con llevarte el pijama y ropa interior para cambiarte, seguro que alguien te ofrece su casa, o te traes tambien un par de telefonos de hoteles y segun como vayamos viendo el dia, pues reservas o no...
     
  8. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    No esta mal pensado, quizas lo haga asi,:5-okey:
     
  9. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    También puedes quedarte por Lliria a pasar la noche y pasear un rato a la mañana (a mí me parece preciosa) y luego vas en autobús que sale a cada hora creo hacia Valencia (hasta Lliria puedo llevarte yo).
     
  10. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Gracias. tambien habia pensado esa obcion si me llevo el coche, no tendria hora de regreso y podria visitar un poco la zona.
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Abril , el mes de la paella.

    hola
    :(

    saludos
     
  12. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    C/ Naquera s/n. ( Entrada a Benaguasil desde la CV-50 , ala izquierda , detras de la gasolinera.
    Coordenadas :
    Latitud : 39º 35' 57.39" N
    Longitud : 0º 34' 54.09" W
    Uso UTM30
    Coordenada X : 707639
    Coordenada Y : 4386080
    Datum : WGS84

    Os dejo el enlace a la pagina de Sigpac.es
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
    Si buscais esas coordenadas , os tiene que aparecer.

    Saludos y hasta pronto.
     
  13. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Una pregunta...:icon_rolleyes:

    Llevamos cada uno una capita con nuestro Nick para que nos reconozcamos o como lo hacemos...???:sorprendido:

    Somos tantos que nos vamos a volver locos los que no conocemos a nadie....:11risotada:

    Nelet, gracias por tantos datos...:5-okey:
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Tantos no somos, y la mitad ya nos conocemos. Luego, como somos muy cotillas ya nos presentaremos y preguntaremos a los desconocidos, descuida :11risotada:
     
  15. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Lisa por Calpe sólo pasa el trenet que une Gandia con Alicante y pasa por aqui cada dos h. Por no poder no puedo ni acercarme a la estacion del trenet que queda a un kilometro y medio.
    Desde Gandia tendria que coger un tren hasta Valencia, despues hasta Mercadona. Bueno que para pasar unas horas no me merevce la pena tanto vuaje y combinaciones.

    Es posible que nos veamos en Asturias pero aun tengo que atar muchos cabos antes de tomar una decision definitiva.
    Un besazo a todos.