Re: Abril , el mes de la paella. Uff..que animado está esto, genial!! Nelet, como hacemos para no repetirnos?? Vino?, postre? aperitivo? o cada uno lleve lo que le haga ilusión llevar..?
Re: Abril , el mes de la paella. Muchas gracias a todos por la acogida Sobre todo a ti Nelet, por abrirnos tu casa Por supuesto me uno a la lista de llevar lo que mejor convenga Eso se puede concertar entre todos Gracias
Re: Abril , el mes de la paella. ¡¡¡¡YA!!!! decidido, me voy en tren. Nelet. dime si necesitas que lleve algo. Gusarapa, te reservo un asiento, ya nos pasamos los tef, por privi. lo vamos a pasar... Basilisco, ya sabes ahora somos dos, podras recogernos?
Re: Abril , el mes de la paella. Nelet, estamos organizando que los peques hagan algunos panes y/o galletas. Tienes horno que pudiéramos utilizar?
Re: Abril , el mes de la paella. Buenas a todos!! Esto tiene muy buena pinta, jeje madre mia cuanta gente! Me apuntaria encantado, pero me da un poco de corte al ser nuevo jejeje... y ademas como no sea en tren o algo no se como voy a poder ir, por que no tengo coche disponible para esas fechas y dudo que alla alguien que salga de Valencia capital dispuesto a llevar a un desconocido XD . Ya subireis fotos de la quedada para que lo pueda ver! Saludos y abrazos a todos!
Re: Abril , el mes de la paella. Paburo, haz el favor de no ser tan cortado y apuntarte. Yo mismamente salgo desde Valencia capital, así q más a huevo no t lo puedo poner! jaja! ánimo!! Chagalilla!!q ilu!!
Re: Abril , el mes de la paella. Rafelin !! A mi tambien me hace mucha ilu!! volver a darte un abrazote y un besico y poner caras a los compis aúnque séa poco a poco Este viaje estoy libre La de Astúrias, nu seeeeeeeee Ya he mirado en google maps y no es complicado llegar Dominique Preciosa, hay alguna manera de quedar en algún lugar, entre médias y pasar a recogerte ???? Dime algo cielo De todas formas, te mando un mp, ok ? Me encantaría que pudieras estar con todos, cielo y volver a darte un besote muy gordo Ahora a ver en qué quedamos y cómo, con las cosas a llevar Toi contentaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz tarde de martes a todos
Re: Abril , el mes de la paella. Vamos a repetir instrucciones : NO HACE FALTA QUE TRAIGAIS NADA. De la logistica necesaria para el evento nos encargamos nosotros. Despues ya repartiremos gastos entre todos. Ahora bien , lo que traigais ( vino , picoteo , postres , especialidades personales , etc.etc.etc.) sera bien recibido y le haremos los honores pertinentes Fuza . El horno de la cocina de gas , pero imagino que estara muy solicitada . Sería cuestion de organizarse. Benjamina , Sendas. No repetirse sera complicado. Ya os deje las coordenadas de Mercadona y el enlace a sigpac.es ( mensaje 162) . Faltan 11 dias . Saludos y hasta pronto.
Re: Abril , el mes de la paella. Wenas... Alguien puede traer lombrices para el vermicompostador? Aviso navegantes... llevaré unos poquitos plantones de fresitas. Huertanica, no problem con ir a recogeros. Nos vemos en la estación del Norte. Qué llevaréis puesto, para reconoceros? Ja ja ja ja ja ja
Re: Abril , el mes de la paella. Paburo animate a venir, no seras el unico nuevo y por el coche no tengas problema yo salgo de valencia tambien me mandas un mp y nos ponemos de acuerdo. Ya falta poco. besos
Re: Abril , el mes de la paella. La verdad es que NO me dais envidia, porque sé que os lo vais a pasar muuuuuy mal y vais a comer fatal que, si no, me moría... Pasadlo muy bien y hacerle los honores a la paella y a los anfitriones. Saludos
Re: Abril , el mes de la paella. Venga Rabogato! q aun estás a tiempo mujerrr!! jeje! Chagall...me temo q Domi no t pilla der paso...de todos modos habla con ella...pero está hacia la zona de Alicante...se le va a echar en falta! A ver si te animas Domi! Pongo una listilla con las ofrendas: Nelet............Paeller major Lisa.............. Fuza.............Pan casero tarta 3 chocolates, algún cava Maitechu......fuets y butifarras Silbante........vinos Basilisco........ Belga............ Sendas.........queso manchego Nic..............Ensaladillas Rafelin.........Cloxinas Pagesa........Postre Gusarapa.....Postres/merienda? vinos? Bernard...... Toledano.... JR..............tarta de queso con chocolate Benjamina.... Huertanica... Chagall........Caracoles y picapicas Veeeeeeeeeeenga nenassss q nos vaaaaamosss!!!! Valenciano35, civera, floppy, paburo, salemsax....no lo penséis tanto, jodíos!! Ahh!! Si no se me mueren...llevaré plantones de tomate, pimiento y algo más!
Re: Abril , el mes de la paella. Holaaa a todos!!! Nelet, creo que hay que avisarte a ti, para lo de las paella no¿? Pues apúntame, un +1 ^^. Muchísimas gracias por todo!! Lisa27: Muchas gracias por la oferta, pero ya quede con rafelin71, jeje, no imaginaba tanto ofrecimiento, jeje, pero muchísimas gracias de todas formas!!!!!! ya nos vemos allí, creo que voy a ser el que más va a ``cantar´´ allí, jajaja por que soy el más joven... Un enorrrrmeee saludo a todos!!! P.D.: Lamentablemente no tengo nada que aportar, pero si que llevare las semillas que tengo y sugiero que todos hagáis lo mismo, así podremos hacer intercambios!! ^^ ¿Que os parece?