Re: Abril , el mes de la paella. Oidoooo , cocinaaaa . Ya estais apuntados. Me alegra que te vayan bien las patatas . Las mias van muy bien , ya las veras en directo . Ahora , con las lluvias , ojo al mildiu. Faltan 8 dias . Saludos y hasta pronto.
Re: Abril , el mes de la paella. Nelet, solo por si acaso: A mi me has apuntado ya, ¿no? P.D.: Alquien tiene planteles o semillas de menta o hierba buena¿?¿?
Re: Abril , el mes de la paella. Si que estas apuntado . En el primer mensaje de este hilo esta la lista de los asistentes .
Re: Abril , el mes de la paella. Por cierto, si que tengo algo más que aportar ahora que me acuerdo aparte de las semillas, alquien esta interesado en la fibra de coco¿? podria daros un poco a quien me lo pida, va muy bien para los semilleros, es muy codiciada y cara (sobre todo por los que plantan marihuana ((NO ES MI CASO)) pero vamos que va muy bien para los semilleros y para dar mucha humedad, etc, en fin, ya me direis ^^!!
Re: Abril , el mes de la paella. Paburo yo te puedo llevar una macetita con menta y hierbabuena también con melisa...estas plantas aguantan mal el transplante pero lo intentaré, también tengo plantitas de manzanilla si quieres....
Re: Abril , el mes de la paella. Que tal un vinito dulce de mi tierra para el postre??????. Buscaré a ver que semillas puedo llevar... poque en tren no me atrevo a llevar plantones, a parte de que tengo pocos. Veo que esto se pone a cien. Un saludo, ya que da menos.
Re: Abril , el mes de la paella. buenos dias,nelet apuntame y a mi novia tb,iremos con manuela y neron,asi los gastos se reparten,plantones no puedo llevar,si hace falta algo mas q estoy algo perdido decirlo,marcho a madrid asiq estare incomunicado hasta la noche,estamos en contacto,saludos
Re: Abril , el mes de la paella. Heras, todo lo que traigas sera muy bien recibido! hoy me pasare por el corteingles haber que semillas veo, si alguien sabe de algo que vendan y le interese, si quiere, que me lo diga y se lo compro
Re: Abril , el mes de la paella. A mí me gustaría un plantoncito de melisa, si se puede. Paburo, hierbabuena tengo un montón, te cogeré un brote con raíz aunque te recomiendo ponerlo en maceta, porque si lo pones en la tierra se extiende sin parar!!! Y no creo que sea necesario que compres semillas en el corte inglés, hombre, que si quieres ir a pasear porque el día no da para mucho más, vale, pero no gastes por llevar semillas.
Re: Abril , el mes de la paella. Fuza arrancaré alguna rama con raiz..... Vamos.....ande está ese Lenva....que no se diga... , anímate.
Re: Abril , el mes de la paella. Muchas gracias Fuza, pero tranquila que por desgracia vivo en un séptimo piso y mucho terreno en el balcón no tengo jejeje, de todas formas me interesa que se así de invasora jeje, por cierto, la melisa, también lo es? lo digo, porque estoy viendo que es una maravilla para los nervios y problemas de insomnio, y eso me puede venir de perlas, jejeje.
Re: Abril , el mes de la paella. Ayer Lenva me mando un correo y me dijo que no podia asistir porque coincidia con las fiestas de un pueblo al que estaba invitado,asi que otra vez sera,animos para todos que ya queda poco
Re: Abril , el mes de la paella. aysss lenva mecachisssss!!!!! Llevaré unos vasitos con hierbabuena q he sacado hoy con raíz...si aguantan hasta el sábado, claro!! see youu!!
Re: Abril , el mes de la paella. Paburo ....si no te importa ...... me hace falta un aspirador . gracias