Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Actualizo: Lisa27: 2 Fuza: 2+1+otro en camino Rafa: 1+la guitarra Silbante: 2+2 La belga: 2+1 Quién más se apunta?
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Haber familia, que me he perdido, se cambia el dia 7 por el 21 ???. Si es así, me apunto para el 21. Un abrazo.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Sí, lugano, se hace el 21 en la albufera de Anna (macizo del Caroig) Lisa27: 2 Fuza: 2+1+otro en camino Rafa: 1+la guitarra Silbante: 2+2 La belga: 2+1 Basilisco: 1 (te apunto sola, no?) Lugano: 1
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Vamossss ya falta poco. Fuza para hacer el asadoargentino habra que ir temprano para pillar sitio en los paelleros.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Y para pillar mesa también. La gente madruga bastante para merendar ahí. Venga, a ver si se apuntan también los que aún no conocemos.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? No penseis que estoy pasando del tema . Es que aun no tengo claro si ese dia podremos asistir. Ya os dire algo. Saludos.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Pues iremos bien temprano entonces, porque además el fuego hay que hacerlo temprano, que el asado se hace poco a poco. Además en esas épocas, cuanto más tarde, más calor...
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Desde que has puesto las gallinas andas súper liado... Me imagino que en este sitio habrá un lago cerquita... de esos que uno se mete en el agua y le roban la ropa de la orilla... ( no me acuerdo como sigue... ). Bueno, si hay lago, me apunto...
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Síiii!!! Muy bien, hay lago, no viste las fotos del enlace que puso la belga? Yo ya estoy deseándolo! Aunque oigo el murmullo de fondo: Liberen a Willy!!!!!!! Lisa27: 2 Fuza: 2+1+otro en camino Rafa: 1+la guitarra Silbante: 2+2 La belga: 2+1 Basilisco: 1 (te apunto sola, no?) Lugano: 1 Erithacus: 1
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Hombre, a Liberad a Willy no llegaremos, pero lago con patos hay (pero no se puede bañar ahí). Los que quieren refrescarse tienen a su disposición una piscina natural con agua de manantias, o sea para quedarse tiesos . Fuza, dinos lo que hace falta para el fuego, qué tipo de madera o lo hacéis directamente con carbón.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Karin, le preguntaré a Edu, pero yo propondría que uno sólo lleve lo del fuego (a ver si vamos a ir 14 con 14 bolsas de carbón!!! ). Mi abuelo usaba algunas maderitas, así que si alguno tiene alguna cajita podría traerla. Y luego cada uno trae lo que quiera para acompañar o picoteo (ensaladas, pan, y todo eso que se nos da tan bien, jajaja). Cómo hacemos con los platos y cubiertos? Cada uno se trae los suyos de casa? Que los de plástico son menos ecológicos, y la verdad que cortar carne con cubiertos de plástico es una pesadilla!