Re: Abril , el mes de la paella. jajajajjajajajajajaaja! Tranquila pegasa, que no me enfado, jejeje. Pero mujer/es, me referia a semillas
Re: Abril , el mes de la paella. Puestos a pedir , ¿alguien tendría plantón de guindilla que no pica ? Es que yo llevo tres años poniendo de Guernica, pero una vez embotados nos pican demasiado
Re: Abril , el mes de la paella. Buenos días a todos Ya queda menos La belga por fi, me mandas por mp el nombre de tu nena y la edad Plantón no tengo, pero si te miraré si tengo alguna semilla Yo todavía no las he repuesto, se me helaron todas Esta semana me pondré a ello, con este tiempo tan raro, tal vez esté a tiempo
Re: Abril , el mes de la paella. Ultimamente estoy muy liada, entre el curro, la casa, la familia, el huerto, las oposiciones......hoy aún no me he peinado.... , es por esto que no me leo los hilos debidamente asi que si se os ocurre que lleve algo para comer o beber me lo decis....tengo vino dulce ...lo puedo llevar para el postre?...yo no me enfado Tere si tengo algo de lo que sea y le interesa a la gente pues lo llevo..., quieres algo de mi huerto que no sean electrodomésticos?....ya tengo ganas de verte, ya ves esta vez no he covencido a Vicente le tengo reservado para Asturias que no es poco. , también para ti Elvira que creo que nos hemos pisado
Re: Abril , el mes de la paella. Manuela, gracias este año voy fatal con los semilleros, así que si me sale todo lo que tengo plantado, ya me puedo dar por satisfecha. Yo también tengo ganas de veros , Vicente que se reserve para Asturias , lo pasaremos bomba. Dale un fuerte abrazo de parte nuestra.
Re: Abril , el mes de la paella. No me llamo Pegasa, no me cambies el nick hombre , que me gusta mucho.
Re: Abril , el mes de la paella. Mi hija se llama Sarah, y tiene 9 años (bueno, casi 10 como dice ella)
Re: Abril , el mes de la paella. Muchas gracias Manuela Si te sobra algún plantón de tomate y pimiento, pués bueno Semillas tengo un montoncito todavía, germinaron, las saque a la luz al balcón y se me helaron La verdad que casi nunca planté cosicas germinadas por mi, casi siempre he comprado los plantones, pero bueno todo se aprende y más con tan buenos profes Gracias Que penica no venga Vicente Mi Manolico ( otro tocayo tuyo, tiene de nuevo puesta la ilusión en acudir, a ver si esta vez es posible, no me gusta ir solica ) he salido pocas veces, pero por que el, me anima y veo que se siente mal, si no lo hago por su causa esta es mi segunda vez algo fuera de lo normal, la primera kdda larguita fué la de Gavá y ésta, fuera de mi província Muchas gracias cielo, por la información Ya queda menooooooooooooooooooosssssssssssssssss
Re: Abril , el mes de la paella. Rafa, esta te la guardo... Nos hemos cruzado poco, pero tan poco como para llamarme "Mujer" noooo Si además mi nick acaba en "o". Ya me gustaría ir, pero desde Cartagena son más de 3 horas en coche. Entre ida y vuelta es un buen palizón de horas y de kilómetros. Cuando se organice otra por la zona de Alicante o alrededores me avisais que iré encantado. Que Uds. lo pasen bien, y con alegría.
Re: Abril , el mes de la paella. Perdona rabogato Ayyyyyyyyyyyyyyyyy Rafelinnnnnnnnnn Con las edades y nombres de los pequeñuelos, me harte vivita de llamale preciosa a Silbante y todo por que al darme el nombre de su nene, me dijo, ****, como su padre . Y yo deducí que era ''Ella'', la mamá, quien me estaba hablando
Re: Abril , el mes de la paella. Pegasa , ¿ me podrias traer un camion de los tuyos ? Viva el buen humor . Faltan 6 dias . Saludos y hasta pronto.
Re: Abril , el mes de la paella. Hay que pedirle a Jesús un icono para el género, que se arma cada lío de estos, jeje. Pero lo de Rafelin no se lo perdono