(Huerto) - Abril , el mes de la paella en el huerto de Nelet

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Nelet, 22/3/10.

  1. Paburo

    Paburo

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Hola de nuevo jeje.

    Por cierto, alguien tendria planteles de tomates cherri de sobra¿? :icon_rolleyes: me haria un gran favor!

    Ya me dicen!

    A cuidarseeee!!!
     
  2. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Rafelin, al final yo llevaré la tarta de los 3 chocolates, y algún pancito casero sí que haré. También llevaré algún champagne y no sé si Edu tiene algún vino para aportar. Ya me dijo que llevará la guitarra.
    Gusa, al final me parece que dejaremos el taller de cocina con los niños para otra ocasión. Aunque vos y Basi que están en el tema, me pueden aconsejar sobre cómo hacer un formicario o caracolario, no? Y los ponemos a los peques a coleccionar bichos, en una expedición guiada por la hija de la belga que es experta en estos menesteres :icon_biggrin:
     
  3. Re: Abril , el mes de la paella.

    Hola.
    A ver empecemos con la explicación ;)
    Llevo leyéndoos unos días y me está picando el gusanillo. Pero como ya han dicho algunos me da cosa ir por eso de no conocer a nadie. :icon_redface:
    Un punto positivo es la proximidad ya que soy de Alicante. Un punto negativo es cómo le digo a mi pareja que me voy (o vamos) de parranda con un montón de gente que no conocemos.
    Paburo yo tengo 28 años no se por qué edad estarás tú. :smile:
    También me considero una inculta en este mundo vegetal y no se si estaré a la altura de las conversaciones. Ya se que me estoy rallando, jajajaajajaja.
    Otro punto negativo es que hasta que no llegue el día de antes no se si trabajo ese sábado, por lo que no podría confirmar hasta entonces.
    Bueno, después de soltaros este rollo solo espero que os lo paséis de P.M. :5-okey:
     
  4. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Bueno pues a mi me pasa como a Yoquieroserfeliz, que no sabre nada hasta casi ultima hora. De todas maneras en cuanto tenga algo claro os lo digo. Si puedo ir supongo que llevare algun dulce para el cafe....
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Abril , el mes de la paella.

    a las buenas tardes

    nelet, apunta a dos mas, mi señora y el pitufo :razz:

    rafelin nosotros llevaremos unas ensaladillas para picoteo

    saludos
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Abril , el mes de la paella.

    hola
    yo llebare alguna plantita, espero q abuanten lo poco q falta, estan todos los semilleros con aspecto de tristes :-?

    saludos
     
  7. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Oidooo , cocinaaaa:5-okey:
     
  8. Paburo

    Paburo

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Muchas gracias Nic, haber si aguantan. Por cierto, tu sobre saldrá mañana a primera hora de la mañana con las respectivas semillas, hoy se me hecho el día en cima y no pude, sorry.

    yoquieroserfeliz: Yo tengo 20 años... XD asique... yo iré, también tengo pareja, le diré que no venga y ella supongo que lo entenderá, además que a ella los temas de jardinería y huerta, no le apasionan mucho... jejeje. Tu píntaselo bonito y ya está, venga anímate, y si en trabajo te brinda esa oportunidad, ADELANTE!

    Ya nos dices!
    ;) :smile:
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Abril , el mes de la paella.

    hola
    paburo, si vas a la paella no hagas el envio, ya nos lo deremos en mano, no?

    a mi no me corre prisa , quedamos asi ?

    saludos
     
  10. Re: Abril , el mes de la paella.

    Bueno solo deciros que me da muchisisma envidia no poder ir pero se qu elo pasareis muy bien y que a algunos os vere en unos meses.

    Ya luego veré las afotos. Eso si no dejeis fregar a Pagesa y Chagall que haber si les va a dar algo de tanto reirse.

    Bueno espero veros en Asturias.
     
  11. Paburo

    Paburo

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Me parece bien Nic, no obstante, mi sobre ya esta sellado y preparado, asique, prefiero enviartelo, me hace mas ilu ^^;)
     
  12. Paburo

    Paburo

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    ^Me parece bien Nic, no obstante, mi sobre ya esta sellado y preparado, asique, prefiero enviartelo, me hace mas ilu ^^;)
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Fuza, tú dile a Edu q coja la guitarra por si acaso...Nos faltará el cajón de Pelki...mira q no animarse!! Cogeré mi carpetita cancionero...No habrá petardos, pero creo q la amenización musical va a ser casi peor...jajajaj!!!
    Si os parece bien, en el mensaje 194 iré acoplando los picas picas, bebidas, postres y demás ofrendas a San Nelet.
    Besets!
     
  14. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Pues si mi costilla se anima para la proxima podeis sumar un saxo a la orquesta :11risotada:
     
  15. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: Abril , el mes de la paella.

    Buenos dias in the morning...:smile:

    Rafelín, yo en principio voy a llevar vino tinto de mi tierra y también un vinito dulce para tomar con el café...

    Y seguramente llevaré la tarta de cerezas que iba a hacer Fuza, y no se si algún pan, o quizá una ensaimada. Cuando vea como me voy organizando lo confirmaré, ok?:5-okey: :5-okey:

    Que nervios mas nerviosossssssss...........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: