(Huerto) - Calçotada 2012

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aurelia alcala solis, 12/1/12.

  1. Re: "calçotada 2012

    Oye, María Aurelia, tu coche parece un híbrido entre "Kid, el coche fantástico" y el del "Agente 007". Claro, calzando buenas alpargatas, tampoco iba a preocuparme yo por el caminito.

    Ah, se me olvidaba. María Aurelia, para tu marido ya le puedes pedir un par de menús de los de doble ración de calçots. Me imagino que, como mínimo, será el entrenador del entrenador de la selección española de ciclismo de alta montaña, que para poder ir por esa pista en bici no creo que pueda hacerlo alguien con menos currículum.


    Hombre, Pere, que bien que venga Mariló. Me alegro mucho.

    Sendas, anímate, que estas a cuatro pasos del chiringuito.


    Saludos,
    Llan

    PD: María Aurelia, no sé si has visto la matrícula del coche que tiene la rueda de atrás mirando para Cuenca. A que no sabes de quien es el cacharrito... (Comienza por "Nu")


    .
     
  2. Re: "calçotada 2012

    Andaleeeee no me js.....huy perdon que soy una dama !!!!
    y comor....esque.....esta aquí .
    Por farbor Llan ....Maria !!! no si de cas Aurelia Agustina !!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: fuuuuuzzzzzz que feo pero asi és ......otra cosa para
    los amigos siempre Leli !!!!!! desde chiquitita mi dulces hermanitas
    me llamaban ....pero que bamos.....que soy otra Aurelia como mi mami
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: "calçotada 2012

    Hola Aurelia, que nadie se ofenda, pero llevaré chófer ( que también come ) y si hiciera falta, también haría las funciones de guardaespaldas. Seremos 2. Un abrazico.

    -

    -
     
  4. Re: "calçotada 2012

    Marchandoooo......Lugano y el Chofer ...ahorita mismico lo apunto
    con nombre o simplemete chofer !!!!!.
    Llan ...sabes....porque conozco ese sitio tan bello ....porque es el
    punto donde se ponen hasta el gorro con un buen almuerzo los
    ciclistas y mi marido és uno de ellos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ......nos hicieron ir a las
    mujeres en coche para que lo vieramos y la verdad no lo he visto en
    invierno pero me gusto mucho en verano .
    Mira despues de ver estas fotos mias no me acordaba que se puede ir
    en quads .

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]


    Rebaño de los dueños del retaurante .

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: "calçotada 2012

    Mas fotos .

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    El del polo verde es mi esposo .

    [​IMG]
     
  6. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: "calçotada 2012

    lugano también !! jejejeje esto se anima !!!!!

    falta caballoloco !!!!! ostia no puede faltar !!!

    nublo ,lugano,y caballo juntosss jajajajajaj menuda bomba de infojardin jajajajajaja

    estoy deseando que sea el dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    aurelia si pasamossss de 40 personas los del restaurante tienen que enrollarse y poner 3 o 4 botellas de orujo pa que después bajemos en bicicleta jajajajaja porque lo que es conducir pues nose nose jajajajaja

    venga saludosssssssssssss

    xibi llevate la motosierra para poner orden si se lía allí jajajajajaja
     
  7. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
  8. Re: "calçotada 2012

    Hola a todos.

    Aurelia, sí que va a valer la pena ir al castillo. Se ve todo muy majo. Lástima no sea época de bañarse. Lo mejor de todo las cabritas. Espero que el mató que nos pongan sea de ellas. Comenzaré a ponerle las herraduras al borriquillo para hacer camino.

    Una de esas vampiras me es conocida. Recuerdos para la moza.


    Saludos,
    Llan

    .
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: "calçotada 2012

    Alguien sabe algo de Nabetsa i Gustau

    Llangosto:...............¿¿¿vendras de motero???

    Pues por mi no hay problema.............porque yo igual hago el ridiculo con una que con tres :meparto:

    Aurelia: al de verde lo tendrias que poner a regimen.............o lo mandas mas lejos en bicicleta :11risotada:
     
  10. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: "calçotada 2012

    Juasss juassss!

    Llan, ya le comento a mi costillo lo del tramo de rally para llegar al restaurante, a ver si así lo engaño...! :twisted:

    Que digo yo, que como el sitio es tan chulo y viendo que se nos va a hacer corta la sobremesa... podríamos quedar por la mañana tempranito para dar un paseo por ese lugar tan chulo que comentais y luego la comilona.
    Que nos va a faltar tiempo...! :smile:
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: "calçotada 2012

    Que bien pinta esto..., Enhorabuena Aurelia (la top-model hortelana.....?.:meparto: me alegro un montón..., el castillo es precioso, Ya sabeis que yo si se apunta alguien de Madrid...voy...., Vicente no puede porque está su madre ahora unos días con nosotros y tiene 94 años......:razz:
    Llan le mandaré un correo a Wily ....pero no asiste a las de aquí de Madrid ...así que me temo....que no....., voy a decirselo a Jesusisi....
     
  12. Re: "calçotada 2012

    Maitechu ....ya lo estaba yo pensando ....pero una hora prudente
    que haquí hay a quien le gustan mucho las sabanitas ....pero...
    yo no.....digo.....na.....que despues to se sabe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Elxi pues hay anda.... haria ....más kilometros.... pero no tiene buen
    equipo de acompañamiento :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:.......y a mi no me gusta que
    vaya solo ....pues aunque tiene una buena bici ......an tenido percances
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya sabes con la bici a cuestas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Manuela porque no convences a Salvador ..........


     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: "calçotada 2012

    Uf.....pero Revenio vive en Granada......
     
  14. Re: "calçotada 2012

    Aun.....asi......tú pruebas ....no....se...no...se....creo que ganas
    no le van afaltar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Salvadorrrrrr venteeee pa Guantaaaaa lameraaaaaaa tralaraaaaa laraaaa laráaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: "calçotada 2012

    Buenos días, vaya dos días que no entro y menudo ambiente que hay, por cierto apuntarme a una más, se viene mi hija Elena.

    ;) ;) ;)