Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Y DESPUES DE LA CATALANA, PARA QUE DIA ES EL ASADO? SALUDOS PERET.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Hola, yo me muero por una mata DE ÑORAS, pero claro, por muy bien que deis de comer aqui en Valencia, me pilla un poco lejos. Si alguien las cultiva y mas adelante tiene semillas que se acuerden de mi porfa..saludos y que lo paseis bien
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Hola Peret, el asado es el 21 de junio en la albufera de Anna, te apuntás? Rafelin, si les parece bien a todos, que cada uno se lleve cubiertos y demás, almuerzo para compartir, postre, etc... Nosotros nos encargamos del carbón, carne, chorizos, etc... Alguien tiene alguna panadería de confianza como para comprar todo el pan junto esa misma mañana?
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Si queréis me encargo yo del pan. Tengo una debajo de casa donde lo hacen bastante bueno, del q dura más de un día, vaya!
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Yo quiero ñoras............ que nunca me germinan. Bueno ira Tomatín o no?....mecachis nadie me cuenta nada de Tomatín......
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Es que Tomatín lleva ya algun tiempo missing , por lo menos en el foro de hortelanos. No sé si se prodiga mucho por el de cactus.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Perfecto, Rafelín, en cuanto cerremos la lista calculamos, ya que se necesita más o menos un trocito para los choris para cada uno, y un poco más para el que quiera... La verdad que calcular todo esto se me da fatal, menos mal que un amigo argentino me dijo más o menos cuánto calcular de carne
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Sí que es verdad, nos alegramos, y actualizo. Lisa27: 2 Fuza: 2+1+otro en camino Rafa: 1+la guitarra Silbante: 2+2 La belga: 2+1 Basilisco: 1 (te apunto sola, no?) Erithacus: 1 Nelet: 2 Lugano, al final estoy liada, te pongo en la lista?
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Nelet, me alegro de que finalmente vengáis. Un abrazo fuerte, P.D.: Fuza, con mis nanos no cuentes para el asado. Llevaremos su comida.
Re: Asado argentino en Valencia, os apuntáis?? Lisa27: 2 Fuza: 2+1+otro en camino Rafa: 1+la guitarra Silbante: 2+2 La belga: 2+1 Basilisco: 1 (te apunto sola, no?) Erithacus: 1 Nelet: 2 Peret: 1