(Huerto) - Calçotada 2012

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aurelia alcala solis, 12/1/12.

  1. Re: "calçotada 2012

    Oido Maestro .
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Maitechu as visto la crasa de Pere :11risotada: :11risotada: :11risotada: dices
    que las quieres pequeñas ....pos esa va a ser ¡ como !! que de pequeña
    tiene poco .......ahora bonita si lo és .
    Un abrazo que ya mismo empieza el fulbol y se an apuntado ...ya
    de paso pa cenar ...que le bamos hacer !!!! menosmal que traen
    cava :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: "calçotada 2012

    Venga que falta un mes y esto promete :meparto: :meparto:

    Pere: vigila con las grasas que traes para nuestras amiguitas, porque ya sabes que a ellas las grasas siempre se les pone en las cartucheras y aluego se nos quejan :smile:
     
  3. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: "calçotada 2012

    MAITE te va bien esta grasa, no creo que los gatos se atreban con ella.
    te pongo una mas pequeña si te gusta es tuya,tambien tengo alguna aloevera si alguien la quiere se la llevo.hasta pronto .:beso: :beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: "calçotada 2012

    hola a todos esto se esta animando !!!!! jejeje

    que digo yo soy de gava rodolfo que yo paso por el aeropuerto del prat podemos quedar y te bienes con la vane y conmigo en el coche y otro tambien puede benir en el coche !

    seguro lo pasamos muy bien el sitio las vistas y todo esta muy chulo !!!!!

    saludos a todosss seguimos en contacto !!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: "calçotada 2012

    Holaaaaaaa

    Acabo de tener un flash y me he dicho, "¡Pero si no he dicho que sí!"

    Pues eso, que el señor del puro y la gorra y servidora estaremos ahí el dia 19 :smile:

    Qué ilusión volver a veros y conocer a los nuevos!!!

    Aurelia, intenta cerrar un precio con los señores del restaurante, otras veces lo hemos hecho así y es mejor para todos, que luego siempre hay problemas con las bebidas y demás.
    Que te digan el precio cerrado del menú y que las copas se las pague cada uno, que tenemos algunos borrachines por aquí ;)

    Voy a echar un vistazo a la lista de participantes por si falta avisar a alguien.
     
  6. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: "calçotada 2012

    Un gesto muy generoso de tu parte JAVI....... a ver si hablamos por tlf esta noche. TE TOMO LA PALABRA. Lo pasaremos muy bien hasta en el trayecto :5-okey: :5-okey: :5-okey: Del de los 3.000 Kms me lo resuelvo yo, pero ese de 60 me tenía jodido :13mellado:
    ¿Y lo que yo voy a FARDAR llegando en un coche Alemán nuevoooo?? Con chófer y una preciosa guardaespalda..........eso no tiene precio :meparto: :meparto:


    AAAHHHH no olvides llevar la cámara y ya hablamos ¿OK?..... Pero tienes que ir con algún ejercicio hecho en los modos "A" y "S".
    Y si hay que cambiar pañales en el asiento de atrás......... PUES SE CAMBIAN :meparto:

    Gracias.... MUCHAS
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: "calçotada 2012

    Bueno, esto se anima mogollón! :eyey:

    Peret, esa crasa de las flores fucsias es chulísima! si tienes alguna pequeñita te la adopto. aunque yo no tengo para intercambiar... :(

    Medusa, esa otra pequeña también es mona..., me la pido! Aloe ya tengo una, me la regaló Tere en una de las primeras kedadas que hicimos, y la he sacado muchos hijos...

    Y con alguna más que traiga Montse... ya tengo la venta de la cocina completa! :smile:

    Aurelia, yo con muy poquitas semillas de almagro ya me hago, y si traes de las blancas también las probaré. Que he de reservar macetucas para todo lo demás! :5-okey:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: "calçotada 2012

    En casa tengo un par de aloes que separé de su mami el año pasado, ya están un poco creciditos, si alguien los quiere...
     
  9. Re: "calçotada 2012

    Hola chicos .
    Que guhayyyy del Paraguhayyyyy ....cuanta jente boy a conocer
    lo malo esque solo tengo dos ojos y una boca :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Dicho !! ...y ...hecho !!!! apuntados Picarona .....por cierto cuantos
    sereis yo he apuntado los dos nombres sacado de la picasa de
    Kiko :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Picarona ya hable con la dueña
    porque la primera vez que hable me lio un poco eso de que no entraba
    la bebida y la verdad que hay nos podia clavar lo que quisiera ....asiesque el precio si ella no me enrreda es con bebida y postre 30 euricos ......pero nos curamos en que nos de un infarto :meparto: :meparto: :meparto: en la bebida entra , cervezas , coca-colas , vino de la casa , sangria de vino o de cava y aiguita !!!!.
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: "calçotada 2012

    No te preocupes, Aurelia, seguro que todo estará perfecto.
    Mil gracias por tomarte las molestias de organizarlo todo :smile:

    Y sí, los nombres están bien, aunque yo escribo Ester sin "H".
    Qué raro se me hace leer los nombres de pila y no los nicks, he tenido que releer la lista dos veces esta mañana porque no caí quienes eran algunos XD

    Saludos!
     
  11. Re: "calçotada 2012

    Hola buenas tardes, a ver tengo esas de las fotos y alguna más, también varios hijuelos de aloe, pero estan algo pachuchitos,

    [​IMG]
    [​IMG]

    Medusa yo quiero unas hojitas de la crasa de la foto, si puede ser.

    Uy que nervios, y aún falta un mes.

    ;) ;) ;) ;)
     
  12. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: "calçotada 2012

    MONTSE.cuenta con una grasa ya te la preparo ahora i asi ya te la traigo con raices,
    veo que esto se anima i bamos a ser bastantes .hasta pronto.:beso: :beso:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: "calçotada 2012

    Holaaaaaa!!!! :smile:
    Peret, yo también te adopto una de esas Plumas de Santa Teresa (para quien no sepa el nombre :happy: ), que las tiene una vecina y no veas la envidia que me dannnnn!!! jajajaj
    Vamos a ser tropecientos y la madreee :meparto: :meparto: Aureliaaaaaaa te van a faltar ojos y bocaaaaa :meparto: :meparto:
     
  14. Re: "calçotada 2012

    Buenas tardes, yo también llevaré algunos esquejes de crasas para intercambiar y me gustaría tener un esqueje de esas plumas de Santa Teresa...
     
  15. Re: "calçotada 2012

    Hola chicas .....pos yo no se si lo conseguire pero siguiendo las
    instruciones de Angel y su nieta !!!! anoche puse a remojo las
    60 semillas que me quedaban de Tomate negro carbon !!! las puse a remo con una infusion de manzanilla :5-okey: de hay si germinan tengo
    que quedarme para mi como minimo 10 plantines los demás los llevare
    para el que quiera ......esooooo si germinan si no !!! mi gozo en un pozo !!! y si no pues llevare semillas de las que dispongo , algunas ya preparadas de las berenjenas :5-okey: .....aaaaaa tambien tengo muchas clases de no se que jijijiji porque son de los intercanvios y eso no lo domino jijijiji asiesque los llevare para los que entendais le saqueis provecho son bulbos ......pero...adivina adivinanza que tiene el rey en su pancha !!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: