Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Ay, Marcelo, cuando ví que habías escrito tenía la ilusión de que vinieras... en fin, alguna vez será! A ver si las radichetas crecen lo suficiente y llevo además del chimi y la salsa criolla, una ensalada de radicheta como corresponde Actualizo: Lisa27: 2 Fuza: 2+1+otro en camino Dominique: 2 Rafa: 1+la guitarra Silbante: 2+2 La belga: 2+1 Virutix, qué pena que no puedas, aunque seguro en las fiestas alicantinas te divertirás un montón!!
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Por cierto, Karin, lo que contás del lugar es una pasada!! Qué ganas que llegue el día!
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Hola familia, para el 7 seguro, para el 21, tendré que pensarlo ( entra dentro de lo posible ). Un abrazo.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? pero bueno Fuza! q guitarra no tengo ni uso, jajajaja! ya llevaré algo...aunq sea una pandereta...
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Para que vayáis abriendo boca, echad un vistazo a esta página http://www.caroig.com/conoce/docdow.php/id65
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? 184689 Hola familia de paso que lo subo, os enseño el regalico para Lisa, explicando que he preparado otra en un recipiente de plástico trasparente, por si la de la derecha le parece muy grande, esperando contestación reciban un abrazico.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Lugano, llegara algún dia la higuera a mis manos? . A ver si vienes al asado y charlamos. La de la derecha esta genial.Ya falta menos. El sitio está muy bien yo fui una vez que se está de maravilla, solo que tendremos que llevar mesas y sillas por si acaso. besos
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? El asado no quisiera perderlo, y la higuera la seguiré cuidando pero ya como si fuera tuya, si se pone fea, no seré yo el que se deprima jajajajajaja. Todabia no estoy del todo fino, pero ya me voy recuperando del trancazo. Un abrazo.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Estoy supercabreadadelamuerte porque habia quedado con Silbante en una fecha que a los dos nos convenia pero no me di cuenta que el se referia al mes de Junio y resulta que ese mismo domingo tengo que salir de vacaciones porque tenemos la reserva de todo para el lunes y ademas nos esperan unos amigos en el lugar de destino. Siento de verdad no poder estar con vosotros en esas fechas pero tambien comenté con Silbante que si el puede algun domingo antes de la fecha acordada tambien podriamos quedar, por mi parte el unico dia que no puedo es en la prevista y estaré fuera 20 dias. Lo siento y pido perdon por mi despiste. Me hacia tanata ilusion que tenia todo preparado para anunciaros que el 22 de Mayo nos acompañarian tambien unos amigos asi que he quedado mal con vosotros y con ellos.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Hola Fuza, se trata de un prebonsai, la categoria bonsai solo la alcanzará dentro de 4 o 5 años. Un saludico.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Lo dicho Domi, es una pena que no vengáis. Con la ilusión que te hacía conocer Anna..... Un besote,