(Huerto) - Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por fuza, 8/5/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Hola! yo en principio sí q voy. Llevo mesita, 3 sillas, y el pan. Si al final veo q se me tuerce la cosa, aviso a alguien para q lleve el pan, y no os quedéis sin pan pa mojar!
    Un saludo!
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Gabi, no digas eso, que Sarah ya está guardando pan duro para dar de comer a patos y peces con Junior y Lucía, y de paso enseñarles las maravillas del parque. ¡Qué desilusión :(
     
  3. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    También espero que puedas venir!!!
    Lo que vendría de perlas, es si alguien pudiera traer un hacha (es que las maderas son gordas y largas para la parrilla....)
    Mañana paso por la carnicería a retirar la carne (espero que la carnicera se haya aclarado, estuvimos un largo rato traduciendo en su idioma los chinchulines, las mollejas, etc....) :11risotada:
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Nosotros llevamos serrucho de poda, que hace el mismo trabajo que un hacha, que creo que también tengo pero tengo que buscar. ¡Hasta pronto!
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
  6. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Jajaja!

    Silbante, al final sabés si vienen?
    Es que ya compré la carne, y me quedan algunas achuras todavía y es por que no sobre ni falte demasiado...
     
  7. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Pues sintiéndolo mucho y con todo el dolor de mi corazón, al final va a ser que no.

    Tengo otra fiesta ineludible. Mi abuela/madrina ha decidio celebrar su 90 cumpleaños este domingo y no podemos faltar al evento.

    Me quedo con las ganas de probar el asado. Con lo carnívoro que soy...

    Colgad muchas fotos.

    Un abrazo y hasta pronto.
     
  8. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Pues lo lamentamos. El motivo lo amerita. Para la próxima sí, vale? ;)
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Bueno , a ver .

    ¿ Que hace falta que lleve ?.
    ¿ A que hora y donde hemos quedado ? . Rafa , di algo.

    Espero instrucciones.

    Saludos.
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Nelet! recuérdame en cuanto te vea q te dé una buena colleja!!
    Vosotros quedad, pq ando últimamente con obligaciones familiares y no sé si acudiré directamente al evento, o me agregaré un poco más tarde, o igual para vuestro martírio voy a primera hora, jaja!!
    besos!
     
  11. Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Hola amigos, yo soy un huertero de Buenos Aires - Argentina.
    De pasada vi vuestra invitación a un asado argentino y me a parecido una idea genial, en la distancia los apoyo, y me pongo a vuestra entera disposición para todo aquello que deseen saber sobre el tema de asados y acompañamientos (chimichurri, salsa criolla, ensaladas, etc.etc.), sin faltar el respeto sobre vuestros conocimientos, que me imagino los tendreis. Desde ya deseándo que tengan una muy buena experiencia y que la disfruten mucho.
    Un abrazo, Julio
     
  12. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Les parece estar sobre las 10 allí?
    La verdad es que no me reconozco, en otros momentos, arreglo horarios, lugares, ya hubiera calculado el tiempo estimado que me llevaría llegar hasta el sitio, pero la verdad me encuentro cansada y pesada. Anoche tuve que despertar a Edu para que me ayude a darme la vuelta en la cama, porque no podía :icon_redface: Así que les agradezco que todos estén tan pendientes, porque seguramente algo se me estará pasando. Intentaré levantar a la troupe tempranito y llegar cuanto antes :smile:

    Muchas gracias Spag, te hubiera necesitado cuando fui a la carnicería, yo pidiéndole chinchulines y la mujer con cara de "y ahora qué le doy??" Al final ella habló con un carnicero argentino amigo de ella, y conseguimos entendernos, jajaja. La carne tiene una pinta genial!!!
     
  13. fuza

    fuza

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Qué???
    Para que te des una idea, cuando vivía en Argentina era vegetariana, así que tengo una cultura infinita sobre asados, jajajaja! Creo que comí más asados en valencia en estos 4 años que en toda mi vida!
    Pero si podés, venite ;)
     
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    !!Que lastima que no pueda estar con vosotros !!
    Cuando esteis en comiedo estaré yo toda acelerada:11risotada: y a todo a pnto para despegar pero seguro que me acuerdo de llamaros para ver cómo os va ese asado.
    Que lo paseis genial y un abrazo para todos.
     
  15. Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis??

    Estimada Fuza, es una lástima el no haber podido serte útil, pero en otra ocasión con todo gusto estaré a vuestra disposición. Para localizarme búscame en "Huertas y Macetohuertas Argentinas - parte VI ".
    Fíjate como son las cosas el 21 aquí en Argentina se festeja el día del padre y a mi familia les voy a cocinar una cazuela de mariscos y ustedes a comerse un asado argentino. Bueno, espero que los disfruten mucho, mucho y que tengan un hermoso día.
    Un abrazo.Julio