(Huerto) - ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por reinatoda, 2/8/07.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Saludos a tod@s:
    En vista de que el tiempo apremia para reservar el hotel de la kdd, pongo este post para que tod@s los que vayan a venir lo notifiquen a continuación. Es importante que lo hagais si quereis estar todos juntos.
    Estamos en contacto varios organizadores y pensamos que lo fundamental ahora ES RESERVAR EL HOTEL.
    No tengo tiempo ahora de revisar todo el post de la kdd pero si he visto a reyarturo (reverencia) que ya se ha pronunciado:

    ReyArturo: habitacion doble para días 12 y 13 (con cuna para el principit@).
     
  2. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Gracias mi reina eres un sol, pués lo dicho y pones 1 habitación doble con cuna para la princesa y las noches 12 y 13 de Octubre.
    Muchas gracias.
     
  3. Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Hola Amigos; para Marilo y Peret una Havitacion para los dias 12 y 13, si hace falta entregar algo a cuenta, poner un sitio donde ingresar el dinero.
    Hasta pronto Peret.
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Hola compañeros hace muchos dias que no me puedo poner por falta de tiempo , por la reserva del hotel nosotros somos dos necesito una habitacion doble para los dias 12y13 , lo que me gustaria esque a ser posible estemos todos juntos, y digo lo que Peret si se tiene que dar señal ya direis algo

    un saludo a todos nos conoceremos pronto
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Hooola!

    Yo también ando un poco perdida estos dias.... Nosotros somos 2, y habitación para los dias 12 y 13 por favor.

    Ojalá podamos estar todos juntos!
     
  6. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Hola a todos,

    Acabo de llegar de la la isla de La Palma en donde he estado totalmente desconectada . Que bien que ya se ponga en marcha el tema de la reserva de hotel. Contad con dos más, llegaremos el día 11 y salimos el 14, o sea serán tres noches días 11-12 y 13.

    Un saludo para todos y en especial para todos nuestros anfitriones.:beso:
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Lo subo a ver si alguien más se anima ... dentro de poco tendremos que hacer las reservas.
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Bueno pues ya esta elegido el hotel y realizada las reservas:

    HOTEL CAMPOMAR

    Es un hotelito muy cuco, situado cerca de la playa de Valdelagrana, en un lugar muy tranquilo y bastante bien comunicado con el resto de la provincia. Sin problema de aparcamiento y de fácil localización.

    He conseguido que me hagan un 10% de descuento y que incluyan el desayuno. PRECIO POR NOCHE: 48,60 € (descuento, iva y desayuno incluido)

    Yo creo que esta muy bien para los precios que tenemos aquí abajo y que hemos tenido suerte en que tuviese bastante habitaciones libres.

    De momento, he reservado las siguientes habitaciones:

    4 dobles para las noches del 12 y 13 de octubre para Reyarturo, Peret, Deli y Picarona.
    1 doble para las noches del 11,12 y 13 de octubre para Nebetsa.

    No me han exigido ninguna fianza para la reserva pero si me han pedido seriedad, por lo que os agradeceria que si alguno tuviese algun problema me lo haga saber a la mayor brevedad para poder anular la reserva con tiempo.

    Esperemos que ahora para septiembre se reincorporen todos al foro y que alguien más se anime que seguro que lo vamos a pasar tela de bien.
     
  9. Compostero

    Compostero Un fan del compost

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ

    Tanto tiempo sin estar por aquí....

    Y vais a hacer una kdd???? y en Cádiz??

    Voy a ver se teneis escrito algo por ahí para ver si me entero de algo...
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Luis Bodion, me parece perfecto el precio lo único una puntualización en la reserva mía y es que pongan en la habitación una cuna si es posible, pués me toca llevar a la peque.
    Otra puntualización veo que en la lista se te ha olvidado poner a Picarona la cual también creo que quería una doble para las noches 12 y 13.
    Gracias de antemano por tu ayuda, un abrazo y nos vemos en la >Kdd.
     
  11. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    No se lo que vais a pensar de mi, pero os veo tan contentos que se me plantea una duda: :icon_redface:¿Que es la KDD?:icon_redface:
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Reyarturo, ya estaba controlado el tema de la cuna ... no hay problemas.
    Sobre el tema de Picarona, me equivoque y puse a Reinatoda ... ahora lo pongo bien. :5-okey:

    Fran5, no te preocupes que a mi me pasa lo mismo que ti, como utilizen solo las consonantes no me entero de nada ... :mrgreen: Es la absurda moda de comerse las vocales para abreviar las palabras.
    KDD = QUEDADA = REUNION DE AMIGOS EN UN LUGAR DETERMINADO
     
  13. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Gracias Luis, por aclararme lo de la cuna, por cierto si necesitas alguna ayuda que esté en mi mano para la organización no dudes en pedirmela.
    Un abrazo.
     
  14. Fran5

    Fran5 3ª temporada

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Fran5, no te preocupes que a mi me pasa lo mismo que ti, como utilizen solo las consonantes no me entero de nada ... :mrgreen: Es la absurda moda de comerse las vocales para abreviar las palabras.
    KDD = QUEDADA = REUNION DE AMIGOS EN UN LUGAR DETERMINADO[/QUOTE]

    Muchas gracias luis por tu amable y comprensiva respuesta.

    Creo que en el foro antiguo tambien lei algo de la ¡¡KDD!! pero en mallorca.
    ¿Se hace cada, por ejemplo: cada año, cada seis meses..., lo planea alguien independiente a la pagina, y sobre todo; que se hace alli?

    Espero que la respuesta sea igual de suave que la anterior. Gracias.
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Fran5, se hace cuando se tercia ... es decir, no se espera un período determinado sino cuando surge la idea. Se reunen personas asiduas a este foro y lo que se suele hacer es, principalmente, intercambiar semillas y plantitas, adquirir conocimientos de la experiencia de los demas, organizar comidas y actividades en común, en fin ... conocernos mejor a la vez que nos divertimos.
    Yo nunca he estado en ninguna de las que han organizado los de este foro, pero he estado en otras y te aseguro que se pasa muy de bien a la vez que se concoce a personas encantadoras.

    Bueno ahora te toca a ti responder ... ¿ a que esperas para apuntarte ? :11risotada: