(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Bueno por recomendación de alguno de vosotros abro este hilo...
    El día 20 viene Topita a Madrid....haremos una kdda. en el Caserío del Henares donde tengo mi huerto....

    OBJETIVOS:
    1- Conocer a Topita
    2- Conocer a otros foreros de la C. de madrid y de fuera o volvernos a reencontrar con algunos.....
    3- Intercambiar cada uno lo que pueda: plantones, semillas (sobre todo de cucurbitaceas: pepinos, calabazas, calabacín etc.....

    PLANIN:
    - En mi huerto de 10 a 11 horas...en la pérgola de "Senda Bonita"
    - 12 horas intercambio..(en la pérgola)..
    - 14 horas comida
    Cada uno llevará algo para todos y lo dirá al apuntarse para no repetirnos...el huerto es un campo y solo hay una máquina de bebidas en las oficinas...
    Para los que vengan de fuera no hace falta que traigan nada de comer ya repartiremos todo.....para todos....
    Si llueve...comeremos en las oficinas que están bien habilitadas de mesas y sillas.....el lunes pediré permiso....

    ASISTENTES:

    - Heras: (2) llevaré el café, azucar, lacón para comer con mis pimientos,una ensalada verde (de hierbas.....:meparto: ), y mi Vicente que es mas generoso que yo llevará un poco de jamón de pata negra con lo cual llevaré tomate preparado para hacer pan con tumaca.....unas cervezas con gaseosa, , algún licor con hielos, platos..vasos...cubiertos y servilletas, una tabla de cortar embutido y cuchillos.. también algo de pan.....
    - Angel:una empanada
    - Jesusisi: (2) tortilla, pan de semillas(que está muy bueno), cerveza
    - - topita (2): quesos, lomo, café, bebidas......
    - Rafaelin: petardos....:meparto: y faves sec?
    - Lisa: (2) Dulce, tartas saladas...
    - Basilisco
    - Minimaría: (2)...cositas de comer.....:meparto: de momento...
    - Jeni
    - Nerón: chorizo y salchichón..
    - EDEN: refrescos para la comida....
    - Nafnaf: (2): paté casero (como buena francesa que es....)
    - Eloisa (3): otra empanada (es un compi...)
    - Toledano: (2) : una tarta, una ensaladilla....
    - Louro : Coca, Naranja, Limon, Agua y Cerveza con y sin alcochol
    - Willyto: (2): huevos de sus gallinas
    - Arrast y Laura: chorizo de jabali
    - Ivan Ruiz
    - Gloria (2) : queso de untar y pan tostado y vino....
    - Angelestarra: : 2: tarta de coco y chocolate y empanada de carne
    - Novatoenprácticas: :1: vino
    - vega: arroz con leche
    -LENVA (queremos que vengas.....)

    vamos a apuntarse todo el mundo..:52aleluya: ...iré anotando según me vayais diciendo.....si alguna no os trae la pareja....que lo entiendo....y quereis venir...quedar con alguno de los que vengan o quizás yo pueda recoger aquí en Coslada a alguien en el metro o en la renfe......
    Bueno se admiten todo tipo de sugerencias.....


    Formas de ir....Enlace de Angel:
    .Aqui pongo la situacion del huerto de HERAS. desde la salida 21 de la M-50 que aqui es continuacion de la M-45 a la M 206, 2ª rotonda a la derecha y bajando hasta los huertos es la 1ª entrada a la izq.

    http://maps.google.es/maps?q=40.423...235,-3.492751&spn=0.014931,0.043945&z=15(EDEN)



    Otra forma..
    .[​IMG]


    Nacional II hasta Torrejón de Ardoz, una vez allí polígono industrial las Monjas, luego hay una glorieta que indica direccion Centro ambiental Caserio del Henares y también indica Centro Nacional de Capacitación Agraria....se deja a la derecha unas bombonas rendondas y cilindricas de Campsa y un poco mas adelante ya indica Huertos de Ocio....hay dos entradas la segunda a la izquierda queda mejor, una vez dentro mi huerto está dentro de la asociación Senda Bonita y es el nº 35 el quinto entrando por la segunda puerta a la izquierda. Si alguien quiere mi teléfono que me lo pida por privado.

    Bueno recordar a tantos que nos conocemos o que han pasado alguna vez por mi huerto que si pueden o están interesados en pasar unas horas con nosotros.....
    A Novato en prácticas, seiton, dcc 555, grebeci, AHM, jesusls, jesus Angel , iris azulado, mateo morral, arrast, jamincilla, vega, kira, hardylin., a corindon, caligra, tero34, rosaf, escorpio, bol, frescor, tatdan, sergio checo, cresmen, telchar, guantes puestos, rafita-geta, xiki.., kenny, , pajarofeo,Invan Ruiez..., Siano.............iré apuntando según me vengan a la cabeza.....
     
  2. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Los Felicito por esa quedada !
     
  3. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Joer Manuela . Menuda fecha para madrugar en Valencia:razz: .
    Aqui ya huele a polvora y a buñuelos , por los cuatro costados.

    Que os salga un dia esplendido y lo disfruteis . Y queremos ver fotos.:13mellado:

    Saludos.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Gracias a los dos por los ánimos....Tocayo pues algun paisano tuyo van a huir de la pólvora y se vienen pacá....:meparto: , creo que las patatas se me están ahogando...con tanta lluvia...menos mal que solo puse dos surcos el tiempo no me ha dejado poner mas.....:beso:
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Gracias guapo....te parece bien el planin?
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Pues me parece muy bien, yo llevare una empanada echa por mi parienta.

    [​IMG]
     
  8. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Muy buena pinta, si señor :happy:
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    ok, ya lo he anotado.
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Solo recordar a Susana y Manolo que junto con el trovador de la huerta, los estaremos esperando con los brazos abiertos.

    Y un recuerdo para Alfonso y Marian que también los esperamos, aunque sea para echarme una charla.
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Ayshhhh!!!! Qué envidia más grandeeeeeee!!!!!! :11risotada: Sobretodo por el honor de tener a Topita con vosotros :beso:
    Manuela tu goji está majísimo, lo tengo en el cuartito donde pongo todo el plantel y no veas como está tirando, al lado de los plantones de marmande de Medusa. Gracias guapísima. :beso: :beso:
    Espero que os haga un día estupendísimo y que disfruteis un montón. :happy:
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Muchas gracias Can, :beso:, me alegro que tu goji vaya para arriba....
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Os deseo que paseis un día genial, y saludos a todos los foreros que vayan a la kdda. Besos:beso: :beso: :beso: :beso:


    Uno muy grande para ti Manuela y para Vicente :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Gracias Tere, beso devuelto para los dos. :beso:
     
  15. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :-? La opción cena no es viable.... :(

    Bueno me queda la opción de intentar pasar por el huerto de Heras, pero no puedo quedarme a comer, porque iría muuuuuuuuuuuy apretado todo: huerto, comida, corriendo hacia la carretera de Colmenar, corriendo al concierto....

    Os confirmo para acercarme un ratito por la mañana ¿vale? Al menos hacer "acto de presencia" ;) y ponernos cara (incluso a los conocidos, que se me van a olvidar)