Re: Abril , el mes de la paella. buenos dias,nelet apuntame 2 empanadas que me ha dicho la novia q las hace para llevarlas,plantones no puedo llevar y semillas ya no me quedan,saludos
Re: Abril , el mes de la paella. Chagall, no te preocupes, que aunque me cambiaste el sexo, te llevaré algunos plantones de pimientos y tomates.
Re: Abril , el mes de la paella. Jajaja! Perdona rabogato!! Cómo Basilisco es una chica, y ya me contó q varias veces la confundieron con un chico...ahora cada vez q veo un nick q es planta aromática, me creo q tb es una chica...jajaja. Quizás deberías haber quitado la segunda parte del nick, así no había duda!!! Disculpas, y lo dicho...me debes una, jeeje!! Un salut!
Re: Abril , el mes de la paella. Buenos días a todos Muchas gracias a los dos pero tened en cuenta, que con tres o cuatro plantones de cada, tengo suficiente Anda que no me han confundido a mi de veces, cambiándome de sexo Se acabó, quitando al lobo de avatar Ya queda poquito para comernos la paella Como dice Gusi que nos respete el tiémpo que ultimamente anda muy perdido
Re: Abril , el mes de la paella. por Roch.., Fuza...verás como no te vas a arrepentir de conocerle y a su mujer tampoco, por supuesto.... Nelet, me acaba de ofrecer JBAL una macetita con goji, la quieres?si es así dímelo y te la llevo....
Re: Abril , el mes de la paella. No.... si hay que traer se trae.... pero...... en el maletero no me cabe.
Re: Abril , el mes de la paella. Basi, no te preocupes, que cuando veas a dos tias mas perdias que encontradas, cargadas de vino y tartas.... Esas seremos Huertanica y gusarapa.... Ahora en serio, si quieres podemos quedar en la puerta de alguna de las tiendas de la estacion, o en las taquillas o algo de eso. De todas formas, si nos pasas tu tlfno. cuando lleguemos te llamamos a ver por donde andas... AVISO!!!!!! Tengo semillas de unas guindillas que tienen forma de campanita que son superpicantes... creo que se llaman "sombrero de obispo o gorro de obispo o algo así" si alguien quiere, que lo diga para llevarlas...
Re: Abril , el mes de la paella. Basi, de dónde has sacado el vermicompostador? Lo compraste o lo has hecho? Por cierto, ayer armando el compostador grande, ví que hay muchas lombrices, a ver si esta tarde me meto con Delfi y juntas juntamos, o será mejor esperar más al finde, no, que no sé dónde tenerlas hasta entonces....