Re: Abril , el mes de la paella. Rafa, muy bueno el video y todas las fotoooos!! Qué buen ambiente!!!
Re: Abril , el mes de la paella. Acabo de ver el video en casa...en el curro no puedo...gracias Rafa, aunque esta vez no me has pillado.....
Re: Abril , el mes de la paella. Pues menos mal, porque jalan de lo lindo. Yo ya tengo 3 ó 4 capullos (hablo de gusanos de seda). Los tuyos empezarán pronto. Ya verás como disfruta Delfi. Por cierto dile a Edu que tenemos que hacer un cancionero, que al pobre lo mareamos demasiado. Hasta pronto.
Re: Abril , el mes de la paella. Silbante, ya están tejiendo, pero se han muerto 2, es normal o estoy haciendo algo mal?
Re: Abril , el mes de la paella. Pues anda que si yo te contara el motivo que me imagino de esa cara...................no se si sera por mi mente enfermiza peroooo...................
Re: Abril , el mes de la paella. Las fotos que prometi. Calabaza larga alcachofas moradas Besos a todos.
Re: Abril , el mes de la paella. Haber Xibi si eres capaz de hacer una portada con la calabaza larga de la Huertanica
Re: Abril , el mes de la paella. hola hotanica las q tenemos en el huerto tienen ese rojo , pero no tamto, ya te pondre alguna fota para q las veas, pero nada q ver con las de rafelin , por ejemplo. saludos